La Taberna de Camille Leblanc

EquisTeSeJeJ

#5422 Me pasa exactamente lo mismo, jamás entraré a ese local, me niego a comer sus pizzas hechas con masa de malamuerte.

1 respuesta
N

pues tranquilos que ya nos las comemos nosotros xd

Ismelldrama

¿Existe algo más rico que la pizza? Que manjar :qq: :qq: :qq:.

Kevins19

#5373 Estoy estudiando y ahora en vacaciones hago de amo de casa limpiando, haciendo de comer y poniendo lavadoras, que menos que me compren 1 bote de claras de huevo a la semana, no?

1 respuesta
ght

#5431 No es que me de asco comerlas.. es que no las habia probado nunca y llevo 6 años teniendo uno delante. Es que mi madre es la putisima ama y hace estas maravillas

P.D Todo eso es pollo..

2 1 respuesta
M

yooyoyo

#5435 Tío, nunca más...por favor.

14
nokel

banearlo

5
B

pues a mi no me ha dao hambre, y estoy con la ud2.0 y 1300 kcal xD, aunq reconozco que tiene pintaza

B

Aportación psicótico-depresiva. Llevo una semana entera sudando de la dieta. Fiestas, alcohol, canutos y muchas, muchas calorías.

Me cago en Jehová.

1 respuesta
Rivendel

#5440 menos mal que los canutos no engordan, sino estarías en volumen

Vanhel

#5430 +100000

Vivo al lado de una pizzería llevada por italianos y las comidas libres voy directo allí. Por 7.50-8 una pizza de masa perfecta casera, mozzarella búfala y lo que quieras meterle.

No voy al buffet de Domino's ni de coña. Es como comparar a Dios con un gitano.

8:30 y me habéis dado hambre de pizza hijos de puta.

GaN2

En Suecia teníamos un buffet que se llamaba Kermit Pizza de tacos, pizzas, burritos y ensaladas que nos dedicabamos a reventar algunos fines de semana a muy buen precio. Los tíos eran majetes y se dedicaban a sacar comida sin parar todo el rato que estabamos allí.

MaikelNait

Pues el Domino's que yo he probado estaba muy bueno. Pensad que es una franquicia, que en todos los locales aunque tengan que seguir unas pautas no tienen porque hacerlas igual de buenas.

Ne0x