La Taberna de Camille Leblanc

SnighT

#5700 pero eso a todos pollaboba, el embrion va creciendo y se van desarrollando las partes del cuerpo y tal y cual

1
darkblade60

#5700 xDD

gaLiix

3
FuLG

3 2 respuestas
M

Eso no es real no me jodas, da cosica...

2
EquisTeSeJeJ

#5704 fake

1
peterkakarot

???

1 respuesta
Estelle

#5704 Qué raro que justo cuando llegas al perfil de la pierna la línea de la caja (o lo que sea eso) de detrás se deforme, juejjj.

Ismelldrama

No sé si se habrá puesto por aquí, pero por si acaso :qq: :qq: :qq:.

NSFW
5
Mete23

#5707 la mascara es para simular falta de oxigeno

TrenboBrah

All Fake.

Chicas Mutated Nation:

Nymz:

zaskkk

Madre mía con las chicas Mutated.... lo mejor que hay ahora mismo xD

Y el Nymz tiene un cuerpazo pero me sigue dando rabia esa copia tan basta de Zyzz.

HeXaN

Mutated Nation tiene tres tías en plantilla, ¿no? xD

g-sus

Que de tiempo sin ver a tolays de chanclas en el gimnasio y hoy me encuentro uno... Yo creo que son robots, todos van pasadisimos de peso y técnica nula.

1 respuesta
sushi

Se parece mas a chestbrah.

HeXaN

#5714 Ayer había uno en el mío entrenando con piratas vaqueros y chanclas.

Ne0x

Gente q entrena con bermudas de vestir y camisetas del jack&jones.

Encima te mirar raro por hacer sentadillas en plan: "jaja está perdiendo el tiempo"

Me ponen negro.

peterkakarot

Ya me encontrado varios entrenando con camisa ... Ya las chanclas ni me sorprende

jadgix

Allá va la bomba.

¿Y los de las gorras?

A disfrutar el punish.

1 respuesta
hDs92

Lol pero que importa como entrene vestida la gente ? xD

No entiendo la cruzada que hay montada aquí.

2
N3mex

Tampoco veo el problema de ir en chanclas si vas a hacer brazos,por ejemplo.

En tal de que no te caiga ninguna pesa en el pie xD

yooyoyo

A mi lo que lleven me la sopla, pero sin camisa ni de coña vamos, hay que ser cerdo.

hDs92

Yo al entrenar con música y los cascos Beats, en algunos ejercicios en los que me tengo que tumbar o inclinar se me caen por delante o por detrás.

y el único artilugio que he encontrado para que eso no pase es la gorra, que le los mantiene fijos en la cabeza sin importar si me inclino o no.

1 respuesta
TrenboBrah

#5723 A parte del sudor, yo cuando hace mucho mucho calor y tengo que ir a entrenar me pongo una gorra para evitar que me esté cayendo sudor en los ojos cada dos por tres en mitad de una serie y no me deje entrenar bien.

La gorra acaba empapada, pero cumple su función xD

B

#5719 Yo tambien entreno con gorra aveces, pero vamos que yo la llevo puesta muchisimos dias sobre todo los fines de semana no solo la pongo para el entreno no se que le veis de malo. Eso si, para atras siempre a lo frank de la jungla.

Gorra para atras + gafas de sol + camiseta de tiras = epic win

Por cierto alguien sabe algo de diavlo3 aka ''i love my arms''? Se murio de un banderillazo?O con una dieta de eisen?No se le ve el pelo

nokel

Al ver comentarios de como van los de vuestro gym vestidos, demuestra que os fijais mas en como van los demas en vez de centraros en entrenar sin importar que carajo pasa a vuestro alrededor.

Noobs

kasuno1

Siempre deciis lo mismo de que si la gente se fija bla bla. A ver, mientras descansas entre serie y serie pues que coño vas a hacer a parte de mirar el percal. Si quieres me pongo a mirar el suelo.

2 respuestas
hDs92

Lo que yo digo es que aunque mires que cojones te importa como va vestido el vecino para luego venir aqui y decir "tios, no sabeis como iba vestido uno hoy en el gimnasio..."xD

1
Vanhel

#5727 En los descansos se postea en la taberna!

geronimo1

Yo nose como no me han reventado la boca aún xDD me pego todo el entreno mirando a la gente, cuando me pillan les digo cordialmente ¿te ayudo? cuando en realidad estoy deseando que se le caiga la barra en la cabeza y se muera

Algunos me caen bien pero es que joder que pesados haciendo biceps ocupando todos los bancos me cago en la puta no se les parta el brazo

11
Tema cerrado