La Taberna de Camille Leblanc

N

para ofertón el del marca niñoh

http://www.latiendademarca.com/Deportes/Fitness/Equipamiento/Aparatos/Banco-de-pesas-desmontable/A38059C198P1

#5642 era coña hombre, pero puestos a poner ofertas pues ponemos xd

1 respuesta
_raF

#5641 No me compares esa chatarra con la máquina que he puesto en #5640

En esa que pones solo se puede hacer pres banca y en la que yo he puesto se puede trabajar todo el cuerpo. Ya que tiene barras de seguridad para sentadillas, soporte de dominadas, incluye banco para hacer press banca, soporte para realizar fondos, etc.

1 respuesta
M

a la mierda el gym ya , rutina hasta agosto

lunes pecho abs
martes abs
miercoles biceps triceps abs
jueves abs
viernes pecho abs

agosto a descansar

1 7 respuestas
HeXaN

#5643 Yo el martes metería también pecho y bíceps. Veo que no los entrenas lo suficiente.

raijinz

#5643 esta bien la rutina, sobretodo buena idea trabajar abs todos los dias para asi trabajar la espalda :)

B

#5643 no te olvides sabado y domingo los abs, no et vayan a descansar algun dia

gaLiix

#5643 Eso es! "Intra playa" jajajajja

hDs92

#5643

16
yooyoyo

#5643 Yo el sábado metería pectoral y abdominales que no lo he visto que lo tengas ningún día.

gaLiix

a HDS se le ha subido el mod a la cabeza y a los biceps, se cambia hasta el avatar! temblad todos!

3
hDs92

Cuando se hacen las cosas se hacen bien.

O como dijó Manson "If you're going to do something, do it well. And leave something witchy."

Ya queda dicho

B

#5643 espalda? Piernas? Hombro? Lo metes todo para el sabado?

1 respuesta
M

#5652 Se acabó el gym para mi hasta nuevo aviso, aviso de curro xd

Ne0x

En mi gimnasio, dos gordifuertes haciendo jalon al pecho agarre ancho. A mitad serie le dice el que estaba 'vigilando' : "no te tires tanto hacia atrás que no congestionas bien (???), espera" y se pone detrás con la polla en el cuello para hacerle tope.

Sentimiento muscular en estado puro tete.

B

entrenar abs directamente, TOP LEL

1
zErOx

Mañana al gym del pueblo que es mucho mejor que al que voy el resto del año :(
yipi ka yeiii ioputah


maximaflexibilidad

M

teen goddess :qq:

4 1 respuesta
Ismelldrama

Joder me acabo de encontrar con esto:

https://www.facebook.com/musclebeachtheseries

A new reality show based on what really happens in the seemingly perfect lives of those in the fitness modeling & competition industry.

Suena bien :D.

2 respuestas
TrenboBrah

#5658 En fin, otro reality de ciclados y putas... nada nuevo bajo el sol.

#5657 YEAH, grande Mole, si es que esas gafas de pasta debían servir para algo jajajaja

1 respuesta
Ismelldrama

Encima sale Paige Hathaway <3

1 comentario moderado
eisenfaust

Buen intento.

6
M

#5658 Ostia puta xD habrá que seguirlo de cerca.
#5659 Joder no compares con todos los amateur que salen en los shores con gente que compite xD

Puede ser clave para obtener todos los datos necesarios ver ese reality. A ver quien se va al aseo a pincharse, etc.

Además si sale esta que se han puesto miles de fotos de ella aqui , es un must see.

2
zaskkk

Supongo que sera como casi todos pero no beberan al salir y no follaran para no catabolizar.

TrenboBrah

U Mirin 4 años de entreno ?

3 4 respuestas
xPablo

#5665 Eso se consigue en 2 meses bro

Maaarc

#5665 Pues me parece muy feo y con unas formas raras xD

HeXaN

#5665 Hombre, dentro de cuatro ciclos tú estarás mejor.

nixonE1

50€ quieren clavarme para el gym de verano en la costa. Jodidos chupopteros, ademas es un antro de cuidado.

Me las tendre que arreglar, mañana toca buscar parques con barras para como minimo hacer fondos dominadas y alguna historia mas.

Menuda puta mierda.

1 1 respuesta
xPablo

Michii tiene un cuerpazo super envidiable. Yo firmaba con sangre

1 respuesta
Tema cerrado