La Taberna de Camille Leblanc

peterkakarot

#3534 Me duelen los hombros sólo de ver el vídeo.

D4rk_FuRy

Voy como una cuba, esto es una mierda... me emvorracho para q mis colegas me vendan a las 6.30 todo pedo para cataboliza... me cago en el.puto crossfit maricones d mierda solo servis pa las posturitas despues ni sois capaces de transmitir sentimientos musculares ni nada, enfin.. siempre quwdara la tabwrna... DEP

36 5 respuestas
1v0ry

#3542 Van por Vorracho

2
SnighT

#3542 tendrias que haberte pegao chupitos de proteina y hacerte el borracho haciendo flexiones y dominaas, no sabes beber

3
Sondrow-

#3542 derp.

1
nokel

#3542 son vorracheras sanas

1
HeXaN

Lo raro es que no se haya lesionado xD

3
peterkakarot

Esta tarde me toca tragar polvos de colores en el Amsterdam Arean (Estadio del Ajax) junto con otras 25000 personas. Así que puede ser que toque emborracharse desde hace bastante tiempo o al menos eso me han dicho ...

1 1 respuesta
zaskkk

#3548 Bua que pasada tío, disfruta y emborrachate, que le den a la dieta xD

D4rk_FuRy

me doy verguenza a mi mismo xDD

1 1 respuesta
Li3cht

#3550

3
hDs92

Dark fury llegando a casa anoche

4
D4rk_FuRy

xDD menudo cabronazo hds

1 respuesta
TrenboBrah

Y lo de la mariconería ?

1 respuesta
hDs92

joder que gayer

#3556 yo no he buscado nada , solo he contestado a lo que el puso xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Mucho llamar gayer a la gente pero sois los primeros que estáis 24/7 mirando fotos de dichos maricas y compartiéndolas aquí para el "disfrute" de todo el mundo xD

#3555 no, si no va por ti. Va por trembo, que parece que el exceso de testosterona exógena le está volviendo marica.

1 1 respuesta
SnighT

#3553 callate borracho

1
Kevins19

#3554 pero se folla a la Irina Shayk :((((((

1 respuesta
SnighT

y se saca fotos con rihanna

TrenboBrah

#3558 Tú te crees realmente todo ese paripé ? lmao jajajaja
#3561 Es que el problema no ese, es que muy probablemente (o al menos bajo mi punto de vista) no le pongan las tías, no se si me entiendes xD

1 respuesta
Kevins19

#3560 bueno, por mucho paripé que sea con la pila de tias que tiene detras no creo que le cueste follar con diosas

#3560 Perfectamente jajajajajajja

1 respuesta
APoKaLyPSiS

d4rk_fury for the win, que grandes perlas en 4 lineas HAHAHAHAHA

1
TrenboBrah

Foto del tito Jeff recién sacada del horno:

El Justin Bieber del fitness.

1 respuesta
B

#3563 parece mas hombre sin maquillarse ni arreglarse las cejas

J

¿Y lo del sobaco izquierdo?

zErOx

menudamariconaconcuerpazo

B

#3542 menudo panorama...

1
ManOwaR

No tira muy descompensado? parece que con el brazo derecho no aguanta tan bien como con el izquierdo y va con la barra torcida. Además del comentario que más puntuan en YT:

David Micol
Un powerlifter ni calienta así, ni agarra la barra con false grip, ni hace tropecientas series antes de las series efecivas. Tampoco va a 1RM en cada entrenamiento, ni va a buscar 1RM con fallo en cada entrenamiento.
En resumen: Ese no es el entrenamiento de un powerlifter.

Lo mejor el Fail del 7:15 el cual es tremendamente previsible después de la burrada que le hace hacer xd

HeXaN

Está claro, lo suyo es hacer 15 repeticiones hasta llegar al peso máximo...

RSN

Será su método de entrenamiento pero creo que nunca le han explicado que las series de aproximación son de calentamiento y no tiene que causar un menor rendimiento en tus 3,4 o 5 series de trabajo de verdad y ya se ha visto que el chaval ha llegado reventado xD.

1 respuesta
Tema cerrado