La Taberna de Camille Leblanc

ManOwaR

#3570 jajajaj es que me imagino al tio ahí con su broscience... "como con 3 minutos te recuperas un 90%, te quito 20 kilitos de tu RM máximo y ale, ta to hecho. Lovasaflipar con mi método de preparación!"

2
raijinz

definitivamente en mediavida sabéis mas que toni gutierrez jajajajajaj

pues yo le veo todo el sentido del mundo al entrenamiento que hace a los powerlifters y al final explica porque llega rebentado el pavo a 1RM.

1 4 respuestas
HeXaN

#3572 Llega reventado porque lleva 10 series de 15 antes de llegar al 1 RM xD

1 respuesta
raijinz

#3573 si pero lo explica al final, esta haciendo un entrenamiento de fuerza de fibras blanca y en competición obviamente los calentamientos son mucho mas cortos

ManOwaR

#3572 ah, que es power lifter? xDD

D4rk_FuRy

no es que lo diga MV, encuentrame algún entrenador olímpico que entrene a sus atletas como toni gutierrez

1 1 respuesta
kasuno1

Increible. Rompe hasta el suelo con la puta uña esa que tiene.

1 respuesta
RSN

#3572 Toni sabe mucho de temas de culturismo. En temas de fuerza yo lo veo un poco fuera de lugar. Yo no he dicho que no sepa nada, ni que fuera el mejor entrenador de España ahora xd.

1 respuesta
noteray

#3572 hombre en otro video dice que el no cree que ir siempre al fallo pueda fatigar el sistema nervioso aunque haya estudios que lo afirmen, y que va a sacar un suplmento que va a hacer que no se fatigue el sistema nervioso. Y yo claro claro. Otro que se quedo en la edad del cromañon.

5
J

#3577

No toca el pecho con el suelo. Record inválido.

1
raijinz

#3578 si esta claro, pero el ha dicho muchas veces que como 'ALGO' sabe del tema de todo lo relacionado con la musculación pues sabe entrenar a powerlifters y ahí están los resultados. Esta claro que a los que prepara no llegan al nivel de powerlifters olimpicos pero bueno si los campeonatos de españa.. si os parecen poco entonces supongo que aquí vosotros que sois entrenados por culturistas optaréis como mínimo a Mr.Olympia no?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3581 se ven a la legua los preparadores que te comen el tarro con historias de gurú, a mí la impresión que me da toni gutierrez es puro marketing.

"entrenamiento multifibras, suplementos para el entreno, "lo inventé yo", sólo lo sé yo", blabla.

puro comecocos.

1 1 respuesta
Jav1to-bcn

para mi Toni es de los mejores entrenadores de España, la prueba esta en toda la gente que saca a la tarima..

1
hDs92

Sacado del subforo de cine, hilo de Terminator 5:

"Rumor del día: La película sería una precuela, en la época de los padres de Sarah Connor en los 40 o 50.

Dwayne Johnson podría ser el Terminator protagonista y Schwarzenegger sería el héroe humano parte de la familia Connor o alguien cercano a ella, que usando la tecnología de la época conseguiría proteger a la familia Connor y que eso haría que en el futuro las máquinas se inspiraran en él para hacer los Terminator.
"

http://www.examiner.com/article/the-rock-may-terminate-his-wwe-future-to-battle-schwarzenegger-t5

Yo ya...

3
raijinz

#3582 Lo que tu digas. Yo conozco a gente que se ha subido a la tarima gracias a él, y los que llevan muchos años junto a él tendrías que verlos. Y que yo sepa en ningún momento hace marketing en los vídeos esos, no son los vídeos de Forte hablando de suplementos de Perfect Nutrition.. pero bueno seguir hablando sin saber para mi de un maestro y uno de los grandes culturistas que hay en España.

y lo de ' lo inventé yo, solo lo sé yo' lo estarás diciendo en broma no? un poco de respeto que toni gutierrez jamás lo verás diciendo algo así, para mi tiene menos prepotencia cuando habla que la mitad de aquí y ahí están sus resultados

2 respuestas
FuLG

mientras tanto en las manifestaciones de Brasil ...

8
HeXaN

#3585 Lo dices como si para subirse a una tarima necesitaras conocimientos especiales o algo. A día de hoy cualquiera puede subirse, no necesitas ayuda de nadie.

2 respuestas
raijinz

#3587 Bueno cualquiera se puede subir a una tarima esta claro, otra cosa son resultados a nivel de competición ya que aquí preferís por lo que veo hacer el ridículo.

tu crees que toni gutierrez te va a decir súbete a la tarima si no te ve preparado ? no se piensa un poquito

D4rk_FuRy

yo no he dicho que no sepa o que sea mal preparador, simplemente que en los vídeos le he visto decir muchas cosas de vieja escuela cerrado como dijo noteray xd

HeXaN

El problema con todos estos culturetas de la "vieja escuela", es que se pincharon, comieron arroz, hicieron Weider, crecieron, se creyeron que era lo mejor de lo mejor. Y ahí se quedaron.

1 respuesta
RSN

#3585 Nadie haya dicho que sea mal entrenador. Probablemente entrenando gente para culturismo sea genial pero en temas de fuerza me parece que hacer 34324242354 series de aproximación es un craso error :c. Y el negro que él entreno ha sido muy bueno en España pero fuera de España en otros campeonatos de fuerza no ha sido top ni mucho menos aunque no deja de ser un crack.

APoKaLyPSiS

#3590 eh eh eh eh, weider ftw!! :P

ManOwaR

#3587 Pero que dices, insensato:

kasuno1

A Forte le gusta ponerse crema Nivea mientras habla en los vídeos.

Pobre Vaquilla, debe tener la peor genética del planeta.

A ver es que espero que realmente no vaya al gimnasio, si no es que es penoso.
Yo creo que va por los gimnasios haciendo el moñas y conociendo a peña y ya está.

Peaso rubia. Como le tira fichas el muy cabron jajaj.

3 respuestas
B

#3594 o hacerlo todo mal, dieta + entreno desde que empezó y se la sople, porque dudo que no se haya dado cuenta ya

HeXaN

Me cae bien el Vaquilla. Es una víctima de la sociedad.

B

el forte parece salido de un final fantasy con las pintas que lleva siempre

3 1 respuesta
HeXaN

#3597 Es el Barret del FF VII xD

zErOx

#3594 no entiendo una mierda. por que coño hace esos videos ? que intenta mostrar si no tiene nada? Oo

gaLiix

Ami no me entra en la cabeza que en todo el tiempo que lleva este casi igual, nose que coño ara...

Tema cerrado