La Taberna de Camille Leblanc

hDs92

Que solo como mierda? Esto diselo a los que han probado el par de recetas que he posteado en el hilo de recetas..

Bitch please

2
zErOx

Todo el mundo sabe que se puede vivir con pollo y agua del grifo.

#3183 veeenga arroz tambien. no necesitas nada mas.

1 respuesta
SnighT

#3182 yo estoy en volumen tambien como arroz

1 respuesta
M

arroz? eso pa los chinos

geronimo1

Tus recetas son una mierda comparadas con la tarta de 3 chocolates que hace mi madre y con el kebab del moro de abajo, lo siento

En cuanto a sabor obviamente, tu te pondras to fuerte con tus recetas y yo moriré de diabetes :P

EDIT: BITCH PLZ

1 1 respuesta
hDs92

No tienes ni zorra gero...En serio te lo digo xDD

No entiendo tus motivaciones y porque te pasas tanto tiempo en este subforo, nunca lo entenderé xD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

geronimo vs hds round 9999

fight!

6
hDs92

Pero es que es verdad xD

Es como si yo por tener un portatil me metiera en el subforo de hardware o como coño se llame y me pasara la vida allí aunque no tengo ni zorra del tema.
Pero oye, como tengo portatil y tiene que ver con la informática...

#3190 si los espejos pudieran hablar..... Te bajarían de las nubes xD

Pero oye, tambien hay obesos que dicen verse estupendos.

1 respuesta
zErOx

poned el gif de cena omvre ia!

1
geronimo1

#3186 Mis motivaciones son las mismas que las tuyas, verme bien en el espejo y cada día me veo mejor.

Ni ser mas funcional, ni mejorar mis marcas en peso muerto hasta llegar a los X kgs, ni pollas en vinagre. Me veo bien y me encanta.

#3188 Los espejos no hablan pero las tias si y hablan muy bien :P LOL humiltat valors !!!!

1 respuesta
HeXaN

#3185 Eso se puede convertir en una receta de hDs92. Parte de arriba: protes sabor vainilla. Mitad: protes de choco. Abajo: protes de brownie. Profit xD

1 respuesta
Kevins19

#3177 gracias maquina, espero que pronto le pueda estar dando al hierro!

1
Frani_DjVul

#3191 echandole 1 sobre de cuajada podria funcionar

M

Habría que ver a hDs en la edad de gero a ver si era tan serio como parece jajaja.

2 respuestas
hDs92

#3194 con 19 años llevaba ya 2 entrenando. No sabía tanto como se ahora obviamente, pero creeme que si ya cuidaba mi alimentación.

#3196 nop. En ese tiempo ya habia bajado unos 20 kilos, y tenia un cuerpo parecido al tuyo de ahora muscularmente.

1 respuesta
geronimo1

Pero si eras un gordazo lol, estabas tan gordo de comer pechuga de pollo? o bollicaos en el recreo eh eh eh? confiesa

Nah es broma las fotos de gordo eran mas de pequeño ¿no? xd

2 respuestas
zErOx

#3194 seguro que se fumaba sus petardos mientras alardeaba de llevar una rutina weider.
#3196 PUM!
#3195 PUM!PUM!!

1
Frani_DjVul

9
xPablo

Esto se pone interesante justo cuando me voy a entrenar. Fuck u

nixonE1

A las trincheras!

APoKaLyPSiS

pero no pareis ahora, gimme moar!

wHiTefOx

Sólo falta el "Te meto un meco que te reviento, payaso."

1
Maaarc

La taberna sin gero o hds complementándose no podría existir.

RSN

Sinceramente yo pienso como hDs, si te las ideas como sano y disfrutar comiendo no está tan lejos una cosa de la otra, otra cosa es que la gente se cierra al arroz y pollo, patatas etc. xd.

Está claro que una tarta está buena pero una "tarta sana" como dice la palabra es sana y no sabe a mierda.

1 respuesta
noteray

#3179 kebab o solomillo con patatas al horno? me da que me quedo con lo mio, a ti te dejo el kebab con la salsa esa que dicen que es yogurt pero que tiene mas semen que otra cosa.

1 1 respuesta
HeXaN

#3205 Prefiero el solomillo a la brasa con queso roquefort.

1 respuesta
sushi

Carbos > protes

noteray

#3206 yo a la pimienta, pero no se puede tener todo en esta vida.

D4rk_FuRy

Diagnóstico: Ortorexia.
Tratamiento: McFlurris de oreo y big kings xxl.

3
Frani_DjVul

Ortorexia:
"Ortorexia u ortorexia nerviosa es un término acuñado por Steven Bratman para calificar como trastorno alimentario la obsesión patológica por comer comida considerada saludable por la persona, lo que este doctor estadounidense sostiene que puede llevar a la desnutrición, incluso a la MUERTE
wikipedia ofc

Tema cerrado