La Taberna de Camille Leblanc

4 comentarios moderados
HeXaN

¿Pero sois gorriones o seres humanos?

B

#6541 Me imagino que eisen le cerro el diario porque kumita escribia: "Hoy, dia de chuches"

Vamos, que no se tomaba nada en serio y por eso se lo cerró sin su consentimiento

1 respuesta
B

#6544 http://www.food-info.net/es/qa/qa-fp131.htm

deja de patillarte las cosas por Dios xD

1 respuesta
Estelle

#6517 yo abriré el mío en breves, Kumita lo reabrirá en cuanto viva conmigo en Barna o/

1 1 respuesta
B

#6548 preveo corta amistad y lluvia de mierda biblica

1 comentario moderado
B

#6546 Ah coño, que con chuches no se refería a lobizantes jajaja.

4
HeXaN

#6550 Seguimos esperando esto: http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-hds92-451367/41#1213

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

no me dío tiempo darle manita a #6553

1
HeXaN

Me ha dicho hater :<

kasuno1

Cada vez veo más claro que Hds esta on weider. Le hemos pillao!

hDs92

He estado con weider muchas veces en mi vida y hasta recientemente, seguro que al igual que muchos.

Pero a diferencia de otros yo no escupo sobre lo que hago porque salga un nuevo sistema guay de moda.

yooyoyo

Yo desde que estoy en el gimnasio y sin profundizar mucho me he dado cuenta de que lo que hoy está de moda y funciona de puta madre, dentro de dos años es una mierda y no vale para nada porque hay otra dieta/entrenamiento/suplemento/lobizante de turno que es la panacea y anula cualquier dieta/entrenamiento/suplemento/lobizante de antaño, por muy bien que funcionase.

Y los que defienden a muerte las nuevas corrientes sois los hipsters del gimnasio xD Si alguien ha utilizado weider (como es mi caso) y le han venido cojonudamente bien (de hecho es el sistema de entrenamiento que más resultados me ha dado con diferencia) ya me puede venir perico el de los palotes a decirme que es una mierda y que es mejor no se qué. Yo probaré lo nuevo, pero por muy chachi piruli que sea no anula lo viejo que me ha servido.

Hostiaputaya.

Me da que me van a ocultar....Antipunish.

NSFW
2
N

Se está poniendo fuerte

Ismelldrama


Do you even lift?

hDs92

2 años mas y alcanza a Gero

kasuno1

Tiene más pectoral que yo ... Fuck life.

Seguro que toma lobizantes.

hDs92

BTW, parece mentira que con la pasta que tiene el crio este se vaya al tatuador borracho de la esquina

1
kasuno1

En serio lleva eso tatuado? xDDD Subnormal es poco.

Ismelldrama

Jajajajajajajajajajaja que podre.

N

x cierto, fuera de coñas, no ha avanzado demasiado el puto niño ese? xD hace unos meses:

habra contratado a xpablo el maricón

1 respuesta
kasuno1
1 respuesta
B

Todos los famosos evolucionan muy rápido, eso es porque compran alimentos de primera calidad.

HeXaN

#6567 Coño, un consolador naranja.

xPablo

Alimentos sisi :D :D :D :D

Tema cerrado