La Taberna de Camille Leblanc

RSN

#567 Pídele foto suya xD.

#566 Pues que vaya al campeonato de España de press banca que quieres que te diga... xD. No me lo creo. Si me dices 280kg de 1RM te digo vale pero 280, 8 reps? VENGAAAA xD

#572 No si ya, es que estaría levantando 180 como mucho.

D4rk_FuRy

280 kg de 1 rm en banca los cojones, pues imagina a 8 reps

en serio sabéis lo que son 280 kg en banca? eso es talla mundial

1 respuesta
HeXaN

#570 Cambios de temperatura.

B

#563 Aparte de chuches unos 20 cm mas de estatura... para NO tener rivales

drakezisback

pain is so close to pleasure

ZyoD

¿Puede ser que los discos estén en lbs?

PocketAces

#567 Jajajaja si subo foto de mi pedido empezarían a lloriquear por aquí, como siempre.

Tú ya me entiendes.

2 respuestas
RSN

Roid rage

I

#577 Nitrix cae un bote seguro...

1 respuesta
drakezisback

#577 Pocket, sabes que te quiero verdad?

Ultimamente no me haces caso.

1 respuesta
PocketAces

#579 Sep jajajajaja

#580 Negro, sabes que te quiero <3

xPablo

Será en lbs, en kg te digo yo que imposible...

darkblade60

#536 Te lo mereces por tomarte las protes en el vestuario, no vaya a ser que catabolices de camino a casa :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
RSN

Gente que dice que no se cicla pero se mete tantas cosas por vía oral que debe cagar amarillo. j3

yooyoyo

#583 JAJAJAJ

Justo ayer un colega de mi gimnasio me estuvo diciendo que está tomando una proteína que ahora es la mejor que hay, que es proteína de carne en vez de aislado de suero, que tiene creatina....

En fin, que es la polla, se nota un huevo y 60 pavazos xD

Lo peor es tener que estar diciendo "si si....joder pues tiene que ser la ostia, la proteína de la carne es mucho mejor, donde va a parar"

:palm:

noteray

#566 vamos a ver, 280kg imposible porque su 1rm rondara los 300kg por lo que estas contando, ergo no se porque no es campeon del mundo de pressbanca.
Eric Spoto que tiene record de press banca con 327.5kg pesa 100kg o mas perfectamente. Por lo tanto tu no sabes contar vuelve al colegio. A aprender a sumar.

1 respuesta
JaViTXu_

#586 No te enteraste, que eran 280Kg sin contar la barra, así que levantaba 300kg a 8 repes como si tuviera 20kg a cada lado.

JA!

1 respuesta
RSN

El peso en esos discos estará en libras seguramente.

300lb = 136kg, Eso a lo mejor sí.

noteray

#587 vamos ni Perales levanta eso, aunque ultimente no da señales de vida.

Lo mejor es que con 180kg o no se cuantos se le cayeron al pecho, claro claro...

1
JaViTXu_

El otro día un negro en mi gym estaba haciendo hipertrofia con 150kg en press banca tocando pecho y con ayuda eso sí, pero era una brutalidad igualmente.

D4rk_FuRy

el otro día escuchaba a uno en el vestuario diciendo que se hacía 8 dominadas.

justo le vi hacerlas ese día un rato antes y las hacia a la mitad del rom y con ayuda... imagina lo mentirosa que es la peña xD

2 respuestas
yooyoyo

#591 Ostia 8 dominadas!

Inclinaos ante vuestro nuevo dios.

1 respuesta
HeXaN

Yo había oído hablar de esa gente que puede hacer ocho dominadas. Nunca he visto ninguno, eso sí.

JaViTXu_

#591 Pues le debería caer la cara de vergüenza presumiendo de hacer 8 mierda dominadas...

2
noteray

10 1 respuesta
D4rk_FuRy

#592 pues no es nada fácil hacer 8 dominadas estrictas eh¿ de todos modos no lo decía por eso xd

esto es como cuando vince gironda retaba a los mastadontes a hacer 8x8 en curl de biceps con 12 kilos, y a la cuarta serie estaban llorando ya porque no les dejaba hacer curl balancin y levantar la mancuerna con el impulso.

Eveyx

El otro día uno en mi gym le tiro en bíceps con 80kg sin contar la barra

10
RSN

A mí tampoco me parecen fáciles 8 dominadas bien hechas. xd

_MoNxO_

#595 Si eso no es fake se ha tenido que desgarrar el cuello mil veces antes de hacerlo bien xD

1 respuesta
HeXaN

Dominadas, las nuevas squats a 250kg.

Tema cerrado