La Taberna de Camille Leblanc

B

#3416 el 90% de la gente va al gimnasio para estar guapa y ligar mucho (yo el primero,no voy a mentir, me importa una mierda ser funcional), que luego se inventen tonterías para autoconvencerse y creerse mejores es otra cosa.

1 respuesta
eisenfaust

#3405

fixed

mad mspaint skillz xdd

3
Sondrow-

#3420 creo que deberias intentar usar el agarre normal de toda la vida, y mas tu (y yo) que hacemos clean and snatch mas asiduamente. Asi iras mejorando el agarre poco a poco.

HeXaN

Qué amote este Gero. Él suelta la bomba y ale.

1v0ry

Tenía entendido que era el brazo supino el que más sufre

La edad va pasando factura.... Aunque por fuera no se note xD

Ne0x

Lol te piensas que me voy a grabar en mitad del gimnasio con 400 personas sin conocer a nadie?

No se q es mas desconcertante: que en su gimnasio hayan 400 personas o que de tantas no conozca a ninguna.

PD: siempre me pierdo la salsa.

3
Vanhel

Lo curioso es que a alguien le de vergüenza grabar un workout en el gym, pero no haciéndose una paja en el pc.

Cuestión de gustos. xD

2
FuLG

#3420 ¿Y si en vez de con la escusa de ducharte para ponerte delante del espejo y hacer posturitas raras lesivas simplemente te duchas?

D4rk_FuRy

yo lo que veo es que has subido muy rápido los discos en dl frazier xd

I

Niggers

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47t0NtU5FoQ

sharker

Agarre mixto forevah

1
ght

Pal gym

noteray

#3392 javitxu no tiene mejor cuerpo que el tuyo teniendo 3 hernias discales o algo similar? o.O

sharker

Jodido hds, hasta se ha montado una wifi en mi curro

12
hDs92

Lol ! esto es de verdad ? Quien será el cabrón ?

1 respuesta
darkblade60

hasta los cojones de los tirones en el cuello haciendo dominadas, en cuanto me cuesta un poco clack, wtffffff man

Li3cht

Fuck legs day, no sé ni como vuelvo a casa de lo mal que lo paso :(

nixonE1

A mi me toca hoy leg day...

1 respuesta
Mete23

hola taberneros buenos dias!
esta maquina creada por el demonio

es fiable?

si es asi seguramente sea un gordaco y no os llege a la altura de la suela de los zapatos.

72kg en un tapon de 1,70 y 25 añitos :) = 9,9% de grasa.

#3440 la cosa no son los datos es si la maquina es fiable, no voy a subir foto porque cuando me miro al espejo veo a un gordaco comeboyos que intenta ponerse bien XD y me da verguenza la verdad

1 respuesta
HeXaN

#3438 Sin fotos nos la suda los datos, de verdad.

#3438 Es que con fotos te podríamos decir más o menos la exactitud. En mi farmacia hay una de ese estilo y es bastante aproximada.

4 respuestas
nixonE1

#3440

2
quickkk

#3439 eso está mal

guillauME

#3440 Has citado mal los dos mensajes :P

1 respuesta
Mete23

#3440 la semana que viene me animo a subir fotos va.... asi tendreis cachondeo pa rato XD taberna power

DeFiNiTioN

Siempre hay alguno, siempre... ahora más bien con whatsapp pero siempre hay alguno. :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
eisenfaust

#3445 Starting Strength.

HeXaN

#3443 Me han puesto una foto de un culo, así que no ha salido del todo mal xD

RSN

#3421 Se puede ser ambas cosas. Lo que pasa es que entrenar fuerza a el 90% de la gente va al gimnasio para estar guapa y ligar mucho no le gusta y yo lo respeto pero hay gente que va de verdad a coger una forma física decente.

B

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#3449 ¿Es Vanessa Andresa? Dejé de seguirla hace unos días, si lleva ella su facebook es una presumida de cuidado que cada 2 o 3 horas sube una foto. Además endomorfa de cuidado y con un culazo enorme, el día que deje de entrenar se pondrá como una puta foca.

2 respuestas
Tema cerrado