La Taberna de Camille Leblanc

Ne0x

#4882 Busca por la marca pitbull, yo tengo un par de amazon xd

Ne0x

Eso es ser funcional, dejar en segundos el tanga de esa furcia más húmedo que el sofá de bob esponja.

7 2 respuestas
eisenfaust

Cena de ayer y unica comida tras un dia de mucho curro. Doble de pollo, doble de bacon y galletitas extra por la cara el anconeo. Nada como hacerse amiwito de las ni;as del subway.

Circa 2000kcal asi a ojo. Tiene pinta guarra pero es que era imposible cerrarlo xD

2 respuestas
Ne0x

Ya le has dado una idea a gero para su re-re-recena de las 02:15am.

pd: lol 2000kcal

1 1 respuesta
HeXaN

Oh no, ahora se te caerán los músculos.

MaikelNait

#4893 Yo me lo comería, lo que no me gusta es el pan ese.

1 respuesta
eisenfaust

#4896 No quedaba cheese & oregano :(

PS: Seguramente sean mas de 2000kcal. Cada galletita son 350kcal o asi. Un bocadillo completo unicamente con pollo y tabasco (la salsa con menos kcal) son ya 800kcal y este lleva bacon y chipotle y no precisamente poco xD

1 respuesta
MaikelNait

#4897 Aquí en Murcia hay un sitio donde por 6 euros te comes un bocata de 50 cm y bien relleno ademas, con sus hamburguesas y huevos fritos dobles, todo una guarreria para gordos como yo xD

#4899 Bocadillón, lo pusieron hace unos meses. Esta justo al lado de la universidad en pleno centro de Murcia.

1 1 respuesta
eisenfaust

#4898 Como se llama? Porque de las veces que he ido a Murcia siempre he comido como el culo xD

1 1 respuesta
nixonE1

Leg Day!!
Que cansinos con que lleve toalla. Que hoy no toco ni banco ni nada, ya van 2 leg days igual

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#4900 ami tambien me toca leg day de la T/P y hoy es de los dias que mas sudo, nose porque la verdad, sudo mas los dias de pierna que los de torso xD

1 1 respuesta
HeXaN

Viernes = pecho + bíceps. Luego salís de fiesta y vais todo chupados sin congestión.

Por cierto, han condenado a uno de nuestros héroes a cinco meses de prisión: http://www.formulatv.com/noticias/31908/rafa-mora-condenado-cinco-meses-prision-agresion-fisica-gimnasio/

1 respuesta
nixonE1

#4901 Yo tambien sudo mucho pero en pm o rumano, sentadillas o gemelos poco puedo haer con una toalla.
Otra cosa seria press banca o maquinas varias

#4894 Yo sudo mucho por la espalda, y claro, estos dias en banco pues si que la toalla es must para no dejarlo todo pringado, pero no me caen las gotas de sudor cual mangera por la barbilla xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#4903 pero ami me gusta secarme el sudor tio, que sino me siento raro xD
#4902 eso le pasa por gilipollas, que se joda

yooyoyo

#4864

:f5:

Hoy el primer viernes en meses que hago torso, si no salgo de fiesta a hacerme a alguna cachonda todo congestionado sería tirar el día xD

D4rk_FuRy

a mí hoy me toca peso muerto y no he cagado aún (siempre cago una vez por la mañana), estoy poniéndome nervioso

7 2 respuestas
_MoNxO_

#4906 Pfff... no me habrá pasado ni veces el estar tirando máximos y tener un pedo a punto de reventar el pantalón, su puta madre. Que sentimiento más contradictorio el de querer hacer fuerza y no poder del todo por el puto pedo.

J

#4906

Deadshit.

PLeaSuReMaN

Yo me he tirado una temporada bastante molesto desde que un día, haciendo sentadillas, noté como se me reventaba una vena y zas, hemorroide al canto.

Desde entonces miro muy mucho la fuerza que hago y el peso que pongo para hacer sentadillas xD

D4rk_FuRy

fixed.

ya puedo pesomuertear tranquilo, que alivio...

hDs92

Leg day aquí también

#4912 lol ..y eso que no he empezado xDD

1 1 respuesta
HeXaN

#4911 Cómo has mejorado desde que estás con el entrenador personal.

1 1 respuesta
xPablo

Pero que coño... Hoy me han llegado los resultados de una analítica, me hago una cada 4 meses o así y siempre está todo perfecto, el colesterol me anda sobre los 165... Mirar esto:

Ayer de noche me dicen mis padres: Mañana vienes con nosotros a buscar el analisis, que así hablas con el médico y yo: Para qué? No podeis ir vosotros? Me vais hacer levantarme a las 8 de la mañana? (Siempre van ellos así que algo no me cuadraba)

Al final les convencí y fueron ellos. Resulta que el médico es amigo de mi padre y hoy por la mañana mi madre me dijo que la semana que viene tenía que ir a hablar con él para que me dijera lo que tenía que comer.

Mis padres están hasta la polla de que tome suero, en fin, me huelo que la analitica está manipulada xDDD

6 respuestas
sharker

#4893 anda que no me ha salvado veces el Subway xD

_MoNxO_

#4913 Ahora es cuando te dirán: "ves como comer tanto huevo era malo!!!!1111"

1 respuesta
Ne0x

Son colesteroles sanos

HeXaN

#4913 Eso te pasa por tomar tantos potingues. Arroz y pollo.

s4u9

son manipulaciones sanas

edit. DEP

1
sharker

#4913 venga va lo digo yo, DEP

xPablo

#4915 Es lo que me decían mis padres xDDD

Tema cerrado