La Taberna de Camille Leblanc

_MoNxO_

#477 Joder, ya había visto el vídeo pero es la leche xD
Qué tío más tranquilo, debe tener agua del grifo en las venas.

DeFiNiTioN

En el 0:11 se escucha un flash, y he pensado: -ya se ha dejado el tío ahí las rodillas.-

charlesmarri

Y pensar que yo soy tan triste de meterme la 0,0003 parte de eso.

guillauME

La Biblia aporta músculo sano:

Tiene 20 años así que nuestro Trenbobrah ya va con retraso.

1 respuesta
M

#480 xddddddddddddddd

#466 empezar con 50 kilos , buena genetica , piernas normales, se nota que no le da mucho a las dominadas, tiene un cuerpo de modelo , te diria que hasta está exagerado con photoshop el juego de sombras, un minimo de roids por que ese %bf es complicao.

J

Su objetivo no era tener un cuerpo bonito, sino levantar el máximo de peso posible en arrancada y dos tiempos. Era halterófilo.

Me parece más sorprendente y meritorio ver a un tío levantando 4 veces su peso que ver a Zyzz haciendo el retrasado allá por donde pasa.

Ese chaval es de Alicante, va al Atenas (quien sea de Alicante lo conocerá, es un gym famosillo) y creo (no le conozco de nada, ojo) que es un papelón el que está haciendo con el tema de la religión, aunque tiene una foto de Cristo en su Facebook, vete tú a saber xd.

Eso sí, tiene una amplitud de hombros muy basta.

1 respuesta
guillauME

#486 Ya está fuera del programa pero es que me he quedado de piedra al ver ese mastodonte de tan solo 20 años.

sharker

Oye tete que me estas contand0

Que el de los serrano se nos está poniendo fuerte.

Son jamones sanos tete

1
DeFiNiTioN

Para hablar de los Serrano, hablamos de las tetas de Natalia Sánchez:

NSFW

Post mítico donde nació lo de #102 http://www.mediavida.com/foro/feda/tetazas-natalia-sanchez-nsfw-386928 (Perdón a #102 por citarlo) :)

1 respuesta
I

#489 Te perdono! hahah

Pues para mi que se estaba quedando gordi eh... si dedicara algo de tiempo al fitness, seria pivon.

1 respuesta
raposo
4 1 respuesta
Frani_DjVul

#491 por dios, la tengo en la mano joder

I

no veo la foto .... :(

#394 :palm:

1 respuesta
TrenboBrah

#493 Censura Qatarí le llaman.

raposo

3 1 respuesta
Corven

Hola rumanos:

spoiler
3 respuestas
Frani_DjVul

#496 muy interesante si señor
donde compras esas cosas biologicas? a parte son carisimas verdad?

1 respuesta
Vanhel

#496 Mezclas avena y lino? Y a todo esto, eso está bueno? xD

1 respuesta
Corven

#497 Mi madre tiene una amiga con un restaurante vegetariano, entonces hace el pedido a fabrica directamente y me sale mas barato que los supermercados. Tienes una web creo. Busca el granero y fijo que algo sale.

#498 Avena, centeno y lino. La verdad es que no sabe a nada. Lo mezclo todo con la leche y pa dentro. No se disuelve, pero no queda pastoso ni nada, es como beber leche con grumillos. Me viene de puta madre para desayunar express o cuando ando con prisa jaja.

#500 Tanto? Joder. Pero cuantos kilometros haces? mtb o carretera? Yo cuando salgo me como un par de plátanos y pista. luego la cantimplora con el isostar y a correr. Aunque tambien es verdad que cuando salgo no suele haber pasado ni una hora de haber comido.

1 respuesta
Frani_DjVul

#499 realmente, yo cuando voy a hacer ciclismo hago algo parecido
me meto mucha avena, leche, 2 platanos, algunas nueces, y lo trituro y para adentro
am, y tambien galletas dinousario jajaja
edit:yo me lo trituro, porque en cuanto desayuno, pasan 15-20 minutos y piro con la bici
y por ejemplo, el ultimo dia me hice 80 km por montaña, asi que imagina
fue una buena paliza, y cuando volví, tenia hambre como para comerme 1 jabalí

1 respuesta
HeXaN

Eso le doy yo a mis canarios. Se lo comen encantado.

4
JPuerma

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2013/06/la-loca-dieta-de-los-locos-del-gimnasio.html el pais y los ciclos sanos... vaya telita.

4 respuestas
M

#495 AWITA CON ESA PREMOH

1 1 respuesta
Kevins19

#502 El otro dia salio en la primera una tia hablando de que pasar mas de 1 hora y media diaria en el gimnasio ya era obsesion y eso habia que remediarlo y se supone que era psicologa de no se que, ya ven peor comer sano y el deporte que fumar...

#503 en mi instituto hay una chavala con la cara muy parecia a esa diosa

2 respuestas
I

Me encanta esta tia, junto con Nathalia Melo.

2
Frani_DjVul

#504 si es asi, tienes su twitter? fotos de ella? para valorar jaja
sino tio, entrale tu, digo yo vamos

1 respuesta
sonic_2005

#504 Instituto, cuantos años tiene?

1 respuesta
Kevins19

pd: tiene 16-17 años

1 respuesta
HeXaN

Malditas retrasadas que ponen morros en todas las fotos.

sonic_2005

puaf menuda asquerosa con los morritos, ya estamos...

1 respuesta
Tema cerrado