La Taberna de Camille Leblanc

D4rk_FuRy

#502 interesante

raposo

Pues si la chupa con esos morritos yo no me quejaría...

_MoNxO_

#510 Ya te digo, en todas las fotos con los morros la muy retrasada..

Frani_DjVul

#508 pues aparenta 18 facil eh
follatela sin mas

Kevins19

en persona aparenta incluso 19-20 y esta muy buena la cabrona

pd: quito ya el link vaya que me meta en problemas que la conozco, ya la habéis visto lo suficiente JAJA

sonic_2005

Comparad lo guapa q sale en esta imagen al natural con el resto donde pone morros, esq es de retrasada.

2 2 respuestas
Vanhel

Es necesario salir en 9 de cada 10 putas fotos poniendo duck face? Retraso mental.

Kevins19

#516 pero casi todas las niñas de esa edad tienen como costumbre los morros, no se porque pero lo hacen todas

1 respuesta
sonic_2005

#518 Creo q es xq se les hinchan de comer tanta polla.

HeXaN

Cuando ves estás cosas te alegras de tener un novia que es una mujer, no una niñata. Uno se hace viejo ya, ya mismo ni sentadillas podré hacer.

2 respuestas
sonic_2005

#520 y no te despiestes con el colesterol.

Frani_DjVul

#516 sinceramente, le metia dos pollazos que no ponia mas morritos en 1 año

Kevins19

#520 Lo que pasa que a mi instituto solo vienen pavas con un dineral de urbanizaciones de aldrededor con casas gigantes, lo bueno que estan buenisimas casi todas jajajaja, pero son todas unas pijas egocentricas

sonic_2005

Lo de q era pija y creida ya nos habiamos dado cuenta segun las fotos.

1 respuesta
Kevins19

#524 Pues si mi instituto tiene unos 900 alumnos mas de la mitad de las tias son asi, a si que imagínate, pero es un placer ahora con el calor pasearse por los pasillos y ver escotes y culazos, porque encima son unas guarras

RSN

Comen de cinco a siete veces al día, en pocas cantidades, todo muy medido y controlado. Nunca toman hidratos para cenar, y los que ingieren durante el día se cuentan por gramos

Desinformación totalmente.

Y etc etc. Hay muchas cosas más barbaridades xD.

"Sus afectados son capaces de decir no a placeres tan gratos como los que ofrece una dieta completa a cambio de ser foco de las miradas ajenas, jugándose la salud hasta extremos insospechados", señala Rivera. "Por eso, uno de los títulos que barajamos al comienzo del proyecto era Yonkis del músculo".

... Pues yo creo que soy una persona mucho más sana yendo al gimnasio y controlando un poco lo que NO comer pero bueno... me remito a una frase:

“Obsessed is a word the lazy use to describe the dedicated.”

Vaya personaje el del país, así van las cosas.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#490 Eras tu, vaya casualidad :), genial.

#496 ¿Qué tal están? No me gusta la avena, la dejé hace tiempo, pero tienen buena pinta.

GaN2

#526 y los que ingieren durante el día se cuentan por gramos

Ahora me entero que la gente normal cuenta los alimentos por kilos. En vez de tomar 100gr de pechuga de pollo se toman 100kg..

Vaya gilipollez de artículo.

1 respuesta
Kevins19

Es carillo el lino germinado ese no?

#526 yo creo que los que escriben esos articulos son gordos complejos

D4rk_FuRy

#526 no te creas.

al menos yo en el gimnasio es lo que suelo escuchar, machacas hablando de que comen 10kg de pechuga de pollo al mes, que nada de hidratos, 200 gramos de proteínas y 7 comidas al día.

es bastante común.

1 respuesta
Frani_DjVul

#528 no tio, no se refiere a eso
mis amigos, algunos tambien me miran raro cuando me ven contando los gramos de arroz pasta o carne que tengo que comer, lo ven "anormal"

RSN

#530 Lee mi edit por que me parece una verguenza.

1 respuesta
sonic_2005

Vosotros os reireis, pero este articulo del Pais lo lee mi Madre/Padre y se empieza a echar las manos a la cabeza y preocupar y me suelta frases casposas y tópicas como:

"No me gusta q vayas al gimnasio por el ambiente q hay"

"Eso de muscular es de pandilleros"

"Lo q estás haciendo de controlar los comidas llega a un punto obsesivo te va a sentar mal"

Cuando jugaba al ordenador y solo jugaba partidillos con los colegas q mi vida no tenia una rutina sana, ahora q hago deporte casi diariamente soy obsesivo y me voy a convertir en un prepotente q busque pelea. Los tópicos y los prejuicios de esta sociedad son asquerosos si me guio por ellos no hago nada.

1
D4rk_FuRy

#532 pues a mí me parece bastante acertado según lo que he visto en el gimnasio xd.

peña haciendo dietas de hospital con 3 gr de proteína / kg y que no puede ni comerse un helado el fin de semana.

RSN

Eso que hace él es generalizar y faltar el respeto a un sector de personas. Es como si yo dijera que los periodistas mienten para llenarse los bolsillos... algunos lo harán pero otros no.

1 respuesta
vincheN

Broscientismo puro en el puto vestuario esta mañana

Se me acerca el tipico tio de 40 y tantos, con su taquillita alquilada, llena de botes que ni el sabe para que sirven, y abre la que tiene al lado, y me dice

-Oye tu, que es eso, proteína?
-mmm sí
Me viene y me saca un batido tal que así

-Pues yo compro proteina DE CARNE, es MUCHO MUCHO mas buena que la que tu te tomas,
-ah si..?
-SI, tiene 0 GRASAS, lo pone en la pegatina, y encima, afavorece la predigestión, etc
-..?
-Sisisi, son unas nuevas proteinas que son mucho mejores que las demás, han salido hace poquísimo, 2 años (WTF?), y son lo mejor, se nota muchísimo
-Y el kilo te cuesta..?

• Mucho mas, pero se NOTA.
    -ya miraré,

y me he ido corriendo casi XD

3 respuestas
D4rk_FuRy

#535 pues si dices eso tendrías mi dies

_MoNxO_

#536 Hombre, si era hidrolizado de ternera tampoco iba tan desencaminado xD

2 respuestas
PocketAces

Ahora también os quejáis de que las tías pongan morros.

Parece que estoy en el thread de MV GAY WEEK jajajajaja

1
SnighT

#536 carnivor?

Tema cerrado