La Taberna de Camille Leblanc

HIMOTEN

#3389 la mayoria aqui son de ese tipo, mucha teoria, mucha boca pero luego los ves y son iguales fisicamente que aquellos de los que tanto se mofan.

Un poco mas de humildad chicos.

geronimo1

Sin ir mas lejos: jfraizer, javitxu y sharker

mucho vacilar y luego les ves el cuerpo teniendo esa superdisciplina con la rutina/dieta y dices anda tira pal parque primo JAJAJA yo al menos no vacilo ni busco bronca

JAJAJAJ tiene gracia xke digo eso y estoy diciendo nombres, yoquese solo soy una chica jiji sigo tomándome mi horchatita

ah y habría que ver al eisen ese, mucho vacilar y no sube una foto... CAGAO

3 respuestas
SnighT

pleiiiiiiiito!!!

R4mB1

#3392 He visto ponis mas fuerte que los 3 que has dicho.

#3395 LOOOL he visto epilepticos vomitando con mas ingenio sooooz

D4rk_FuRy

yo he visto burros más listos que muchos de los users que postean en este foro

2 1 respuesta
B

#3390 vamos a hacer un reto? Quiero ver tus half-reps en youtube!

1 1 respuesta
geronimo1

#3396 half-reps - medias repeticiones? WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? es como cuando entro al hilo de crossfit y empezais a poner cosas en inglés y luego en español y os leo con cara de QUE DICES PRIMO A MI EN ESPAÑÓ

Mira yo te prometo que si consigo una barra de dominadas / encuentro un sitio me grabo haciendolas, dirás "excusas blablabla" pero me da mucha vergüenza grabarme en mitad del gimnasio tas loco? xDDDDDDD como mucho te puedo hacer un video casero en algun parque por la noche pero tendria que ponerme lastre no? :nose:

Pero si yo subo un video tu lo subes también, ya sea ahora o dentro de un mes ¬¬

|| Lol te piensas que me voy a grabar en mitad del gimnasio con 400 personas sin conocer a nadie? vas
|| listo no es ninguna excusa creeme soy así, si me da vergüenza hacerme fotos cuando salgo de
|| fiesta y casi nunca me hago en ningún lado (aparte de que soy feo de cojones) :(
\/

1 respuesta
B

#3397 entiendo la vergüenza de grabarte en el gym, es totalmente logico

guillauME

Yo sinceramente no comprendo como si supuestamente en este subforo todos hacen dieta y ejercicio correctamente contamos con tan pocos cuerpazos por aquí.

Al menos hay algunos que somos honestos y no alardeamos de algo que no cumplimos.

Precisamente los que menos critican son los que tienen mejor cuerpo por aquí. Es normal que no os tomen en serio a algunos.

D-DaRkSt0rM

Todavía me acuerdo del momento cachobicho subiendo una foto hecho un puto toro y...

OMG FLACO
OMG ROIDS OMGOMGOMG
TE FALTAN PIERNAS OMGOMGOMG
TIENES EL PECHO RARO OMGOMGO

No le he vuelto a ver desde entonces.

1 respuesta
R4mB1

Es lo que tiene MV es trolear por vicio es lo bonito. Yo no voy al gim ya pero la peña se la da de fuertecita el problema es que no pueden hacer press de cara para hacer 1 repair en algo irreparable :/

D4rk_FuRy

suscribiros al canal de rafa martín que está ripped

sharker

a ver quien la tiene mas grande!

zaskkk

#3400 Creo que fue hDs hace poco que subió una foto de Cachobicho que había quedado 2ndo creo en un campeonato o algo así.

sharker

He visto mi nombre por ahí y no he podido dejar de preguntarme...

QUÉ TRAMAIS MORENOS

2 1 respuesta
I

https://www.facebook.com/photo.php?v=542327655804478

lolollol

1 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3406 He llegado a pensar que haría como las animadoras de las pelis de USA, y la tiraría al aire.

B

#3406 What the hell

SuGaRaY

Vaya win.

B

#3406 se le llega a resbalar la mano o a calcular mal la posición de la barra y madre mía...

1v0ry

Gero tio como puedes decir que tienes vergüenza si hace poco subiste una foto pajeandote con una tia por el chatroulette y se te veia toa cara xDDDDDD

2 respuestas
R4mB1

#3411 lool ajajajja pasa eso.

geronimo1

#3411 Lol asi escrito parece que subi una foto de mi polla JAJA si era una foto de mi cara, esta todavia subida puedes buscarla si quieres yo la borré del pc

Hace poco se escribieron weider #1 en las tetas y se me olvidó subirla y la he borrado... :( eso me da igual, pero grabarme en mitad del gimnasio no way

|| No compares subir fotos a inet con grabarte en mitad de un gimnasio repleto de gente que no conoces
|| excusas ninguna creeme xd
\/

1 respuesta
1v0ry

No esta porque luego editaste el coment :p

De todas formas estoy sin pc, y aunque la tuviera ahora tampoco la subiria por respeto.

Lo decia mas que nada por lo de la vergüenza, no hay excusas gero

B

en serio se pajeo en chatroulette?

Gero eres un guarrillo e!

RSN

#3392 Dices que no buscas bronca y mira todo lo que has dicho xD. Y que mas da como estén esos que has dicho si ellos se sienten bien así como están pues no sé. El mundo no es todo estética amigo xD, hay gente que trabaja para otras cosas...

1 respuesta
M

#3413 Eres el puto amo hijo de puta, te quiero.

nixonE1

Hoy he salido a cenar con amigos l y he podido hablar de Lyle y rutinas torso/pierna con un amigo de estos amigos que estudia medicina. Y ademas tiene invitaciones a fisiomorfosis!u
Mejor que ligar con alguna mediocre que no hace squats.

1 respuesta
B

#3418 Que suerte la tuya, yo estoy intentando convencer a mi novia para que se apunte a crossfit, pero ella con sus 3 sesiones de gym a la semana dice que ya va mas que sobrada.

J

Definitivamente voy a abandonar el agarre mixto en PM para absolutamente todo. Solo usaba agarre mixto para hacer 1RM o 3RM.

Hace 2 días hice nueva 1RM, 190kg con agarre mixto. Hoy duchándome, haciendo una posición rara con el biceps del brazo con el que precisamente hago el agarre prono, me ha dado un pinchazo bastante serio y aún me duele un poco. No creo que sea nada, finde de descanso y punto. En caso de que en 2-3 días no haya pasado, empezaré a preocuparme.

2 respuestas
Tema cerrado