#4913 Ya mismo tienes a Del Bosque picando en la puerta de tu casa.
#4913 D.E.P
lo más cachondo de todo es que yo me hice análisis estando en cetogénica alimentandome a base de grasas saturadas con quesos,hamburguesas y bacon y el médico me dijo que mis valores de colesterol eran "óptimos inmejorables"
Esque me extraña muchísimo, ando sobre los 60gr de grasa diaria al día, en los cuales incluyo: nueces, queso, huevos, aove, etc.
Lo único nuevo es el queso, que antes no lo comía y en la defi los días que no entrenaba pues subía las grasas a 80 y metía para cenar 100gr de Queso Manchego Semi del Merca
#4927 Vivias en Asturias me suena, asi que el agua del grifo de ahi no debe tener practicamente anabolizantes, asi que no creo que haya problema.
PD,
Crack
#4913 Pues hombre, no son buenos resultados pero tampoco es para tanto. Tu ratio de trig:HDL esta ok asi que no te va a dar un chungo ni nada por el estilo xD
Si que tienes bastante LDL y si, el suero tiene que ver. Hazte tests mas a menudo y mira a ver si baja ese LDL:HDL. Si sube es que algo estas haciendo mal.
Pero al final va a ser lo que digan tus padres asi que ajo y agua, que para eso es su casa.
#4929 De suero meto unos 30gr al día, no más. Yo creo que va a ser que hace 2 semanas, que fue cuando me hice el test, comí mucho huevo y queso, estaba en hipo y tenía protes y grasas altas.
#4928 ese video lo vi hace tiempo no me jodas esa gente de pequeña a tenido que ser gimnasta profesional o algo porque sino, no lo entiendo. al no ser que sea porque son negros.
#4848 Más de "la pragleña".
Peso muerto 300kg y según parece, a pura espalda.
Nonsense. Quiero entrenar en Rusia con Klokov.
Aquí en la taberna más de uno se ha cagado con el agarre mixto desde aquel vídeo del pavo rompiéndose el bíceps xD
Ayer fui a hacer HIIT pero mis ganas me pudieron e hice sentalillas frontales y hoy toca fullbody. Me moriré esta noche por sobre-entrenamiento?
PD: El agarre mixto también crea descompensación en los hombros