La Taberna de Camille Leblanc

charlesmarri

#6083

¡Te lo dije!

EquisTeSeJeJ

http://3.bp.blogspot.com/-y1L-m5c8-zA/Ud8unQyO44I/AAAAAAAATGw/TYzIeP4B8lA/s1600/tumblr_mhfvu6B9c71ru6yjso1_500.png

B

#6090 Va, no digas tonterias, el deporte no puede dejar de existir..

1 respuesta
Mako666

#6093 Claro. Si es que en EEUU ahora el LoL es deporte xD. Como el ajedrez, pero para newfags!

#6095 Tiempo al tiempo... cuando Arnold llegó a EEUU el bodybuilding era para 4 gatos y toda la sociedad creian que eran subnormales / frikis, fíjate ahora...

1 respuesta
B

#6094 Ya joder, pero compara algo como la Super Bowl con la LCS o como se llame la liga del LoL de USA.

1 respuesta
zaskkk

Me ha echo gracia que hayas metido al Rugby y al Crossfit en el mismo saco también xD

1 respuesta
B

#6096 En la 1 jugaban al SQUASH, pero jugar al Crossfit..

HeXaN

Cambiemos de tema.

NSFW
1 respuesta
Eyvindur

Tetes, llevo 3 días en Islandia y creo que aquí voy a definir bastante. Ya os contaré mis progresos.

Nunca se hace de noche aquí, puto país de locos.

3 respuestas
HeXaN

#6099 Así nunca duermes y no podrás catabolizar.

4 1 respuesta
B

#6099 GYM 24/7 o q

1 respuesta
SupermaN_CK

#6099 Gangi þér vel!

1 respuesta
Eyvindur

#6100 Duermo a ratos, el otro día me levanté a las 4 AM pensando que era una hora de personas.

#6101 Entre la luz y las 2 horas menos tengo tocado el tema de las comidas, nunca tengo hambre; es raro de cojones. Además, aquí el pollo vale como 12€ el kilo :(

#6102 Takk fyrir!


La leche entera, el agua del grifo y las salchichas de cordero están buenísimas.

#6104 Tengo un antifaz pero es complicado acostumbrarse a dormir con eso apretándote la cara.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#6103 Pero ponte unas buenas cortinas o fabrícate tu propia persiana hombre, así no te pasará lo de la luz.

1 respuesta
F

#6103 Coje el horaria en españa y listo, duerme cuando tengas que dormir y yasta, si no es que te vas a trastornar todo y cuando vuelvas va a ser un desmadre, buen viaje te estaras pegando xD

PocketAces

#6098 No sé por qué pones fotos de Fernanda Ferrari si nunca ha ido al gimnasio. Sólo ha pasado por quirófano para ponerse tetas y poco más.

Esto no es FEDA, si ponéis fotos de tías, que sean de tías fitness.

1 1 respuesta
HeXaN

#6106 Dime cuales son y las quito. No quería ofenderte, perdóname.

raposo

#6073 Del restaurante Las Ruedas, en el Berrón.

1
ght

Me suda la polla va o no va al gym, melafo basto..

2 respuestas
B

#6109 Atención al lefazo que tiene en la boca, en esta se aprecia mejor:

http://4.bp.blogspot.com/-9wAFvsZVmuY/UQFm0JEg_iI/AAAAAAACA6o/JrlfeiteRL4/s1600/abdchicas+bunda+culona+y+piernuda+round+ass+video+xxx+amateur+1263.jpg

2
1v0ry

#6109 Nombre?? seguro que sale en youjizz o xvids xD

1 1 respuesta
M

Cada dia mas consumido, no paro de salir xD

vicka

#6111 Franceska Jaimes es la novia o era, del tito Nacho Vidal, tiene un culo que no quiere dos la hija de puta.

2
Contestani

Hola chicos, estoy discutiendo con un par de colegas aquí mismo, en mi casa. Les he dicho que los hidratos por la noche no engordan, y que de hecho deberían ser necesarios.... Me estan tratando como que los ciclaos de los foros me han comido la cabeza... ajjajajajaja

Hay muchas páginas que desmontan el mito... pero cual es la más fiable, osea... la mas cientifica? Es para callarles la boca y disfrutar un poquito

2 respuestas
M

Claro que engordan mas los hidratos por la noche, el efecto que se produce con la luna es el causante, con el sol no pasa.

Jorgius

#6114 directamente no se ni pa que te molestas en decirles nada

1 respuesta
drakezisback

Chavales im back, y estoy muy rajado.

1 respuesta
Contestani

#6116 Porque da rabia... los tengo riendose de mi... en plan que se creen que saben de nutricion diciendome eso.... jaja

1 respuesta
M

#6118 Que te respondan ellos por que engordan más por la noche xd el cuerpo es distinto a partir de las 18:00 o como? xdd Que te den algún argumento a ver que perla sueltan.

1 respuesta
N

#6117 Vienes de un barrio de gitanos?

Ba dum tss

1 respuesta
Tema cerrado