La Taberna de Camille Leblanc

Kevins19

Lo malo de mi familia es que son expertos en comprarse para un finde 3 tabletas de chocolate, cajas de oreo y pringles y luego las comidas sanas son prescindibles, cuando les haga entrar en razon de que yo quiero comer sano conseguire que me compran mis cosas

#5370 jajajaja, ir a las malas es lo mejor para que vean la realidad

2 respuestas
darkblade60

#5371 ellos compran felicidad, saben lo que hacen.

EquisTeSeJeJ

#5371 cuando les haga entrar en razon de que yo quiero comer sano conseguire que me compran mis cosas

Y no ha pensado en hacer algo para sacarte TU dinero? No sé, digo eh..

1 1 respuesta
ght

#5359 o sea, te acabas de meter unos 70gr de prot? xD

yquetalestas

VENDO BODYFAT o lo cambio por abs

5 respuestas
vicka

#5375 Vaya bestia tete.

G

#5375 Se parece al cuerpo de trembo.

5
POiASSO

#5375 Te contrato como nuevo Urukhay del foro. Pero de buenrollete, me mola el cuerpo que tienes, bajas un poco el tocino y puro aesthetic.

1
HeXaN

¡Ginecomastia!

nokel

A mi tambien me a dao un parecido al cuerpo de trenbo con la vena del hombro y pecho

D4rk_FuRy

#5375 son venas sanas

M

Esa vena no esta recta, canta un poco.

1 comentario moderado
TrenboBrah

#5375 Te das un aire a mi cuando estaba en volumen hace algunos meses la verdad jajajaja

yquetalestas

hermano! <3
hoy empece la ud asi k kizas ponga fotos de como he kedao
pd: pesare unos 78 para 1.74

1 respuesta
darkblade60

despues de una temporadita a 5 repes y fullbody he metido una semana WEIDER AS HELL, mañana agujetas para llorar, tengo miedo.

Mani_xD

Sois todos unos intraplayas.

sharker

#5385 que % de BF estás para hacer la UD2.0?

yquetalestas

no me mido pero 15 o 16 yo creo k si da el pego xd , haciendo curl de sombras se me notan abs y oblicuos. Aun asi no creo k vaya a morir si estuviera a mas.

TrenboBrah

Con esto te pones to fibrao en 1 semana

11 2 respuestas
SnighT

#5390 que asco tio xddd

5
D4rk_FuRy

fiteando macros

B

estoy en un gym nuevo pijo lleno de milfs y cuerpo-escombros, menuda diferente de entrenar con ingleses weightlifters de 1,90 lolz, hasta pone en la zona de mancuernas no tirar las pesas de golpe jaja

pero es el precio a pagar por tener pantalla de television en las maquinas de cardio! :qq:

hDs92

#5390 o como coger un alimento sano y combinarlo con porquería, a ver si hay suerte al momento de llegar el momento en el que el organismo procesa las cosas y llega el brocolí con los cheetos de la mano diciendo "tranquilo, vienen conmigo".

2 1 respuesta
N

que cabrón en serio te comes eso?Xd

1 respuesta
TrenboBrah

#5395 Que va, es una foto random que encontré en google y me hizo gracia, estás tú que me voy a comer eso jajajaja

ZyoD

#5394

Desde luego, no sé como pueden combinar los cheetos con esa porquería.
Indignante.

10
hDs92

No estamos hablando de sabor. A un ex-gordo como yo no le vas a decir lo que sabe bien y lo que no xD

3
sharker

Prefiero los TREMBOCATAS

gaLiix

Hablando de ex-gordos, el otro día fui a un dominos pizza, y con el buffet ese libre me comi como 8 - 9 trozos o nose cuantos de pizza gigantescos, recordando viejos tiempos jajajajaj

2 respuestas
Tema cerrado