La Taberna de Camille Leblanc

Vanhel

Pero habéis visto el vídeo entero? No pasan 2 segundos cada vez que habla en el que no quieras abofetearlo. xD

zaskkk

Como coño puede ir alguien así vestido a entrenar?¿ No en serio, es que es patético xD

No os lo perdáis.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

En serio lleva a zyzz tatuado en la espalda? :palm:

hDs92

A lo que aspira el payaso este :

A lo que llega a duras penas:

Yo me pregunto que le pasará por la cabeza cuando vea por la calle a tios con buenos físicos de verdad. (cosa que pasará todos los días viéndole)...

1
vicka

Los que tengais twitter y conozcais a berlusdowni, sabreis que le saco a ese personaje un video buscando piedras magicas por su ojete y tragandose su propio lefazo...

La camara de gas es la única solución.

2 1 respuesta
TrenboBrah

En fin, vaya asco de gentuza.

A la guillotina, encima llevar a Zyzz tatuado... jajajajajaja

Maaarc

Vaya personaje xDDDDDDDD

B

#3245 Link a la historia, tweets, owned o lo que sea?

No homo

1 respuesta
TrenboBrah

La ex de Supaturk... Y lo de la cabeza ?

D4rk_FuRy

vaya choni

5
HeXaN

35
Frani_DjVul

buenas taberneros, ya puedo decir que , Verano ha llegado
ya he acabado el ultimo examen... que ganas de vacaciones joder XD

SnighT

yo se los empujaba, pero poco mas

Mani_xD

La pelvis de Klokov

http://instagram.com/p/atGvjXjHEJ/

1 respuesta
GaN2

#3254 Mani, todo el mundo posteando culos y tu posteas una pelvis de un ruso. En serio, tienes un problema...

8
D4rk_FuRy

no sé que interpretar viendo esa radiografía xD

Mani_xD

qué pocas radiografías habéis visto... :( seguro que Shay sabe decir cositas.

Machos, fijaos la densidad osea, coño xD

1 respuesta
peterkakarot

#3257 Qué esta jodido no?

1 respuesta
HeXaN

Perdónanos Mani por no saber interpretar radiografías. No volverá a pasar, te lo prometemos :<

#3258 Qué está de coña y los roids le han hecho tener un esqueleto enorme y titánico.

1
J

Según pone traduciendo los comentarios del Instagram, sería una lesión en la espalda baja.

Sí que es verdad que si la comparamos con otra radio:

Lo que dice Mani de la densidad osea se nota bastante. Pero claro, igual es cosa de la máquina que haya hecho las radios, etc xD

SoulNigh

Yo en las radiografías solo veo humo :(

geronimo1

Lo que viene a ser el típico "no estoy gordo, soy de huesos anchos"

xdd

PD: dejo un video de explosivo explicando un tema muy interesante

Otro punto menos para mi exmonitor que decia que nunca bloqueara las articulaciones, va para guiness

D4rk_FuRy

a ver es que por muchos que algunos se empeñen, hacer arrancadas, cargadas, sentadillas frontales y peso muerto con 200kg+ no es sano xd

raijinz

#3242 pero ese tio entrena? lamentable

B

#3248 el personaje ese es de mi pueblo, la historia fue que hizo un video para la novia haciendose un pajote y metiendose los dedos por el ojete. la novia se lo paso a todo el mundo y acabo hasta en redtube

1 1 respuesta
zaskkk

#3265 Debes estar de coña, no?

edit: Retiro lo dicho, acabo de encontrar el vídeo.... mis ojos.

1 respuesta
Maaarc

#3266 Con que fin buscabas el video? #zaskkkhomo

1 1 respuesta
zaskkk

#3267 Puse Alberto Losada en google, y me salió una página en forocoches sobre un vídeo de este personaje The Revolution o algo así, me puse a leer los comentarios en uno ponía si quieres ver un vídeo denigrante de este tío pulsa aquí, pulso y dios que puto asco.

B

Mani explicanos lo de la radiografia para los que no tenemos ni puta idea

raijinz

Que asco de persona. Para mi es un insulto a este deporte por dos motivos. El primero y mas importante porque es un prepotente que con la cara esa sola ya te dan ganas de abofetearle hasta cansarte, después cuando ya habla te entran ganas de cargártelo. Segundo, no sabe entrenar, es un cuerpo escombro total y habla de lo que hace como 'culturismo' ????

Por último copia todo lo de Zyzz y en el segundo vídeo que habéis puesto no sabe ni pronunciar Zyzz. Lo imita alli por donde va, hace vídeos de su estilo con la misma música, etc.. y para rematar se hace un tatuaje en la espalda como Supaturk. Sin palabras para este personajazo

Tema cerrado