La Taberna de Camille Leblanc

nokel

#5727 te miras en el espejo como tus musculos estan inflados

menudo noob

geronimo1

O sino cuando pides ayuda y le dices claramente "no me ayudes, simplemente ayúdame a sacarla y luego a dejarla" digo esto porque en sacar la barra pierdo fuerza y luego al dejarla a veces no calculo bien y por no liarla prefiero tener alguien atrás y tirar lo máximo

Pues nada la gente se empeña en ayudar, les digo "aunque grite de dolor no me ayudes hasta que te avise" y nada el tío con los putos deditos haciendo fuerza ¡PERO QUIERES QUITAR LOS DEDOS DESGRACIAO! ostia puta ni gritándole en mitad de la serie deja de hacer fuerza mucha gente

Y luego te suelta "las hecho tu solo" dios los mataba

ala os dejo que encima tengo que meterme ahora 200g de arroz, toda la puta semana comiendo la misma mierda que asco de dieta y su puta madre no voy a poder disfrutar comiendo me cago en todo

5 1 respuesta
g-sus

#5732 Jaja ademas que se nota, yo me desconcentro muchisimo cuando me hacen eso, es como decir venga pues hazla tu, haz biceps

kasuno1

ajaja puto gero, me parto. Imaginate que te pasa como a los de los videos que se les cae encima por culpa del spotter. Un dedo te puede salvar la vida claramente!

J

Min. 18:00

La fuerza que hay que tener en toda la linea media del torso para reequilibrar esa barra es brutal. Vaya bestia de 69kg.

3
xPablo

Banana bread rico rico rico:



3
B

¿Por qué sobrevaloráis tanto a las chicas de Mutated Natoin?
Si en la mitad de las fotos son primeros planos que solo se ven las tetas de plástico y nada más :S.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#5737 Tú como Mole, que ves a 5 o 6 de esas cada noche que sales por ahí, fijo xDD


Solo tetas de plástico y nada más... OK.

5 2 respuestas
HeXaN

#5738 Sólo tetas no, esa también lleva toneladas de Phothoshop xD

4
hDs92

Una de dos.... O bien os matais a pajas sin nunca pillar cacho dado las expectativas y exigencias totalmente desorbitadas que teneis respecto a las tías.

O bien es la típica situación el la que pones a una de esas tias de MN y otra que corresponde a vuestros gustos al lado y el 90% de la población se queda diciendo... "hola ? "

2
Rivendel

#5738 vaya foto postureo, ni se va a beber el café/helado ese no vaya a engordar un gramo xD

1 respuesta
N

#5741 Es el nuevo Protein Latte de Starbucks

B

Más bien soy de la opinión que las tías random que ponéis de "she squats" y tías con leotardos etc le pegan 20.000 vueltas. O las del hilo de Tetas de FEDA tres cuarto de lo mismo.

Mutated "closeup-photoshop-plastictits" Nation.

2
D4rk_FuRy

mirad tetes, que os estaba viendo aquí con vuestros beats by dr.dre de 300 pavos.

sólo quería deciros máquinas que por 300 pavos te compras unos cascos AKG pepinos que suenan de locos, venga un saludo.

2 1 respuesta
HeXaN

#5744 Por 300 pavos me compro unos de 3 y me guardo el resto, qué pollas xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5745 no tienes sentimiento auricular

5
hDs92

Si quiero me compro 3 y quemo 2 delante de vuestras narices. Asi de guay soy yo.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5747 faltaría más, sólo te daba un bro tip, por lo que cuestan los beats tienes unos cascos de audio profesional que te puedes correr de gusto.

1
AlejaaaN1

Geronimo y etc.. lo que teneis que hacer es coger pesos que podais mover y dejar de haceros los machitos por coger más peso y luego hacer los ejercicios como el jodido culo que es lo que haceis todos

Yo no paso de mancuernas de 22.5 kg y no porque no pueda si no porque no quiero mover mas peso

3 respuestas
hDs92

Hombre también es verdad que no se donde los habras visto pero vamos... 300 pavos. A mi me salieron mas bien la mitad.

HeXaN

Es para completar el look "The Rock". Que no os enteráis :<

#5749 En MV se tira con las de 40 kg a 15 repeticiones.

1 respuesta
hDs92

Y dale con eso.

HeXaN

Culpa de Krazy.

1
AlejaaaN1

#5751 Yo quizas no entendere una mierda de nutrición pero lo que seguro se esque estar haciendo press banca mientras a la gente se le sale los ojos de la orbita empiezan a desinflarse y a subir a tirones no debe ser nada bueno

Donde este un movimiento bien echo y natural que se quite esa jodida basura

2 respuestas
SnighT

#5754 no tienes sentimiento muscular

1
Maaarc

#5754 1 vez al mes ir a pesos máximos es divertido xD

geronimo1

Ya me jodería que después de 3 años entrenando no supiera tirar bien los ejercicios... ¬¬ si cojo "x" peso es porque se que puedo completar todas las repeticiones bien y es clave para mejorar siempre intentar superarte aunque sea en la última serie de 6 repeticiones :)

Que vas a estar toda tu vida con 22,5 por lado alejan1? no vas a hacer ni siquiera rutina de fuerza para mejorar marcas? nunca vas a intentar pillar la de 25?

1 respuesta
yooyoyo

#5749 Valiente chorrada.

No cojas más peso no vaya a ser que te pongas demasiado grande.

1 respuesta
hDs92

#5758 no creo que quisiera decir eso que entiendes.

Sino mas bien lo de siempre, a saber que técnica > peso.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5759 Pero no coger más peso pudiendo es estancarse...Si no pruebas ya me dirás como vas a subir peso.

Tema cerrado