La Taberna de Camille Leblanc

1v0ry

Si se moderan ese tipo de mensajes la taberna ya no será lo mismo...

Y personalmente, moderar según el estado de ánimo del mod no me parece lo más apropiado, la verdad.

IMO

7 1 respuesta
Eveyx

#5871 http://www.mediavida.com/foro/musica/state-of-trance-with-armin-van-buuren-371826

1
sushi

http://www.youtube.com/watch?v=Sf_EwaPwkAU

wtf xD

Vaya troll

HeXaN

#5871 Ya no hacen trance del bueno como antes, ahora es todo mierda vocal y descafeinada. Cámbiate al flamenco, mismo.

Eveyx

Siguen haciendo temas buenos, lo que pasa es que por aquí muchos se creen que solo existe el trance que le ponen a los vídeos de Zyzz.

paraguas

1 respuesta
Kevins19

#5885 +1

Frani_DjVul

esta noche streaming del ultra live europe, alas 10 y media empezará
link:

3 1 respuesta
hDs92

#5881 la esencia de la taberna no son esas frases de mierda, sino los culos que nos trae ght.

1
Mako666

Buah anoche barbacoa alemana, me cago en la puta casi acabo vomitando xD.

He decidido que en lugar de batidos de proteinas voy a recomendar a mis amigos que se lleven unos cuantos bratwurst PWO.

M

Llevo un sandwich en 12 horas, dep.

voy a comer ahora xd

#5891 ¿No te gustan las cintura-avispa? :3

1 2 respuestas
jadgix

#5890 ¿pero qué le pasa de cadera para arriba?, si parecen 2 cuerpos distintos.

1 respuesta
RaCe

only squats

1 comentario moderado
M

preparate

1
SnighT

JAJAJAJA que me parto la polla voy a cortarme el pelo y volviendo me veo al tipico yonki reventao puretilla too chiquitin consumidisisisimo por la droga y se encuentra al tipico puretilla gordo de los bares y le grita yuoooo hermano como te has puesto chiquitoo brazo!! (aqui ya me estaba descojonando y pensando que no podia salir naa mejor, suelta) chachoo dejame ese brazo que mañana voy pa la carcel a cumplir a ve si me respetan xddddddddddddddddd

2
B

se que esta sensacion es de debiles, pero me jode mogollon, cuando veo a alguien haciendo algo mal en el gym, pero no le digo nada, proque me saca como 15 kilos y me diria en plan, que me vas a decir tu a mi....

2 2 respuestas
RSN

#5896 Esa sensación te viene de pensar que el más grande es el más fuerte/mejor, no siempre suele ser así xD.

1 1 respuesta
B

#5897 se que es gente que veo que hace las cosas mal, al menos ejercicios, que yo em fijo, me callo no digo nada. Oigo sus dietas y me rio para adentro y no digo nada, oigo los topicos tipicos y me rio pero no digo nada. PERO ME JODE
cuanto tiempo haciendo las cosas mal, llevaran para aun asi, tener cuerpo bastante grandes jdoer

1 respuesta
Cryoned

#5896

Cuidado con eso, que no será el primero que por leerse dos libros de mcdonald y tener agregado a los feeds rss stronglifts se cree que sabe hacer todo perfecto cuando realmente no tiene ni puta idea de nada en cuanto le presionas un mínimo y sólo repite como un loro lo que ha visto que no comprendido en 2 vídeos y 3 artículos xD

Y no digo que sea el caso, pero he visto tantos listillos de gym queriendo dar instrucciones a todos y quedando como el culo luego por pasarse de listos asi como mostrencos que lo hacen todo mal.

Es el típico "por qué?"

  • esto se hace así
  • por qué?

mente en blanco al no tener ni zorra y tirar de blogs

El ego es dificil de controlar xD

1 respuesta
B

#5899 no no, si no me creo nada, digo al realizar ejercicios, o los tipicos comentarios, voy a un gym normal, donde hay 4 tios fuertes y 3 hacen las cosas muy muy mal. No me las doy de entendido, pero intento leer, y yo creo que lo basico lo entiendo.

yooyoyo

Yo es que paso de decir a nadie como tiene que hacer las cosas, ese debería ser el trabajo de los monitores.

#5902 nunca levantar los hombros por encima de la cabeza.

En ésto tiene razón, si subes los hombros por encima de la cabeza te los jodes para siempre.

zErOx

¿Algo interesante?
Bueno, una charla con mi monitor del nuevo gym, a destacar:

-mas de 45 minutos de ejercicio tu cuerpo comienza a "catabolizar" a segregar noseque sustancia de la que no recordaba el nombre y empezaba a romper fibras. resumiento que entrenar mas de 45 mins para hipertrofiar es gilipollez.

-las torso/pierna no sirven si no te metes chasca.

-las weider son las que molan ouyea

-la mayoria de ejercicios para hombros te los jode: press militar en maquina o con mancuernas, da igual. unicamente una maquina que el tiene que es un poco inclinada hacia atras y nunca levantar los hombros verticalmente, sino un poco hacia adelante.

  • haciendo prensa, nunca pasar del angulo de 90º, osease las rodillas que no toquen el pecho nunca. que te lesionas. no quise preguntar por las sentadillas atg xD

  • comer dos horas antes de entrenar y durante el entranamiento o justo despues

y alguna otra cosa mas que me impresiono un poco.
que opinais? el tio tiene un cuerpo trabajado la verdad, esta grande y esta estudiando en sevilla algo de fitness auqnue no se que exactamente (universidad) puede que sea e. fisica. ni idea.

#5903 no es andaluz. andaluz soy yo. él es del norte, donde la morralla sin gracia.

Y antes de que sigais diciendo pamplinas, alguna cosa de las citada tienen algun tipo de fundamento? supongo que el basara en algo para decir esas cosas (experiencia, estudios...?) que si que es la tabernosa pero tambien podeis opinar diciendo algo coherente y no la gilipollez de que si es andaluz... mygod

1 3 respuestas
SuGaRaY

Suficiente tiene con ser andaluz y estudiar.

1 respuesta
B

Sabe leer libros, hazle caso

Pinza

#5902 Como no te puedes acordar del CORTISOL!!!!!!1!!1 pa matarte

D4rk_FuRy

yo nunca digo nada, pero si veo a alguien que no lleva ni 1 semana entrenando y está con la espalda doblada haciendo remo se lo comento.

de momento nadie me ha dado ningún espantón xd.

#5902 tiene razón en bastantes cosas.

1 respuesta
B

#5906 claro que no, es que eso seria lo logico. Lo que me jode es cuando alguien que esta fuerte y se le ve, los hace mal

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5907 lo mejor es quedarse callado porque:

  1. te puedes estar pasando de listo.
  2. la mayoría tendrán demasiado ego como para escuchar a alguien "inferior", aunque tengas razón.
1 respuesta
B

#5908 por eso me quedo callado cual puta. Para no cagarla, en ninguna de las dos maneras

B

#5898 Cuestión de genética, un pardillo con buena genética pasándose la dieta por el forro y haciendo los ejercicios de manera mediocre puede tener más progresos que una persona que sigue la rutina y la dieta a rajatabla pero que su genética es la de una patata frita.

Consuélate pensando que se lesionarán tarde o temprano, o que cuando la genética no acompañe (cuando pasen de X edad) las pasarán putas xd.

Tema cerrado