La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

falta paco buyo

SnighT

y el vaquilla en motivador

1
Frani_DjVul

mejor motivador ever: El tito pocket

1 respuesta
RSN

#3153 Motivado*

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#3154 jajajaja veo que lo has pillado

quickkk

Best sentimental ever: Jose Labrador

1 respuesta
Li3cht

#3156 Perdona tete, te estás pasando ya no crees?

2
SoulNigh

Ahora que habéis nombrado a El Vaquilla, pobrecito, como le engañan, yo creo que cada día va a peor.

Hace 3 años:

Hace una semana:

1 respuesta
HeXaN

Posa mejor que Trenbo.

3
quickkk

#3158 pero eso de bodybuilding show es una broma no?? lo pregunto enserio

Kevins19

Me he lesionado del codo izquierdo haciendo pecho, a pedir cita al medico.

DEP

1 respuesta
M

En verano hay que dejarse de entrenar chavales.

Se fibra en la playa estando 9 horas con un plato de pasta.

Frani_DjVul

#3161 como te has apañado joder? xD

1 respuesta
Kevins19

#3163 haciendo press declinado derrepente me ha fallado y se me ha ido la barra hacia la izquierda (menos mal que siempre le tiro con spotter) me ha empezado a doler mucho y he intentado seguir entrenando pero nada, lo he dejado por la mitad y me he ido, veremos a ver...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3164 tomate 1 antinflamatorio aver que lo menos te baje el dolor digo yo

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo tengo la teoría de que cuanto más lento en la progresión de cargas, mejor, reduces la posibilidad de que te pasen esas historias muchísimo.

it's a conspiracy.

xPablo



Quién dijo que comer bien era difícil? Sin duda alguna le da mil vueltas a toda la comida LOL que rico

2 respuestas
Kevins19

#3165 ya lo he hecho, tengo el codo mucho mas caliente que el otro y me cruje al estirarlo, lo peor de esto esque si es algo grave como esta la seguridad social van a tardar meses en ver lo que pasa

1 respuesta
Frani_DjVul

#3168 ps ya sabes, como ha dicho dark, para la proxima ve mas lento en la progresion, puff lo bueno es que como tu me has dicho en verano no te lo tomas tan en serio, asi que no es Tan importante

1 respuesta
Maaarc

#3167 Parece muy empalagoso :S

1 respuesta
geronimo1

#3167 Me vas a comparar eso con comerte un trozo de tarta de 3 chocolates con un batido de fresa... CASI

Comida no sana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> comida sana por mucho que os duela

(hay excepciones obviamente)

1 respuesta
sushi

Diferencia entre comida sana y no sana?

Discusión sobre clean food vs dirty food incoming.

1 respuesta
xPablo

#3170 Para nada, probé a hacerlo alguna vez sin el queso quark y costaba algo de tragar, era una sensación rara. Al añadirle el queso quark estaban super super esponjosas y se desacían en la boca.

Frani_DjVul

#3171 hay te doy la razon
la tarta de 3 chocolates es la mejor que hay
pero obviamente, es un bombazo, y mas si cuando pruebas 1 pedazo, te tienes que comer 1/4 de tarta minimo

geronimo1

#3172 Lol no hay discusión es obvio xD

Una lata de atún o bollicao?
Un tazón de avena o tarta de chocolate?
Un kebab o queso batido fresco 0% mercadona

Hombreeeeeee hombreeeeeeeee sin animo de lucro tu que prefiere una tortilla papa o unos chorizitos con pimiento y una hamburgesa del mcdonald, hombreeeeeeeee!

4
Kevins19

#3169 Si la cosa es grave y se tarda en recuperar la unica cosa positiva esque le metere mas caña a las piernas y ya esta...

1 respuesta
Frani_DjVul

#3176 pues ojala que no sea nada grave tio, animo pues

1 respuesta
hDs92

Me gustaría poder decir que gero es el mole nº2, pero lo peor es que no es ningún troleo y piensa todo lo que dice.

Que un bollo o una tarta de chocolate sabe mejor que el queso batido del mercadona ? Indudablemente.
Que basnado uno su alimentación en esas mierdas uno se queda como geronimo ? Indudablemente.

Luego logicamente cada uno hace lo que quiere, y no habría ni materia a debate en otro foro la verdad. Pero claro, en uno dedicado a la musculación y la alimentación sana...

1 1 respuesta
geronimo1

#3178 No estes mad si solo comes mierda lol, comete un kebab que se te pasará!

1 respuesta
HeXaN

Lo que está claro es que haciendo pancakes no se alimenta a una familia. Haciendo kebabs, sí.

1
Tema cerrado