La Taberna de Camille Leblanc

FuLG

#4913 Ya mismo tienes a Del Bosque picando en la puerta de tu casa.

5 1 respuesta
hDs92

#4921 y si vive en Canarias Pepe Benavente

3
B

#4913 D.E.P

lo más cachondo de todo es que yo me hice análisis estando en cetogénica alimentandome a base de grasas saturadas con quesos,hamburguesas y bacon y el médico me dijo que mis valores de colesterol eran "óptimos inmejorables"

xPablo

Esque me extraña muchísimo, ando sobre los 60gr de grasa diaria al día, en los cuales incluyo: nueces, queso, huevos, aove, etc.

Lo único nuevo es el queso, que antes no lo comía y en la defi los días que no entrenaba pues subía las grasas a 80 y metía para cenar 100gr de Queso Manchego Semi del Merca

1 respuesta
sharker

Morirás, pero morirás sano

TrenboBrah

#4924 Cuanta agua del grifo metes al dia ?

1 respuesta
xPablo

#4926 igual es por eso, 3l es demasiado?

1 respuesta
TrenboBrah

#4927 Vivias en Asturias me suena, asi que el agua del grifo de ahi no debe tener practicamente anabolizantes, asi que no creo que haya problema.

PD,

Crack

1 respuesta
eisenfaust

#4913 Pues hombre, no son buenos resultados pero tampoco es para tanto. Tu ratio de trig:HDL esta ok asi que no te va a dar un chungo ni nada por el estilo xD

Si que tienes bastante LDL y si, el suero tiene que ver. Hazte tests mas a menudo y mira a ver si baja ese LDL:HDL. Si sube es que algo estas haciendo mal.

Pero al final va a ser lo que digan tus padres asi que ajo y agua, que para eso es su casa.

1 respuesta
xPablo

#4929 De suero meto unos 30gr al día, no más. Yo creo que va a ser que hace 2 semanas, que fue cuando me hice el test, comí mucho huevo y queso, estaba en hipo y tenía protes y grasas altas.

nixonE1

DEP. Era un buen chaval, siempre saludaba

Mete23

#4928 ese video lo vi hace tiempo no me jodas esa gente de pequeña a tenido que ser gimnasta profesional o algo porque sino, no lo entiendo. al no ser que sea porque son negros.

GaN2

Eisen ya está a tope dando punish a los follaviejas: Live!

Mani_xD

#4848 Más de "la pragleña".

Peso muerto 300kg y según parece, a pura espalda.

Nonsense. Quiero entrenar en Rusia con Klokov.

1 1 respuesta
vincheN

lo que molan son los pantalones que lleva el negro

_MoNxO_

El Klokov este tiene una cara de troll que no puede con ella.

1 1 respuesta
nixonE1

Vaya gym mas molon

Mete23

#4936 es una cara funcional!

yooyoyo

#4934 Menudo noob usando agarre mixto.

1 respuesta
zaskkk

#4939 Te metes con el agarre mixto?

A que te mato!

1 respuesta
Mani_xD

Aquí en la taberna más de uno se ha cagado con el agarre mixto desde aquel vídeo del pavo rompiéndose el bíceps xD

8 2 respuestas
yooyoyo

#4940 ---> #4941

Estaba siendo irónico, soy pro agarre mixto y es el que uso, pero aquí en la taberna hubo una psicosis con éste agarre por el vídeo que dice mani xDD

TrenboBrah

#4941 Lo puse yo, y también me cagué jajajaja

Para los que le toque hacer hoy PM

peterkakarot

Ayer fui a hacer HIIT pero mis ganas me pudieron e hice sentalillas frontales y hoy toca fullbody. Me moriré esta noche por sobre-entrenamiento?

PD: El agarre mixto también crea descompensación en los hombros

1 respuesta
Mani_xD

#4944 Tranquilo, estarás bien.

APoKaLyPSiS

Este eisen creia que era un trollmod, pero al ver las galletas y el bocata del subway que son un vicio, se ha ganado mi corazoncito :qq:

Mani_xD

Creo que a éste sí me voy a apuntar :cool:

1
B

Klokov mola, te levanta 300kg en deadlift, sin apenas sudar y colocandose de pena xD

B

#4892 exactamente cuando se muerde el labio inferior es pasdksapodsdasda

HeXaN

La gracia es que la tipa se estaba meando xD

1 respuesta
Tema cerrado