#6566 Así que xPablo tenía razón.
Joder, mira que en verano estoy salido, pero es entrar a este hilo, ver las fotos de las hembras y me pongo como una puta mano.
Bueno, quería retomar el gimnasio seriously ahora en verano, pero el polideportivo de mi barrio, público, cierra en Agosto (hijos de puta). Me gustaría empezar con la dieta de ingerir todo lo que se mueve ya, pero sé que sin hacer ejercicio no me voy a comer ni una décima parte. Me acaban de deprimir los vagos estos, y no tengo ningún gym realmente cerca.
No me imagino a Justin teniendo pesadillas matando a toda su familia, es un princeso.
Natural de Canada.
#6576 Lo he dicho 2! Y todavía sigo dudando, me asustan las críticas y los trolls xD y más que ahora me voy 1 mes de vacaciones, luego mi vida va a dar un giro de 180º y no sé si voy a poder seguir yendo al gym, al menos al principio!
#6583 uñas de gel prem0h , es lo primero en lo que te tienes que fijar cuando le entras a alguna, para saber si se rasca el chirri todos los dias.
Si ya lo sé, pero coño, parecen dedos de orangután tete. A mi me gustan de porcelana, las de gel son para pobres que no se pueden pagar las de porcelana.
Si ayer me recomendaron no comer hidratos a partir de las 12 de la mañana, hoy ha sido no tocar ni una pizca de pan ni pasta.
Y yo pensando en los kilos que había perdido y en los platos de pasta que me meto antes de ir al gym.
#6594 parece que ya eres una más entre nosotros. Deberías de empezar a colgar fotos.