La Taberna de Camille Leblanc

aIvans

#418 Yo estoy super preocupado jaja porque llevo muy poco entrenando en el gym, estoy haciendo una fullbody 4 días a la semana y por aquí se comenta que entrenar así es una basura xd he ganado 4kg en apenas 2 meses, pero creo que es gracias a la dieta, no se que hacer.. los monitores de my gym dan pena xd

3 respuestas
M

#421 No te ralles y entrena duro durante 1 año, año y medio, luego ya hablaremos.

nokel

Me encanta el cuerpo del tito Hanh

10:00

Roids ON logicamente

2 respuestas
Frani_DjVul

#421 tio, 4 kg en 2 meses esta bien, es lo optimo vaya
sino ganas grasa es lo optimo

M

#423 No se que decirte , tiene un %bf bastante normal , no hay venas raras ni nada. Yo lo veo bastante natural, lo que me hace duda son esos antebrazos xD

aIvans

Bueno muchas gracias, de aquí un año comento la evolución que estoy haciendo fotos jaja

#423 Viendo el vídeo me he acordado de una cosa que me pasó el otro día, resulta que había un tío haciendo press militar en la multi power y estaban todas ocupadas, le propuse de compartirla y tal, el con su peso yo con el mio, y cuando estoy haciendo yo el ejercicio me dice que por que bajo tanto la barra(la barra me llegaba a la altura de la barbilla) que si la bajaba tanto luego costaba mas subirla... ante la duda fui a preguntar a un amigo y me dijo que no le hiciera ni puto caso xd.

sonic_2005

Yo despues de gym + mis 45 min de cardio nunca tengo hambre y si espero para comer me voy a la cama justo despues de cenar y no es nada bueno :S

1 respuesta
Frani_DjVul

#427 no es nada bueno, por?

2 respuestas
RSN

#421 Las weider son para personas avanzadas en cualquier caso. Por másfuertequeelhierro y fisiomorfosis puedes leer artículos que dicen bien claro que en novatos que mejoran muy rápido lo mejor que son las fullbody. Las weider en mi opinión unas semanas cuando ya tienes un físico bueno para hacer matices están bien. Para lo demás... The BIG3 con algún accesorio y cuando empieces a mover pesos notarás cambios que a mí me anda pasando ahora.

1 respuesta
sonic_2005

#428 Pues no se, no soy muy entendido de estas cosas pero no es recomendable comer nada mas salir del gym y sobre todo no acostarte con el estomago lleno para tener un sueño pesado?

y por temas de no engordar tambien, q estoy a hipocalorica bajando peso.

1 respuesta
aIvans

#429 Si, eso mismo pensé yo, a ver como evoluciono.. Sinceramente pensaba que el gimnasio no me iba a motivar tanto como otros deportes que he practicado, pero me a sorprendido gratamente y estoy super enchufadisimo.

D4rk_FuRy

muchos queréis tener a rippetoe de monitor en un gimnasio que vale 20€ al mes, es que vosotros también..

ya os lo digo yo: si quieres tener precios competitivos (que es lo que mira la mayoría de la gente y no el 5% de machacas como nosotros), tienes que contratar NORMALMENTE a gente poco competente en la sala.

esta regla se rompe cuando milagrosamente aparece alguien que sabe mucho y que necesita pasta mientras busca algo mejor, pero seamos francos, estar 8 horas en una sala corrigiendo cuarentonas no es el reto que busca alguien de élite.

Frani_DjVul

#430 y por temas de no engordar tambien, q estoy a hipocalorica bajando peso

1 respuesta
nixonE1

Seguramente me cambie de gimnasio al Professional Fitness de Girona.

Toni Perez y Lidia Miralpeix (Miss Universo) son sus dueños.

Me sale bastante bien de precio, cerca de casa, y como minimo alguien hay que entiende bastante xD

sonic_2005

#433 No es trolling ninguno, hablo desde el mas absoluto desconocimiento.

2 respuestas
Frani_DjVul

#435 tio, da igual si te lo comes 5 segundos antes de acostarte, que si estan en tus macros, no engordarás
por ejemplo, el otro dia llegue de fiesta tarde, tenia hambre, y me puse a comer antes de dormir
sinceramente es tonteria que pienses eso dejame que te diga xD

RSN

no soy muy entendido de estas cosas pero no es recomendable comer nada mas salir del gym

La comida más grande del día ha de ser después del entreno :/

1 1 respuesta
M

#428 Por que la recuperación de los músculos es nula si no comes?

#440 Sí, he leido mal xD

1 respuesta
sonic_2005

#437 Pues eso pero justo despues del gym no tengo hambre , he salido a las 10 y hasta las 11.30 gl para q tenga yo hambre.

1 respuesta
Frani_DjVul

#438 tu no has entendido que lo que el quiere decir que no puede comer por "engordar"? y por eso dice que es malo?
en fin, lee antes tio

2 respuestas
B

#439 Pues algo haces mal

sonic_2005

#440 q no q no, q no puedo comer simplemente xq no me entra el hambre.

2 respuestas
B

#442 lo que si que es cierto es que si te hinchas a comer te costará mas conciliar el sueño.

Frani_DjVul

#442 me parece muy raro, que si te revientas en el gym, luego no tengas hambre pero en fin
cada cuerpo es 1misterio
#446 en fin, yo a veces, no me entran todos los CH que tengo que comer, pero si tocan tocan, no vayas a joderte la dieta tio
ya sabes, metete alguna galleta de dinousario o alguna nuez y vas bien

1 respuesta
D4rk_FuRy

parecéis vesugos discutiendo, me estáis empezando a poner nervioso.

8 3 respuestas
sonic_2005

#444 Mis padres, q me compraron a plazos en el Dagostini y les falto el de martes "tener hambre despues de ejercicio " :S

#445 Besugos

1 respuesta
PocketAces

vaya tricep ermano

1
HeXaN

#445 Un veso, guapo.

nokel

#445 son vesugos sanos

D4rk_FuRy

es lo que tiene estar en hipocalórica, estaba pensando en una pizza vesubio y se me fue la mano xDD

vesubios sanas

Tema cerrado