La Taberna de Camille Leblanc

peterkakarot

Enhorabuena Hds, también prefiero las chicas de Mutated Nation xDD

APoKaLyPSiS

#5580 y la Halkiopoulos ^^

1 respuesta
MaikelNait

Hds moderador? joder, voy a medir cada palabra que ponga que seguro que me tiene en la lista negra. Bss tkm cxt

TrenboBrah

#5582 Esa ya entra en la categoría de diosa xDD

D4rk_FuRy

puto hades moderando..jejeje

raijinz

pasarme la biblia del mas grande por favor :qq:

J

El más grande está vivo y se llama Arnold.

1 respuesta
POiASSO

Estoy hasta el pene de que me hablen del culo de mi novia. En qué momento la puse a hacer squats.

2 respuestas
Kabezabolo

#5588 tiene un culazo

2
yooyoyo

#5588 Si es la de la foto de tu perfil te va a tocar joderte xD

Yo recomendé las sentadillas con peso a una follamiga y bendito consejo, Culo TOP.

1 respuesta
raijinz

#5587

1 respuesta
TrenboBrah

Esa foto es una sobrada tremenda jajajajajaja

Bajo mi punto de vista: Arnold, Zane, Coleman, Nubret y Kai Greene es para darles de comer a parte. Unos fueras de serie.

J

#5591

Zyzz al lado de Arnold era un skinny. Además no sabía ni ciclarse, Arnold se metió mucha más mierda que él y llegó a gobernador de California. Todo un loser este Zyzz.

3 1 respuesta
hDs92

Tranquilos, pienso ser igual de justo e imparcial que Eisen, sino mas.. Muahahaha

2
raijinz

#5593 Pero porque te empeñas en compararlos si son incomparables, no se a que viene Arnold ahora si para mi también es el mejor culturista que ha habido nunca con el cuerpo mas estético, pero Zyzz ha sido el mas grande por muchas otras razones

1 respuesta
J

#5595

¿Y esas razones son?

¿Ser un skinny y pasar a tener un cuerpazo en 5-6 años con ayuda muy basta de roids?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#5596 tio, zyzz, jeff, y cia, no se ciclan, son todos all natural, lo ponen en sus videos, no pueden estar mintiendo :clint:

1 respuesta
TrenboBrah

#5597 Sobretodo Zyzz, mira este vídeo jajajajaja

En año/año y medio de entreno ya se estaba enchufando. Tiene varias fotos pre-post roids.

1 respuesta
raijinz

#5596 Que yo sepa utilizó roids después de 3 años y teniendo una buena base, no se quizás tu te piensas que en este deporte todo cuerpo decente son roids desde el primer año.. en fin xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5598 pero eso es fake hombre, y murió por su movida del corazon, no tiene nada que ver las drogas que se esnifaba y la chasca que llevaba encima. j3j3j3j3j3 xDDD

J

#5599

Si yo no critico el uso de los roids, soy totalmente liberal en ese tema y ya lo he dicho en otros posts. Cada uno consigue sus objetivos por los medios que quiere. Los roids son el fácil y a veces, el único posible.

Lo que digo es que considerar a Zyzz el más grande por haber petado a los ¿26-27 años? tras haberse inflado a roids y drogas de forma amateur es tener un criterio de grandeza un poco triste.

1 1 respuesta
B

#5590 has escrito eso y su perfil ya ha tenido más de 12 visitas en los últimos 14 minutos xD (la mía incluida ofc)

raijinz

#5601 Pero por que dices que lo considero el mas grande por eso xD, si solo he dicho que me pasaran su biblia.. ya se que no es el ejemplo a seguir porque a parte del abuso de roids tiraba de otro tipo de drogas, pero su evolución no deja de ser increíble y la forma que lo hacía (vídeos,trolling,etc...) era en cuanto menos curiosa y distinta a la de los demás

HeXaN

Juas, llego del gimnasio, saco las cosas de mi bolsa y hay un tanguita negro picardías. Alguien me quiere decir algo xD

1 respuesta
eviden

#5604 Tu bolsa estaba en el vestuario de tios?

1 respuesta
M

Jajajaja suerte un maricon te ha dejado tu tanga

HeXaN

#5605 Sí, tengo miedo, porque además va con compresa.

1 respuesta
eviden

#5607 omfg quema la mochila nao

HeXaN

Cuando salga del shock. Ahora mismo estoy catabólico perdido.

zaskkk

PhilRay
Rob Riches getting caught.

..discuss

Lo pone como si no fuera bastante obvio, y encima lo dice él... hablo de putas la tacones.

Tema cerrado