Dependerá de las horas de sueño y de la morfología de catabolisis.
para que los hidratos "engorden" han de estar los dipositos de glucogeno llenos e incluso asi es dificil, a no ser que comas quilos y apenas entrenes. Otra cosa es que su consumo vayan acompañados de grasas y en hipercalorica, toda esa grasa se almacenara.
#6119 Dicen lo tipico joder, que no quemas esos CH..... porque te vas a dormir... vamos el mito tipico coño... como si por la noche el metabolismo fuera muy diferente xD
#6120 Nah pero he estado un mes y medio off de posteo por los aggros y porq se me jodio el pc, y estoy ahora bastante bien este ultimo mes y medio de entreno ha sido asesino
luego subo pic (no homo)
Es una gilipollez, me meto casi todas las kcal por la noche y sigo teniendo la misma barriga, si no te creen que lo prueben y ya está
#6123 La próxima vez ya sabes, no rebatas algo de lo que no sabes la teoría y no te pasará eso.
#6126 Tampoco me se la teoria de la gravedad. Pero la doy por hecha por su rigor cientifico.
Tampoco me se la teoria de la relatividad. Y la doy por hecha.
ETc etc.
Aun asi, aunque me supiera la explicacion cientifica al dedillo, cambiarian ellos su actitud de: Si tomas carbos que son energia... por la noche no las gastas... se convierte en grasa?? NO porque parece todo muy logico en esa explicacion pseudocientifica
#6131 esta experiencia me ha enseñao a no entrenar nunca mas acompañado y menos si se creen klokov dmitry
y el tabernero medio, tiene que follar, y demostrar su gran maestria en la cama
hay no folla, a no ser que sea con la propia mano