Zyzz tenía un triCiclo
Jejeje.
#390 En el mio pasa lo mismo, yo prefiero preguntar a alguien de por ahí, que vea que hace bien las cosas, esta claro...
#393 No si que es no le he preguntado, ha venido a decirme cosas él xD y luego el otro ajajjaaja, sin comentarios de verdad xD.
Aprended a diferenciar un monitor de sala de un personal trainer primero... Un monitor de sala sabe tanto o menos que cualquiera de aquí, su titulación es nula.
#396 Y la mayoría de personal trainers suelen estar cargados de mitos y de gilipolleces, así que estos tampoco.
También habrá monitores que sabrán más que personal trainers. Es cosa de personas interesadas es coger cultura propia para poder repartirla a los demás y eso se puede hacer de forma autodidacta o estudiando, es indiferente, pero si solo tienen interés por tías haciendo squads etc... Yo por lo menos pasando de esa gente.
En mi gym solo hay uno que vale la pena, le preguntas algo y te enseña libros y esta contigo hasta que ve que haces el ejercicio bien, hasta es pesado a veces, tambien si anda por el gym y te ve haciendo algun ejercicio mal te corrige.
Despues hay otros 3 que pasan de todo total, me da muchisima pena cuando llega alguien que no tiene ni puta idea y les piden una rutina y imprimen una generica, les enseñan los ejercicios en 5 segundos y ven que los estan aprendiendo mal y les importa una mierda, se vuelven al pc a andar por facebook lo mas rapido posible.
En mi gym pasa lo mismo, en un año y pico que llevo en el, en la vida les he visto corregir a nadie, y mira que he visto burradas...
en el gym que estoy este año no tengo queja de ningun monitor, todos muy simpaticos y estan contigo cuando le preguntas algo y te dicen como es correctamente. En cambio a los de practicas ya es otro cuento, dudan hasta ellos mismo algunas veces xD
Y corrigen a todo el mundo, todo hay que decirlo, algunos corrigen mas a tias, pero en general todos ayudan muy bien
#401 tienes razón en lo que dices, pero aunque no sea escusa tambien hay que decir que la mayoría de monitores en gimnasios normales cobran una misería comparado con el numero de horas que suelen trabajar muchos.
Y acaban sudando de todo.
#399 Por eso he dicho la mayoría, al menos de los que he conocido yo. Pocos personal trainers ves que vayan actualizando sus conocimientos cada 2-3 años, algo que en este mundillo suele marcar una diferencia.
No me parece excusa. Si tu trabajo no te gusta, te pagan mal y curras más horas de las que deberías, el que debe pagar los platos rotos es el jefe, no el usuario.
Cuando tú pagas un gimnasio en el cual hay monitores, se presupone que éstos están para asesorarte DEBIDAMENTE en aquellas dudas que te surjan respecto a los ejercicios y las máquinas del gimnasio (otra cosa es preguntarle sobre nutrición a un monitor de gimnasio, que es como preguntarle al médico por las ruedas de tu coche).
Lo que no me parece de recibo es que el 90% de los monitores de este país no sepan explicar como realizar debidamente un peso muerto, una sentadilla, un press banca o un press militar. Y que te manden a una maquinita bastante lesiva en según qué ejercicios llamada multipower a hacer los ejercicios más exigentes técnicamente porque a ellos no les sale del carajo (o no saben, como he dicho antes) explicarte como se hace.
Los únicos entrenadores personales que valen son los de MV. El resto de gente no tiene ni puta idea.
Cuando la gente empiece a concienciarse de que si quieren tener un buen cuerpo tienen que aprender por su cuenta y dedicarle tiempo a saber lo que está haciendo es cuando mejoraran
Ojalá me hubieran dicho esto a mi al principio y no me habría tirado 1 año haciendo cardio 30min todos los días pesando 47kg
Que bien sientan los lunes xé
120 en PM , por casi se me escapa de las manos. Putas manos y muñecas de niña jajj
es estupendo k dejando de madrugar , dormir mejor y mas, no haciendo nada practicamente al dia sea igual a entrenar peor y hoy bajon de azucar.
#416 me voy a reservar el reply k sino me meten chocopunto
pd:
#417 Eso era antes de pequeñito con 16 años cuando empecé (tengo 19 ahora) pero con el tema del crecimiento pues me mantuve en 55/60 después...
Obviamente no gané casi nada de músculo y tiré el tiempo y el dinero de una manera muy curiosa, ya luego entré en otro gimnasio porque cerraron este y aunque la rutina era bastante mala por lo menos me enseñaron poco a poco a hacer los ejercicios.
Aaaaains si hubiera empezado con alguien que supiera del tema ayudándome al principio... :qq: :qq:
Para que te hagas una idea al empezar no podia tirarle con 12,5kg a cada lado en press banca con la barra normal de 12kg, imaginate el estado de forma en el que estaba XDDD y por supuesto no podía hacerme una dominada