La Taberna de Camille Leblanc

jadgix

#5940 Censurador.

nixonE1

#5929 Yo estoy mas o menos igual y estoy seriamente planteandome apuntarme x 50€ 1mes. La adiccion es maxima xddd

ght
2
HeXaN

Tiene todas las papeletas para ser un travolo.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5944 Como si lo fuera...

D4rk_FuRy

imposible mantener rutina+dieta en verano, all kind of lost gains.

8 1 respuesta
HeXaN

#5946 No salgas con tus amigos, ni vayas de vacaciones, ni disfrutes de la vida. Es fácil.

1 1 respuesta
hDs92

A mi me funciona

EDIT; A rippetoe le encanta mi comentario, look at my manitas.

5
N

Pues quien haga los sacrificios que ha nombrado #5947 y no sea mínimo IFBB pr0, se gana el título de subnormal del año más rápido de lo que Gero tarda en comerse un limón

9 1 respuesta
Eveyx

Cada uno elige sus prioridades.

HeXaN

Yo sólo digo que:

2
TrenboBrah

#5949 Tampoco hace falta ser un IFBB pro, eh ? No nos flipemos xD

Pero si que al menos competir y tiener un cuerpo bastante considerable si, sino lo veo un poco parida la verdad.

Eveyx

Yo por ejemplo hoy he decidido no salir, mis colegas iban de botellón y luego a una disco random de las de 10€ la entrada.

Pero si que iré de vacaciones, etc.

1 respuesta
HeXaN

#5953 Ar Camborio vasilón xD

2
sushi

Prefiero quedarme jugando al LoL.

B

Uff, hoy he comido huevo de avestruz, carne de avestruz, carne de canguro, de ciervo, de buey... esto son por lo menos tres tritones de proteínas, bíceps picudo here we go.

1 respuesta
TrenboBrah

Aiiiiiii su bracito izquierdo. En cuanto suelta la barra se le ve bien la lesión.

1 respuesta
hDs92

Joder, de vez en cuando bien pero en cada página ver cada vez mas brutotehs a punto de reventar levantando toneladas.....

N

#5957 0:31/0:32

El segundo vídeo con la misma lesión con el mismo agarre

Mañana todos a hacer PM con agarre mixto

1 respuesta
zaskkk

#5956 Cuidado que si comes mucha carne de canguro te pones demasiado fuerte, mira a todos los que son de Australia como están.

Ahora en serio, en las entrevistas de Zyzz y otro que ahora no me acuerdo, cuando les preguntaban por su dieta siempre comían carne de canguro xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo mejor es echarse novia y así no te hace falta salir de noche.

2 1 respuesta
TrenboBrah

#5959 Pues poca broma, yo cuando tiro a singles en PM con agarre mixto (muevo unos 170kg) me acojono un poco por culpa de estos vídeos xD

#5960 Pues si, Zyzz, Chestbrah, Supaturk, Babo, Nymz, etc... y todos comen carne de canguro de forma habitual jajajaja

#5963 En el Olimpo también se come :P

2 respuestas
jadgix

#5962 Sí, sobre todo Zyzz.

2 1 respuesta
hDs92

#5961 personalmente yo a no salgo porque lo que veo solo me recuerda que me estoy haciendo mayor.

En el 90% de los sitios crios y mas crios.

Salgo si es con gente cercana, y para hablar un poco y pasar el tiempo, no para pillar cacho, esos años ya los tuve.

2 respuestas
N

Zyzz ya habrá cambiado la dieta de la carne de canguro por la dieta de timón y pumba

spoiler

Buscando más videos de esas lesiones me he topado con este, y ha sido verlo y darme unas ganas de montarme en el barco vikingo de la feria que no son normales.

5
zaskkk

#5964 Y cuéntanos, cuando ibas para pillar cacho te movías y andabas como Will Smith en el videoclip de Miami?

hDs92

Como un negro ? estamos locos o que ?

2 respuestas
Kevins19

#5967 Pues en la foto antigua esa que pusiste una vez te faltaba poco para llegar al color de Will Smith xD

pd: creo que le superabas

hDs92

Era la época en que los mazados aún escaseaban. No necesitaba caminar de ninguna manera para mojar bragas británicas en su mayoría. Suena fantasma , pero quien me conozca lo podrá confirmar.

N

#5967 Tienes razón los negros son inimitables en eso xDDDD

Related

2
Tema cerrado