#5400 Yo acabo de venir de eso exactamente.
Yo fui una vez a eso del buffet libre y deje de comer basicamente por el asco que me estaba dando la comida xD
Como comer queso barato fundido en un trozo de carton. Igualito.
Ademas de que a partir de la sexta pizza ya empiezan a salir cada 20'.
6.20 € , el truco es no beber refresco entre pizza y pizza, así no te llenas
y si tardan 20mins, por cada 10mins que tarden 2 pizzas más que te pides, a ver quién gana
Yo empiezo ha estar cansado de la dieta, en poco tiempo 1 semana al pueblo a comer cual cerdo, menos mal que compensare con un poco de cardio.
#5403 Bleh. Mi tiempo vale dinero. Si al final me resulta mas caro comer en una pizzeria de mala muerte que en cualquier otro sitio random apaga y vamonos.
Mítica la reunión de taberneros (bueno, en verdad eramos 3, Sugar, Galix y el tito Trenbo) en el Domino's jajajajaja
Sugaaaaaar el GPS!!
Pero si la pizza del Dominos es manjar de los dioses
Una mediana doble de queso son casi 2000kcal sanas
algun dia haré eso del buffet de pizza, pero mi mente de exgordo me hará hacer ese dia 5 o 6 horas de deporte para compensar lol
Joder ojalá hicieran un buffet de arroz, pollo, pasta y que la bebida sea leche con proteína !
PD: se arruina
#5411 lo hay, casi igual, al menos en sevilla, pero no todos los dias
la del dominos lleva mas de un año, la mejor pizza sin duda es la cremosa barbacoa
#5415 Los cabrones te dicen las kcal por 'racion' y luego en la letra pequeña que la racion es 1/8 de pizza
Yo todo feliz cuando vi 250 kcal xD
#5421 me cuesta tanto el bus ida y vuelta como hacerme dos familiares caseras en casa xD Si hubiera en Oviedo sería otro cantar.
Lo de dominos realmente es infumable.
No he probado pizzas mas malas en la vida. No volveria ni por 1€.
Por fin entreo hoy desde el viernes. Que placer
Cuanto exquisito por aquí, joder.
Lo mejor es que saben que está buena y les gusta, pero por parecer más guays dicen que está mala. Sois la monda.
Lo que cometáis del buffet libre de pizzas yo lo hice cuando vivía en Londres en un Pizza Hut. Vaya hartadas me metía
pues yo como normalmente (las comidas libres) pizza italiana por 8-9 pavos de tamaño bastante grande (como una familiar del telepi), pero con las masa fina, crujiente y sabrosa.
hace un mes y algo fui al buffet este de 6 euros y me harté a pizza... si se le puede llamar así (masa panificada asquerosa) pero prefiero pagar 8 euros y comerme una buena.
vosotros que preferís, 10 pajas o follarte a camille leblanc?
pos eso.