La Taberna de Camille Leblanc

M

Hds deberías de ir por colegios a dar charlas a los jovenes para llevarlos por el camino correcto

hDs92

He pasado por una de las adicciones antes de llegar a la última casilla, hablaría con conocimiento de causa.

(bueno aunque la palabra "adicción" en este caso es un poco fuerte)

2 respuestas
raijinz

#6055 es verdad, que tu como eres un endo puedes dormir 12h y aún así no pierdes peso, sorry 1v0ry con 1 y con 0 perdóname y la próxima vez ilustranos con tus conocimientos ya que ni algo tan básico como los tipos somáticos los pones en duda jajajaajaja

1 respuesta
B

#6055 Ufff, te ha dejado calentito, a ver cómo sales de esta sin perder tu dignidad.

1 respuesta
gaLiix

#6062 Niño o niña?

2
hDs92

Me has pillado.. He sido durante mucho tiempo adicto a quedarme preñado.

#6067 UFC trainer. Me has tomado por un noob o que ?

eisenfaust

#6062 Todos sabemos lo tuyo con el Ready 2 Rumble.

Edit: WHAT ARE YOU CASUL

SHOW ME WHAT YOU GOT BITCH

1 respuesta
1v0ry

#6063 Ah pero que va en serio lo de dormir y catabolizar? xDDDD

Na fuera coñas, por la noche antes de dormir caen unas ******* con un ******** y así no catabolizo bro.

#6064 Meh, esta noche la recupero durmiendo mis 12h de endo xD

charlesmarri

#6060

Acabarías con 1 y un cuarto y ahí pararías.

1 respuesta
SnighT

#6069 no juegues con fuego xddd

ght

Nuevos pantalones, Hds ponme en la lista blanca/buena/ripped/funcional/sano
P.D la calidad es asombrosa

2 respuestas
hDs92

#6071 culos y UA. Me caes cada vez mejor

xPablo

#6054 De donde son esos cachopos?

1 respuesta
Aegar

#6071 Comprarse una reflex no cataboliza

SuGaRaY

#6057

Que crack xDDDD

SuGaRaY

Chavales, pregunta rapida.

Le he pedido al cenutrio de mi padre que me compre queso fresco batido(para el batido postwo) y el cazurro me ha comprado queso burgos. El pobre lo ha intentado pero es que 10 minutos especificandole hasta los macros para que al final coja el primero que le sale de los huevos xDD.

La pregunta es si batiendo el queso burgos y echandole edulcorante/fruta (sandia o platano, por ejemplo) tendra textura/sabor similar al queso fresco batido o si mejor ni lo intento? xDD

2 respuestas
B

#6076 metele una cucharada de sal y otro de pimienta, mezclalo con tequila y listo
listo el batido, no tu

1 respuesta
HeXaN

#6076 Anda, échale un poquito de sal y mermelada y ve tú a comprar la próxima.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El queso burgos con un poquito de miel a estas horas entra doblao. Deme 10.

SuGaRaY

#6077 #6078 ?? Tengo la confianza suficiente con mi padre para decirle cuando hace el cazurro y hasta él mismo reconoce que es un empanado. Que tiene que ver que me haya ido a comprar ésta vez (algo que evidentemente agradezco) con que la haya cagado?

Ahorraros las lecciones de moral, que algunos ni os lavais vuestra propia ropa, como para ir dando lecciones de moral xddd.

Gracias por el consejo de la miel/melmelada. Probare a ver que tal esta.

#6081

T¡o cenutrio o cazurro es lo mas inocente que existe xddd. Un "Como va todo caraculo?" siempre que nos vemos le cae xD

1 respuesta
wHiTefOx

A mi me ha dolido que le llames cenutrio y cazurro :qq:

PD: vivo solo, puedo opinar?

1 respuesta
RSN

Nachoq no te enfades, se ocultan las preguntas por que aquí está prohibido aprender. Yo no pregunté nada.

#6029

B

#6051 ¿Francesinhas? ¿Has estado por Oporto?

1 respuesta
Mani_xD

Seguramente deje el mejor aporte de esta página

Klokov de niñito :D

2 1 respuesta
Mako666

Locos me crujen los codos al hacer press banca que no es ni medio normal, no duele pero... ¿Lo dejo y me dedico mejor al DotA2 profesional?

2 respuestas
Mani_xD

#6085 Mientras no te duela estás bien; sólo estás oxidado.

Es normal.

1 respuesta
B

#6085 Por aqui somos mas de lol, y ahora aun por encima es un deporte en eu y te puede servir para tirarte a la capitana de las animadoras.

1 respuesta
HeXaN

#6080 U mad, brah.

zaskkk

#6084 No era muy dificil dejar el mejor aporte en esta página xD

Que raro se me hace verlo tan tirillas xD y el cabrón ya levantaba lo suyo.

Mako666

#6086 Me echaré 3x1 de ese que toma Trenbo, a ver que tal va xD.

#6087 Me imagino en unos 50 años las tipicas peliculas a lo American Pie, pero en lugar de jugando a Rugby o Crossfit, dándole al LoL, es lamentable xD.

1 respuesta
Tema cerrado