La Taberna de Camille Leblanc

EquisTeSeJeJ

#5422 Me pasa exactamente lo mismo, jamás entraré a ese local, me niego a comer sus pizzas hechas con masa de malamuerte.

1 respuesta
N

pues tranquilos que ya nos las comemos nosotros xd

Ismelldrama

¿Existe algo más rico que la pizza? Que manjar :qq: :qq: :qq:.

Kevins19

#5373 Estoy estudiando y ahora en vacaciones hago de amo de casa limpiando, haciendo de comer y poniendo lavadoras, que menos que me compren 1 bote de claras de huevo a la semana, no?

1 respuesta
ght

#5431 No es que me de asco comerlas.. es que no las habia probado nunca y llevo 6 años teniendo uno delante. Es que mi madre es la putisima ama y hace estas maravillas

P.D Todo eso es pollo..

2 1 respuesta
M

yooyoyo

#5435 Tío, nunca más...por favor.

14
nokel

banearlo

5
B

pues a mi no me ha dao hambre, y estoy con la ud2.0 y 1300 kcal xD, aunq reconozco que tiene pintaza

B

Aportación psicótico-depresiva. Llevo una semana entera sudando de la dieta. Fiestas, alcohol, canutos y muchas, muchas calorías.

Me cago en Jehová.

1 respuesta
Rivendel

#5440 menos mal que los canutos no engordan, sino estarías en volumen

Vanhel

#5430 +100000

Vivo al lado de una pizzería llevada por italianos y las comidas libres voy directo allí. Por 7.50-8 una pizza de masa perfecta casera, mozzarella búfala y lo que quieras meterle.

No voy al buffet de Domino's ni de coña. Es como comparar a Dios con un gitano.

8:30 y me habéis dado hambre de pizza hijos de puta.

GaN2

En Suecia teníamos un buffet que se llamaba Kermit Pizza de tacos, pizzas, burritos y ensaladas que nos dedicabamos a reventar algunos fines de semana a muy buen precio. Los tíos eran majetes y se dedicaban a sacar comida sin parar todo el rato que estabamos allí.

MaikelNait

Pues el Domino's que yo he probado estaba muy bueno. Pensad que es una franquicia, que en todos los locales aunque tengan que seguir unas pautas no tienen porque hacerlas igual de buenas.

Ne0x

Yo me hago la masa con harina, levadura, ajo y albahaca, le añado tomate frito,orégano, atun, pimiento, cebolla y anchoas.

Está que flipas, me cuadran las macros y no como la basura esa que sirven en telepis y similares, de hecho está más buena.

Mako666

KDD Pizza-Fitness ya, cada uno que traiga la suya de casa y comparamos recetas y sabores.

Y luego nos vamos al gym a tocanos en las duchas o algo.

yquetalestas

masa de coliflor!

darkblade60

sois unos gays de las pizzas, si, yo voy la dominos y como hasta que no pueda andar, FIN.

y OJO CON LA MASA PHIDADELPIA LAS BOLAS DE PLACER QUE SE TE HACEN EN LA BOCA.

Ne0x

Y luego vas a la playa a pasear tu solo por la orilla con una camiseta de phoskitos XL mientras los demás bronceamos los bíceps rodeados de un arén de hembras operadas.

SuGaRaY

#5400 Pero cabron si los unicos que comiamos eramos Trenbo y yo. El resto comiais como flacos.

Yo digo de repetir con su respectivo material grafico y esta vez sin llenarme con el cali. Igual llego a las 2 pizzas enteras como en mi buena epoca de fat bastard.

1 respuesta
EquisTeSeJeJ

#5434 Yo estoy en la misma situación que tú, y no se me caen los anillos por recoger mi casa todos los dias hacerle la comida ami madre cuando llega de trabajar y si tngo la oportunidad trabajar para al menos conseguir mi dinero.

Parece que tu lo haces solo con el fin de que te compren cosas lol

1 respuesta
Kevins19

#5451 No lo hago con ese fin, lo hago con el fin de ayudar a mi familia, pero tampoco les estoy pidiendo botes de whey todos los meses y cremitas como para que no quieran gastarse 2,5€ a la semana por un bote de claras xD

darkblade60

y hoy para comer PEZUÑAS DE CERDO JJ433JJ3J33J3J3J PURE PREPLAYA.

pd: alguien sabe los valores de tal placer?

1 respuesta
HeXaN

#5453 Te vas a poner fuerte.

Calorías 291 kcal.
Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.
Carbohidratos 0,50 g.
Fibra 0 g.
Azúcares 0,50 g.
Proteínas 16 g.
Vitamina A 0,00 ug. Vitamina C 0 mg.
Vitamina B12 1 ug. Calcio 10 mg.
Hierro 2,50 mg. Vitamina B3 4 mg.

1 respuesta
darkblade60

#5454 menos tragico de lo que pensaba.

1 respuesta
zErOx

#5455
Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.
Sodio 60 mg.Grasa 25 g.
Colesterol 6,20 mg.

1 respuesta
Estelle

#5450 Menudo fake si no comiste tanto, no? Trenbo comió dos trozos y ya decía que no podía más. Gays.

1 respuesta
SuGaRaY

Grasas poliinsaturadas, np br0.

#5457 Rematch y os enseño a comer como vikingos.

Ismelldrama

2
darkblade60

#5456 menos tragico de lo que pensaba.

Tema cerrado