La Taberna de Camille Leblanc

RSN

En esa foto parece más pequeño de lo que yo pensaba pero vamos, vaya definición.

D4rk_FuRy

noteray, empieza a definir, primer aviso.

1 1 respuesta
Suragoth

al xuly ese me lo encontré un dia que fui a Alicante, estaba yo ya borrachín y la conversación fue:

Yo:"kiyooo, tu eres el que salio haciendo el gilipollas en el programa de samantha villar no??"
xuly: Bueno... si.. pero yo realmente no soy así, es un papel que hago porque gano dinero tio
Yo: Tio pues es patético, yo paso de hacer el ridiculo como tu lo hiciste diciendo las cosas que decias, esque encima imitas al rafa mora que es otro gilipollas.
xuly: ya tio pero esque me gane un buen dinero, luego fui a salvame y me dieron 3000€.
Yo: 3000€ ?? dioo, bueno pues enhorabuena picha, yo aun así por ese dinero no lo haría.
xuly: jejeje, bueno tio a mi me hacía falta, yo solo hago un personaje. Por cierto por donde vas a salir, tienes entradas para 5ª avenida? blablabla..
Yo: nah, gracias compi ya tengo.

Os juro ke le solté lo de ke es gilipollas en su cara un par de veces y ni me puso mala cara xD.

D4rk_FuRy

no será tan tonto como parece

noteray

#3092 jajajaja, te veo aburrido eh. Lo bueno es que yo puedo tirar de 3k-4k kcal xd.

1 respuesta
B

#3086 "Estaba mirando fotos del Nathan este y ..."

te ha faltao el "no homo" jajajaj

D4rk_FuRy

#3095 normal, si entrenas 10 veces al día necesitas 4k para mantener.

1 respuesta
noteray

#3097 y entrenando 6 veces a la semana tambien.

1v0ry

Pero que pasa aqui pues, habia toque de queda hoy oq xD

Mañ empiezo a currar de socorrista en la pisci del pueblo. Sere la ley! :clint:

2 respuestas
DeFiNiTioN

Cuando alguien haga algo mal, esperas que salga del agua, y apareces así:

Lo acojonarás fijo y te ganarás su respeto.

Suerte en ese curro.

2
POiASSO

#3099 Ya sabes...si ves a alguno nadando a crol te acercas y le sueltas:

"Perdona máquina, te puedo dar un consejito?"

2
HukymaN

#3099 Llévate un tupper para comer, como Labrador en el parque. De nada tete

2
TrenboBrah

Entrenamiento funcional +200%

PocketAces

Si se te cae la barra no te golpea por lo menos.

xPablo

Buff, ayer de noche trague dos cápsulas de magnesio con muy poca agua y no las he conseguido tragar bien.

He bebido litros y litros de agua y nada, siguen como estancadas en el pecho y no me dejan tragar saliva, vaya dolor...

Voy al médico?

PD: DEP

2 respuestas
TrenboBrah

#3105

Dile que te pegue un puñetazo en el pecho, te desintegra las cápsulas solo con la mirada.

1 1 respuesta
Vanhel

#3105 Médico, pero ya. Si no has conseguido tragarlas o potarlas.

DEP.

s4u9

Enrealidad si las has tragado, pero te abran lastimado esa zona y al tenerla irritada la sensacion es que estan estancadas

DEP

HeXaN

No entiendo a la gente que llega al press de banca y le pone 50kg a base de discos de 5kg. En serio, no lo entiendo.

RSN

Yo tampoco lo entiendo y es algo usual que veo casi siempre ahí.

hDs92

BTW: Eso encontré en una tienda británica el otro día :

Ya no vale lo de que la avena sabe a cartón. Son la hostia.

2 respuestas
TrenboBrah

Ostia, Dwayne en esa foto parece chino xD

PD: El hermano secreto de Siss:

1 respuesta
guillauME

#3106 Joder ese tío se ha fracturado ahí todos los huesos de la mano :o_o:

1 respuesta
J

#3113

La España del ladrillo tenía ese tipo de cosas buenas, fabricaba hombres de verdad, con las manos hechas de kriptonita y con biceps de acero de levantar sacos de cemento. Sin mancuernas ni mierdas.

otheR

Trabis dándolo todo en su día de triceps

1 respuesta
m4a1sd

No da miedo no... xD

B

#3112 Tio, tu obsessión con zyzz es enfermiza, he visto hasta posts en off-topic tuyos poniendo fotos suyas, madre mia

yquetalestas

ese no homo perdiendo credibilidad

1
SnighT

donde esta el gato cuando se le necesita?

falkom

#3115 Si por hacer un recorrido de mierda y una técnica bastante mejorable es un epic fail Internet se iba a quedar sin espacio con esa clase de vídeos. Lo único que está haciendo 'raro' es que no está usando la plancha que hace de sobrepeso como tal, sino que la habrá anclado con bastante peso para usar solamente las paralelas y dejando bajar el resto del cuerpo flexionando la cadera.

Tabris necesita mejorar el ROM!

Tema cerrado