O puede que tenga una placa de hierro por que si no es imposible JAJAJAJA
Además parece un poco fake como tira para arriba jaja
O puede que tenga una placa de hierro por que si no es imposible JAJAJAJA
Además parece un poco fake como tira para arriba jaja
Depende, del mismo modo que para alguien que pesa 100kg es más fácil squatear 250kg que para alguien que pesa 50kg, lo mismo pasa al revés.
Venga hostias no me toquéis la polla, a ver si ahora hacerse 8 putas dominadas va a ser un reto o algo así xD
Yo de 5-6-7 nunca pasaré xD. Prefiero poner cada vez más peso de lastre.
Espero que no hagáis las dominadas así:
Y los comentarios que va contestando no tienen desperdicio, vaya personaje xD, 40 dominadas dice.
p0rp0c0
Yo después de unos meses en el gym no soy capaz de hacer dominadas aún sin peso y me da mucho coraje xDD
(Si, soy un tirillas)
En cambio para fondos de pecho o tríceps lo hago sin problemas )
Conversación con uno de mi gym hace poco.
Él estaba haciendo remo invertido con peso corporal en la multipower.
yo: no prefieres hacer dominadas?
el: es que yo peso +100kg y claro, los tipos grandes y con mi peso brau brau
yo: eso no es excusa yo peso 74 y me lastro con 26kg
el: BRAU BRAU WTF ÑJDFÑADSF´DHNFIAS RAGEEEEEEEEEEE
Total, que el tipo este que lleva 22 años entrenando y que se las tira de que es entrenador personal no se hace 1 triste chin up.
Pd: 8 dominadas es de newbies.
#608 un comentario de youtube
no vale mierda debe de hacerlas despacio que no ande con mamadas el truco de la dominada en si es que se vea el cuerpo liviano y no el pendejo como chango para arriba y para abajo la dominada tiene su estilo que no mame el hijo de puta. saludos y chúpame los huevos.
ajjajajajajjaja que amo
#611 pues yo llevo entrenandolas seriamente 5 meses y me hago 5 (agarre neutro) @ 91 kg, eso sí, dejando los brazos muertos en la concéntrica, estilo peso muerto.
Yo paso de lastrármelas, me quita la vida sinceramente, paso de hacerme +15 dominadas a costarme llegar a 10 xD
Yo desde que me lastro para hacerlas los días de fuerza en plan 20kg para arriba a 4-6 repes he mejorado una barbaridad, luego en los días de hipertrofia al hacerlas parezco una pluma xD
La clave está en eso, lastrarse y llevar una progresión para conseguir aumentar la fuerza y así conseguir más hipertrofia. Veo muy inutil hacer +10/+12, a partir de ahí, lastrate sin dudarlo.
#612 Pues aún así 5 no está nada mal con tu peso. Yo cuando llevaba ese tiempo haciendo chins por ahí ahí andaría eh.
Pero la mayoría de gente que no puede hacerse 1 ni lo intenta, y se quedan en los jalones y esas cosas, a eso voy.
Y lo del tipo este me parece curioso porque ya te digo, se las tira siempre de PT, de que sabe mucho y tal, y me sorprendió que para 22 años entrenando que lleva no se haga 1. Es como si alguien que entrena no puede hacerse una push up, pues tbn me parecería raro.
Sí yo tbn hago los chins neutros con full rom, extendiendo brazos y escapulas abajo, y subiendo hasta tocar el pecho con la barra
#614 Prueba la diferencia de hacer +15 a hacer 5 lastradas, quizás obtienes mejores resultados y todo. xd
Pues yo debo ser deforme, por que llevo entrenando (de forma seria/controlada y dieta hiper) unos 2-3 meses y no hago dominadas sin peso de ayuda.
Simplemente soy jodidamente incapaz de tirar para arriba, es como tener un puto resorte que te lo impide.
#624 No, no, lastre no uso ni de coña. Me refiero al peso de ayuda, dominadas asistidas. Si, doy pena haciendo dominadas... no sé todavía si es por la técnica o por que directamente no tengo la fuerza necesaria para levantarme solo.
#623 Fuerza.
Repeticiones las notarás cuando las hagas sin lastre después de haber estado entrenándolas con lastre.
Lo de volumen/definición no lo entiendo xD
Y lo más importante de todo, transfiere a otros ejercicios. Asi que son todo ventajas.
#624 #625 Las dominadas me gusta ir ligero y con lastres grandes me cuesta demasiado...No creo que necesite más fuerza (aún con todo y con ésto me las lastro con 10kg), a parte de que entreno fuerza un par de meses al año nada más.
Repeticiones veo absurdo aumentarlas, ya me puedo hacer 20 dominadas en la primera serie, ya sería tontería hacerse más xD
#626 Es como si en Press Banca si te haces con 50kg 20reps fáciles te estancas ahí en mi opinión xD.
Qué es lo que entrenas pues? Hipertrofia?
#627 No es lo mismo ya que peso 80 kg...las cifras son diferentes. Se que no tiene mucho sentido lo que digo, pero no puedo evitar odiar lastrarme en dominadas. En fondos por ejemplo me lastro con 30kg a 6-8 reps y tan feliz, pero las dominadas me matan.
Sí, entreno hipertrofia.
#624 por que dices lo de con 2kg progresas con 5kg no, eso dependera de lo que pueda tirar cada uno no?