La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

#5543 cabron que estaba con polla en mano

B

Este personaje yo le conocí por primera vez en Tuenti y no me lo podía creer. El cabrón debe de estar forrado. No sé quién puede aguantar a este notas de amigo, de verdad que me lo pregunto.

1 respuesta
yooyoyo

#5552 Yo he salido de fiesta con él por una amiga en común. El tío está ultra forrado, sus padres son millonarios básicamente.

En cuanto al chaval es un personaje pero es bastante majo, aunque da vergüenza ajena xD

Eso sí, se rodea de unas tías que FLIPAS. El día que salí no me podía creer el séquito de pivones de yate pijas que iban con él xD

#5554 Bueeeeno....sus amigas son todas de su nivel adquisitivo más o menos. Simplemente el chaval es famosete en el mundo del pijerío y la "moda".

1 respuesta
B

#5553 Pues ya sabes por qué, porque es rico y encima maricón, es decir, es como un best friend asegurándose que.

  • Les va a escuchar todos los problemas sin querer sexo a cambio.
  • Les va a conceder todos los caprichos.

Yo también me arrimaría a él y soy tío (no homo).

PD: Ah sonado muy gay pero shithappens.

1 respuesta
I

de quien hablais??

B

menudo palomo cojo

3
D4rk_FuRy

buenas risas haciendo floor press en el gimnasio xD, menudo circo

xPablo

Que muerto esta esto

patufet

1 1 respuesta
POiASSO

#5559 Es obligatorio hacerse Saiyan?

Con esto vale para conseguirlo?

sharker

Es cuestión de entrenar duro, sin trampas


20
nokel

Son alubias magicas sanas

5
SuGaRaY

Por que os creeis que Zyzz llevaba pendientes? Acaso creais que era por estetica?

Ilusos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#5563 Con quién se fusionó?

B

con la muerte, ahora es imparable, en el olimpo

4
APoKaLyPSiS

posts borrados y no los he visto, fuark, algo interesante?

O

mmm que seria mejor teoricamente entrenar por la mañana o por la noche?

sharker

por la nochañana

TrenboBrah

#5563 +1

Y el tito Jeff también, y encima este lleva dos... así está. Debe de ser su secreto.

hDs92

There´s a new sheriff in town

31
HeXaN

Bienvenido al club.

1 comentario moderado
sharker

TrenboBrah

PD: Esta mañana he encontrado el pdf de la biblia del culturismo de Zyzz que me descargué hará año y medio justo cuando empecé a entrenar y le he vuelto a echar una ojeada y not bad, aunque lo que cuenta por ahí es bastante simple, pero para principiantes y las dudas que suelen tener no está mal.

zaskkk

Yo también me la leí y es bastante simple todo pero me fue bien, la tienes en inglés no?

1 respuesta
Ne0x

:palm:

Te la resumo yo:

La versión lite: cetogénica, weider, entrenar al fallo siempre con sentimiento muscular y 28374628 suples con rayos.
La versión pro: igual que la lite pero con propio + tren acetato y t3

1 respuesta
TrenboBrah

#5575 Si, está en inglés.

#5576 Pues eso, la versión lite para novatos no está mal xD
Lo de los suplementos más bien nada, recomienda whey y bcaas, y un multi y O3 dependiendo de tu dieta.

Lo de propio + trenace + T3 es lo mejor sinceramente jajajajajaja

Maaarc

Hds modera con el roidrage y en hipocalorica, le daré una semana antes de crear un post en mediavida quejándome de él.

APoKaLyPSiS

hds moderata! oh gosh! se acabaron los post y fotos de zyzz :( :( :(

1 respuesta
TrenboBrah

#5579 SIEMPRE nos quedarán las chicas de Mutated Nation:

4 1 respuesta
Tema cerrado