#238 si hubieras nacido en andalucia no dirias lo mismo.
jHAJ.
AQUI SON LO MISMO JAJAHJ.
Gasto una resaca indigna.
Veras que risa mañana, ni con los huevos.
Haceis algo para la resaca o para no notar tanto bajon los dias siguientes haciendo ejercicio?
#246 No bebas o bebe menos. Y si eres de los que cuidan la dieta, entrenamiento y además se gasta bastante pasta en suplementos, espero que no tengas como hábito beber en exceso, el alcohol es malo a más no poder.
#240 es en plan trolleada o me lo puedo leer como si fuera serio xD? Con esto del hinternet nunca se sabe.
Here I am, bitches, flagging!
Os echo de menitos, pero tengo un curro últimamente impresionante, aparte de entrenos y demás.
Pero os quiero, lo sabéis.
No debería preguntar esto pero por si acaso. Tengo unas 127 páginas de la antigua taberna sin leer o más, ¿Hay algo medianamente interesante como lo de #240 o me ahorro leerlas?
#259 ahorratelo, es pura mierda. Últimamente con los newfags, esto está cada vez peor
#242 contento con el calor que hace? hoy 38 grados macho, estoy asandome, y catabolizando fijo xD
#266 por cierto, aver cuando hacemos 1 quedada de sevillanos, para los que quieran ir, de la taberna
que yo aqui los fines de semana me aburro macho xD
PD:vamos a calle betis o alguna discoteca es lo suyo jaja
#261 Fijate si son tan newfags que no saben diferenciar entre un culo forjado en un gimnasio de uno a base de ensaladas 24/7.
DEP taberna.
#263 buff, ha hecho un tiempo de puta madre. Llego a Sevilla y 37º y digo wtf?? jajaja
#267 No has ido al médico? No te ha dado éste unas indicaciones/medicamentos para que se te pase lo más rápido posible? 5 días sin mejoría me parece mucho : /
#267 enviale mp a shay para que te mande a la mierda junto con indicaciones para que se te pase las anginas xd.