La Taberna de Camille Leblanc

yooyoyo

#6566 Así que xPablo tenía razón.

Ismelldrama

7 1 respuesta
B

espero que lo de los roids lo digais de broma

Corven

Joder, mira que en verano estoy salido, pero es entrar a este hilo, ver las fotos de las hembras y me pongo como una puta mano.

B

Bueno, quería retomar el gimnasio seriously ahora en verano, pero el polideportivo de mi barrio, público, cierra en Agosto (hijos de puta). Me gustaría empezar con la dieta de ingerir todo lo que se mueve ya, pero sé que sin hacer ejercicio no me voy a comer ni una décima parte. Me acaban de deprimir los vagos estos, y no tengo ningún gym realmente cerca.

APoKaLyPSiS

Ligia abre el jodido diario, que lo has dicho mil veces ya hostia! _

1 1 respuesta
vicka

No me imagino a Justin teniendo pesadillas matando a toda su familia, es un princeso.

Natural de Canada.

Ligia

#6576 Lo he dicho 2! Y todavía sigo dudando, me asustan las críticas y los trolls xD y más que ahora me voy 1 mes de vacaciones, luego mi vida va a dar un giro de 180º y no sé si voy a poder seguir yendo al gym, al menos al principio!

2 respuestas
B

#6578 Aquí no tenemos trolls de esos.

1 respuesta
Ligia

#6579 ay que no!

M

#6572 me la imagino mirandose en el espejo y pensando dios como se me marca el chochete pffff q perrica, 10/10

1
APoKaLyPSiS

#6578 cagueta... :clint:

1 respuesta
J

¿Pero le habéis visto esas uñas y la úlcera que tiene en el dedo?

No melafo.

1 respuesta
Ligia

#6582 totalmente xD

M

#6583 uñas de gel prem0h , es lo primero en lo que te tienes que fijar cuando le entras a alguna, para saber si se rasca el chirri todos los dias.

1 1 respuesta
J

#6585

Si ya lo sé, pero coño, parecen dedos de orangután tete. A mi me gustan de porcelana, las de gel son para pobres que no se pueden pagar las de porcelana.

1 respuesta
Ligia

#6586 sean de gel o de porcelana, es que esas están muy mal hechas joder xD

charlesmarri

Si ayer me recomendaron no comer hidratos a partir de las 12 de la mañana, hoy ha sido no tocar ni una pizca de pan ni pasta.

Y yo pensando en los kilos que había perdido y en los platos de pasta que me meto antes de ir al gym.

B

vaya un pintamonas de palo estas hecho

2 1 respuesta
charlesmarri

#6589

Cuidadito conmigo que soy amigo de Iuma.

Ismelldrama


Me encanta.

2 1 respuesta
HeXaN

Nada más que os fijéis en las caras, se nota quién es natural y quién no.

goliat17

#6591 no enseña culito ;(

1 respuesta
Ligia

Y lo de las manos?

1 respuesta
B

#6594 parece que ya eres una más entre nosotros. Deberías de empezar a colgar fotos.

5 1 respuesta
HeXaN

CaRaNaBo con la caña a hierro.

1 respuesta
Ismelldrama

#6593

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
geronimo1

Se va del gym sin ducharse, nomelafo.

.....

Dios santo hasta sangrar mi puta madre que asco de vida

Mani_xD

Dejo este ruso gordo levantando 215kg en snatch con esa pedazo de técnica y música y me voy a dormir.

Un abrazo tíos.

geronimo1

Yo dejo este cambio y me voy a pajear.

NSFW
2 1 respuesta
Tema cerrado