#5340 lo que soy es medio calvo, hijodeputa.
#5343 menos vacilar cabron... que yo con tu edad me peinaba a lo Boney M.
ahora estoy como el de la izquierda :_(
#5340 lo que soy es medio calvo, hijodeputa.
#5343 menos vacilar cabron... que yo con tu edad me peinaba a lo Boney M.
ahora estoy como el de la izquierda :_(
#5345 ... Y lo de Jay Cutler ? Y eso que va enchufado todo el año.
PD: En mi familia no hay ningún calvo, ni padre, ni tíos, ni primos, ni abuelos, ni bisabuelos, etc... Tengo suerte xD
Exacto. En realidad solo es un PM piernas rígidas, en este caso con déficit. Solo que la posición lumbar es, imho, hiperlesiva si no eres Klokov.
#5357 LOOOl me acabo de comer lo mismo (pero el bote de 500 gramos entero), con 40 gramos de whey leche merengada y un toque de canela xD
Mi madre ha dejado de comprar claras porque dice que son prescindibles para la alimentacion de la familia y hay que ahorrar.
Vale 2,5€ el bote, me dura 1 semana y era practicamente mi cena o desayuno.
#Respect Madres
#5365 Lo que no consigue entender es que es un ahorro ya que con el bote me hago tortitas para los desayunos o tortillas para las cenas y no gasto otras cosas, pero como tu dices hasta que no viva solo me tocara aguantar esto
#5367 Luego se dará cuenta como el atún, que cuando dejo de comprar me hinche a comer pavo y le gastaba 2 paquetes diarios, luego vio que era la ruina y volvió a comprar atún
pues dile a tu madre que prefiere que te pongas a separar 5 claras de las yemas y dejar ahí las yemas para que se las coma el perro o comprar los botes de claras
Ahorrar, claro. 2,5€ semanales es un ahorro necesario xD Más bien que pensará que es algo de ciclados y fuertes y no quiere que lo tomes xD
#5366 Utiliza huevos y tira la yema, te puede echar de casa o volver a comprar las claras.
Doble o nada.