#4050 roid rage?
Venga a hacer un cry rage:
Puta pareja de mazados de los huevos han estado más de una hora ocupando el rack y yo que quería hacer sentadillas . Luego incluso para hacer remo me he tenido que esperar 10 minutos dando vueltas en el gym para encontrar una puta barra, porque estos también habían cogido 2.
Luego han dejado una barra con las pesas por ahí y el banco dentro del rack ....
#4047 Como dato ya que estamos en la taberna. En la película de Troya en las escenas de cerca tenía un doble para las piernas, puesto que en la rutina que tenía para la película no tocaba las piernas para nada.
#4049 El único comentario que he leído sobre nosotros y la siesta en mv que no se merezca un par de hostias, el único. Eres andaluz y te lo has tomado con humor, +1.
#4047 En la de Troya si que te digo que tiene un buen cuerpo, pero en el del Club de la Lucha lo pintas de negro y parece un somali.
pd: Coño el tito Chuache y Stallone :qq: Y también sale 50 cent por ahí xDDD
#4070 lol, en vídeos relacionados:
http://www.youtube.com/watch?v=6gqegYDfDTQ
Sus dorsales parecen tumores, natural de Valencia.
#4070 Dan ganas de meter la nariz entre las nalgas y aspirarle el alma por el ojete. Me ha puesto brutérrimo. Ostia puta.
El cambio de Alexey Lesukov es flipante lo sigo desde que el chaval tenia 18 años y madre mía toda una bestia.
Nunca posteo pero os llevo leyendo desde que me registré.
#4078 Independientemente de los roids el sacrificio que ha echo el chaval y todos los culturistas tanto usen química como no es admirable al menos por mi parte.