La Taberna de Camille Leblanc

yooyoyo

#5665 Vaya envidia de hombro :(

3 1 respuesta
TrenboBrah

#5670 Y yo. Un cuerpo así es mi objetivo.

Y ojo a los pesos que mueve:
PM: 220kg x 1
Squat: 220kg x 1 paralela
Press banca: 140kg x 6
Press militar: 105kg x 1
Remo con barra: 130 x 4

En 4 jodidos años... en fin, junto con Explosivo, Alf y pocos más, geneticón del mil.

#5671 La trembolona y la testo hacen mucho juego en los hombros. Como cocos siempre.

1 respuesta
M

De por sí tiene un cuerpo grande, y esa rocosidad es tela, se nota que se lo ha tomado en serio, a parte de los ciclos.

yooyoyo

#5672 Yo la mejor genética para éste tema se la he visto a mi primo...si se lo hubiera tomado en serio se folla a cualquiera que haya visto en persona o en internet.

Sin tomar ni suples ni hacer una puta dieta en su vida 1,82 y 86kg con 9-10% así a ojo y comiendo toda la mierda del mundo, poco, a deshoras...

Luego en pesos que yo le haya visto en sus buenos tiempos y calculando a 1RM

Press de banca: 150-160
Remo con barra: 110-120 (1RM seguramente más pero tampoco quiero exagerar xD)
Press militar con mancuernas: le he visto llegar a 6-8 RM con mancuernas de 45 así que ni zorra pero os podéis hacer una idea, tiene hombros como cabezas xD

La pierna no la ha tocado en su vida así que sería una maricona con los pesos xD

Habrá entrenado en serio 2 años en su vida y de verdad que se que parece que me estoy flipando pero era para verlo....Si se llega a chutar no se como podría estar xD

D4rk_FuRy

la diferencia es que explosivo no es una farmacia

3
HeXaN

Es más, yo le compraría algo para que tomara colorcito.

B

#5669 goodbye gains

Vanhel

Yo firmaba el cuerpo de michi con sangre no, con mi alma. Lo que no sé es si se puede llegar a eso sin pincharse... Una pena.

#5679 no lo sé, pero intuyo que si a él le ha costado 4 años con roids, a un pobre mortal no menos de 8-10 como poco. (Y teniendo genética guapa)

#5680 hombre, creo que es relativo eso. El entrenamiento, sacrificio y tal por supuesto, pero cuando tu cuerpo y genética diga basta es basta. XD

1 2 respuestas
hDs92

#5678 no lo sabes o no lo quieres saber ?

1 respuesta
raijinz

#5678 todo es posible, eso si el límite te lo pones tu con el sacrificio diario si piensas que no puedes a los 2 años ese será tu límite :)

pd: #5678 depende tío, si partes de una buena base y haces las cosas bien desde el principio con paciencia los límites los pones tú, obviamente al cabo de muchos años llegarás a un posible límite natural (que te lo parecerá a ti porque avanzarás muy poco a poco) pero seguirás mejorando en muchos aspectos, otra cosa es que te quieras poner en 4 años como uno que lleva 12 o 14 años :)

1 respuesta
Kabezabolo

Pues yo creo que si entereno 4 años estare parecido. Llamadme iluso o noob xD

3 respuestas
yooyoyo

#5681 Crees mal.

nokel

#5681

7
_raF

Ese cuerpo sin roids es muy jodido de conseguir y si llegas al algo parecido será mínimo en 10 años.

1 respuesta
B

#5684 Y ciclandote tambien, sino diselo a krazy

darkblade60

#5681 Iluso, noob.

pdd: yo llevo más y gero es superior a mi, no conteis el tiempo como una variable de exito, el tiempo debe estar aprovechado.

1 respuesta
ght

"Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto. Es un hábito."

yea

APoKaLyPSiS

El cuerpo de Michii es perfecto esteticamente, al menos para mi gusto.

PD: poco barro se ve por aqui ahora, demasiado miedo al nuevo moderata :clint:

1 respuesta
B

#5686 Gero tampoco es un ejemplo de "aprovechamiento", porque con sus Gerodietas... más bien es una cuestión de genética.

1 respuesta
hDs92

#5688 porque saben que es bastante inestable emocionalmente y no le cuesta mucho quitar del medio lo que le moleste ahora que puede.

1
geronimo1

#5689 Es parte genética ok pero te aseguro que empecé con menos fuerza que el 90% de los que empezáis por aquí, vaya todavía no he visto alguien que le cueste mover 10kg por lado en press banca al empezar xDD casi todos empezáis ya con 20 por lado como si nada cabrones

Además que aunque no haya seguido dieta los 2 últimos años he entrenado muuuy duro (quitando 6 meses que lo tuve que dejar) y he sufrido muchísimo, no diré que he dado el 100% porque sería mentira pero en cada entreno intentaba dar el máximo... la genética ayudó en el tema de no pillar mucha grasa y las formas pero no te creas que he estado todo el tiempo comiendo mejillones en escabeche y doritos por las noches eh? jajaja

dicho esto voy a llevar la matricula para el grado superior, en septiembre dejo de ser un nini que se levanta a las 3 de la tarde! ojalá hubiera alguno sobre nutrición y musculación deportiva... pero bueno :(

#5692 jaja bueno lo digo porque me fijo mucho en la gente cuando entreno y hasta el más mierdas levanta bastante en press banca con buena técnica la mayoría, quizás llevan más tiempo entrenando y juzgo mal al ver el cuerpoescombro pero bueno

3 respuestas
HeXaN

#5691 " casi todos empezáis ya con 20 por lado como si nada cabrones"

La mayoría empiezan con la barra solo, pero claro, aquí luego son 100 kg.

1 1 respuesta
peterkakarot

#5691 Yo empecé con la barra vacía ...

2
Vanhel

#5691 Yo empecé con 5kg por lado. Y ahora es cuando estoy llegando a los 20kg por lado si voy descansado y a tope al gym.

Y más triste todavía, hombros creo que empecé con 2.5kg por mancuerna.

hDs92

Quereis oir un chiste?

Yo trabajo en press banca ahora mismo con 30 por lado y puerta.

1 respuesta
HeXaN

#5695 Y seguro que tienes un cuerpo escombro.

xPablo

Yo empecé con una barra de 15kg y no podía hacerme ni 10 repeticiones. Ahí lo dejo

Por cierto, de PWO tengo un banana bread de 1300 kcal esperandome juju

3
FuLG

Yo empecé con 2 ruedas de boeing747 por banda, ahora tiro 25-30kgs. sheeeet

1
B

Yo empecé levantando los brazos haciendo el gesto solamente, y ahora ya lo hago con dos relojes en cada mano.

N3mex

Pues yo no tenía ni brazos,me han ido creciendo poco a poco.
Ala,superar eso.

3 2 respuestas
Tema cerrado