La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

#5400 Yo acabo de venir de eso exactamente.

eisenfaust

Yo fui una vez a eso del buffet libre y deje de comer basicamente por el asco que me estaba dando la comida xD

Como comer queso barato fundido en un trozo de carton. Igualito.

Ademas de que a partir de la sexta pizza ya empiezan a salir cada 20'.

2
N

6.20 € , el truco es no beber refresco entre pizza y pizza, así no te llenas

y si tardan 20mins, por cada 10mins que tarden 2 pizzas más que te pides, a ver quién gana

1 respuesta
nokel

buffet libre del telepizza a 6 euro.

Me comia 100000000 de barbacoa

HeXaN

Yo he acabado hasta la polla de pizza, hasta dentro de dos meses no vuelvo a tocarlas.

gaLiix

Yo empiezo ha estar cansado de la dieta, en poco tiempo 1 semana al pueblo a comer cual cerdo, menos mal que compensare con un poco de cardio.

eisenfaust

#5403 Bleh. Mi tiempo vale dinero. Si al final me resulta mas caro comer en una pizzeria de mala muerte que en cualquier otro sitio random apaga y vamonos.

xPablo

Buffet libre en una pizzeria por 6 euros? Que me he perdido?

2 respuestas
SupermaN_CK

#5408 Domino's pizza, 6,20, easy xD.

Barbacoa <3

gaLiix

#5408

yooyoyo

Si existiera algo parecido con telepiza seguramente en la primera semana moriría.

1 2 respuestas
TrenboBrah

Mítica la reunión de taberneros (bueno, en verdad eramos 3, Sugar, Galix y el tito Trenbo) en el Domino's jajajajaja

Sugaaaaaar el GPS!!

kikonazoo

Pero si la pizza del Dominos es manjar de los dioses

Una mediana doble de queso son casi 2000kcal sanas

xPablo

Joder que pena que no haya ninguno por aqui cerca :@

1 1 respuesta
HeXaN

Lo mejor es el configurador de la web que te dice todos los macros y las Kcal xD-

1 respuesta
B

algun dia haré eso del buffet de pizza, pero mi mente de exgordo me hará hacer ese dia 5 o 6 horas de deporte para compensar lol

geronimo1

Joder ojalá hicieran un buffet de arroz, pollo, pasta y que la bebida sea leche con proteína !

PD: se arruina

3
M

Sobre todo en Valencia

1
N

#5411 lo hay, casi igual, al menos en sevilla, pero no todos los dias

la del dominos lleva mas de un año, la mejor pizza sin duda es la cremosa barbacoa

kikonazoo

#5415 Los cabrones te dicen las kcal por 'racion' y luego en la letra pequeña que la racion es 1/8 de pizza

Yo todo feliz cuando vi 250 kcal xD

Sondrow-

#5414 en Gijon, donde la plaza del Gas, al lado del Copas Rotas! :D

1 respuesta
ght

Tengo un dominos justo delante de mi casa y no he entrado nunca ahi. Sí, es muy raro.

1 respuesta
xPablo

#5421 me cuesta tanto el bus ida y vuelta como hacerme dos familiares caseras en casa xD Si hubiera en Oviedo sería otro cantar.

nokel

#5411 Aqui en mi barrio hay buffet libre en el telepizza todos los jueves y viernes creo que son

nixonE1

Lo de dominos realmente es infumable.
No he probado pizzas mas malas en la vida. No volveria ni por 1€.

Por fin entreo hoy desde el viernes. Que placer

_MoNxO_

Cuanto exquisito por aquí, joder.
Lo mejor es que saben que está buena y les gusta, pero por parecer más guays dicen que está mala. Sois la monda.

2 1 respuesta
HeXaN

Hipster ya hasta para las pizzas. Luego todos los viernes explotando en el Dominos jajajaja

4 1 respuesta
hDs92

Lo que cometáis del buffet libre de pizzas yo lo hice cuando vivía en Londres en un Pizza Hut. Vaya hartadas me metía

nixonE1

#5426 #5427 En serio os gusta esa mierda? Joder, que hasta la Tarradellas le da 5mil patadas.

Antes que Dominos Pizza Hutt, o Telepizza. Esas si se pueden comer.

PD: En plan cadenas y asi, pizza de la Tagliatella >>>>>>> ALL

D4rk_FuRy

pues yo como normalmente (las comidas libres) pizza italiana por 8-9 pavos de tamaño bastante grande (como una familiar del telepi), pero con las masa fina, crujiente y sabrosa.

hace un mes y algo fui al buffet este de 6 euros y me harté a pizza... si se le puede llamar así (masa panificada asquerosa) pero prefiero pagar 8 euros y comerme una buena.

vosotros que preferís, 10 pajas o follarte a camille leblanc?

pos eso.

2 1 respuesta
Tema cerrado