La Taberna de Camille Leblanc

B

Dejaros de preocupar por lo que hacen los otros. Si lo hacen mal que se jodan, de esa forma siempre vais a ser los mejores y los mas aesthetics.

1
1 comentario moderado
B

#5912 winstrol intravenoso le ira de perlas

1 respuesta
M

#5912 lo que tiene que hacer es estudiar y no ir al gym

3 respuestas
B

#5914 pero dejale que defina

SnighT

#5914 se puede compatibilizar el estudio con el gym xddd

SupermaN_CK

#5912 Galletas dinosario + sentimiento muscular = win

1 respuesta
hDs92

Por fin me dan algo de trabajo

N

#5912 Que se la pele cual mono y que vicie a algun juego random de pc ( LoL mismo) ya veras como define

Las manos

J

#5890

Sal del 5ª Avenida tete, ese sitio es pa catabolizar.

N3mex

Último día de gymnasio hasta después de verano :no: :no: :no:

Todos los años cuando mejor estoy,parón veraniego =____(

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5921 parón por que? tu gym es de los que cierra en verano? :/

2 respuestas
HeXaN

#5922

hDs92

A mi siempre me han hecho gracia los gimnasios que cierran mes y medio y algunos hasta mas en verano, y que supuestamente lo promocionan como un estilo de vida, una rutina que se sigue al año y blablabla..

Pero eso si, nuestras vacaciones a Benidorm con las guiris que no nos las quite nadie.

1 respuesta
N3mex

#5922 No no,yo durante el año voy a un gymnasio de Valencia,pues estoy ahí en un piso de estudiante,pero claro en verano vuelvo al pueblo.

Aquí en el pueblo hay un gym,pero con lo que cuesta un mes me pago seis de la ciudad xD

1 respuesta
HeXaN

Nada les impide seguir pinchándose en Benidorm xD

sushi

#5925 Cuanto cuesta?

1 respuesta
Jorgius

#5924 pero si tu eres el primero que se va un mes pa las americas a las fiestas en el siam y al tramps a bailar con las guiris borrachas

N3mex

#5927 El de Valencia me cuesta 55e seis meses,un chollo.

Aquí en el pueblo 48 un mes xDDDDD

Y estamos como para pedir dinero..

#5930 Está muy bien si quieres hacer sesiones de bicicleta con monitor (rpm creo que se llama xD),saunas,piscina y demás (aunque creo que esto se paga aparte ),pero para mí que lo quiero para hacer pesas se queda hasta corto.

3 respuestas
HeXaN

#5929 Pueblo de ricos. Ya puede tener Eleiko xD

2 respuestas
sushi

#5929 Pero cuanto tiempo vas a estar en tu pueblo?

1 respuesta
Li3cht

8
jadgix

#5930 Aquí hay un gimnasio en mi pueblo (oxigeno si quieres mirarlo por inet) que cobra creo que eran 45~ € por 3 días de gym y +50 por 5 días a la semana, la sala de gym son todo máquinas (y sólo 1 de cada tipo eh, no te creas que hay más para cuando estén ocupadas), no hay pesos libres salvo 1 banco para bench press, ya está, imagínate los discos o mancuernas de mierda que hay, que descaro.

Yo voy al municipal (120 € el año), también es super pequeñito, pero al menos es viable y tiene MUCHÍSIMO más material, en Valencia pagaba 120 € al año por un gimnasio enorme de forma sport xD

N3mex

#5931 Todo el verano xD Es mi casa de normal,lo otro es un piso alquilado.

También vengo en navidades,findes de semana y cualquier día festivo.Un fastidio si quiero estar en el gym de seguido,siempre que estoy en el mejor momento me toca parar,ya sea medio mes o tres.

zaskkk

#5887 Impresionante las canciones que están poniendo el poco rato que llevo xD

1 respuesta
Frani_DjVul

#5935 pues se supone que es el "malo" XD
aun quedan fedde legrand, y nicky romero, para mi lo mejor de hoy

1 respuesta
yooyoyo

Sin envidia con el puto ultra live :f5:

zaskkk

#5936 No están poniendo las canciones que suenan en twitter o algo? Como hacen a veces con el ASOT¿?

1 respuesta
Frani_DjVul

#5938 nose, pero como han dicho ahi arriba, vaya envidia
que puta sesion se esta marcando, que pena que no pillase entrada para tomorrowland

1 respuesta
zaskkk

#5939 Vamos al hilo de ultra music festival mejor? Para no hablar de esto aquí.

http://www.mediavida.com/foro/musica/ultra-music-festival-2013-15-17-22-24-marzo-461375/44

1 respuesta
Tema cerrado