Lo que se hace en la taberna, se queda en la taberna.
Por cierto, Explosivo haciendo sentadillas en el nuevo gimnasio casero que se ha montado. ¿Qué os parece su técnica?
Lo que se hace en la taberna, se queda en la taberna.
Por cierto, Explosivo haciendo sentadillas en el nuevo gimnasio casero que se ha montado. ¿Qué os parece su técnica?
1- Qué podría bajar más el culo pero sigue siendo dios
2- Que le sobra el dinero con el sponsor de hsnstore ese ... HIJOPUTA
3- /envy
Hoy por primera vez peso muerto, la técnica según el que trabaja ahí la he hecho dpm, me ha gustado bastante el ejercicio nunca lo había probado.
Habláis mucho por aquí del peso muerto, nose porque pero bueno tan bueno es hacerlo? y porque?
#3068 Me puse poco peso para probar, ni me costaba 12kg de la barra mas 10 de los discos
#3067 No conozco tu físico pero las capacidades del cuerpo en peso muerto no las infravalores, la primera vez moví 60kg sin costarme demasiado.
Pues es un ejercicio que implica una gran variedad de músculos y tiene un impacto en el SNC cojonudo. En todas las rutinas que yo he visto el peso muerto y las sentadillas están, por algo será.
Cabrones era la primera vez que lo hacia, ya se que vosotros os poneis 60kg por mancuerna y 100kg por disco :*
#3079 Claro claro a ojo xDD
Si 17 años y de Australia. Yo no lo entiendo la verdad, me voy a tener que ir a Australia un par de meses para ponerme así.
#3065 xdddd no se me ocurria la palabra! Ademas, en sus origenes era un medicamento para el estomago (por lo menos la cocacola)