La Taberna de Camille Leblanc

fl0recilla

Es porque las fotos de hombres van en spoiler :)

1 respuesta
s4u9

#6631 y las de mujeres en nsfw, se cuales son las normas, pero solo tienes que ver algunas paginas anteriores para darte cuenta de lo que digo

1 respuesta
eisenfaust

#6632 A ver si ahora tengo que revisarme cada pagina de esta mierda de hilo xD

Te ha tocado. Mala suerte.

B

#6629 Busca "muscled tatto man" en Google images, es cualquiera de ellos, va rotando.

Estelle

#6618 Hasta de fiesta haces peso muerto rumano y sentadillas atg, te quiero tío.

PD: Bien de resaca.

PD1: Trenbo eres un mierdas. Vadrilash.

1 respuesta
quickkk

#6635 curl cubata inclinado*

1
Y

#6604 tu sabes quien es reg park, de quien fue idolo y mentor?

B

¿Conocéis a Sophie Turner? Parece es una diosa, y parece que hace squats. Buscaría fotos si pudiera insertar.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6638

NSFW

https://twitter.com/sophieturner1

2
jadgix

omfg

zaskkk

La madre que me parió!

J

Recauchutada hasta decir basta. Por no decir que tiene el soleo acortado a causa de usar tantos tacones.

No melafo.

3 respuestas
goliat17

#6642

2
1 comentario moderado
joseph-

Estoy con #6642

Prefiero una chica en plan Jennifer Lawrence(Los juegos del hambre) que no la "cosa" esa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6645 Yo melasfo a las 2, no pueden ser compatibles? Pregunto. A mi también me gustan más las tías naturales antes que las operadas pero vamos, eso no tiene nada que ver para decir que está muy buena.

J

Os follaríais a cualquier puta con kilos de base, rimmel y lapiz de ojos y un sujetador pushup que le aumentan las tetas 7 tallas pero que cuando se quedan en bolas y sin maquillaje después del coito sólo les falta masturbarse con una cruz para ser la niña del Exorcista.

Así van luego las gordas por las discotecas creyéndose divas con sus leggins marcando celulitis.

Vais al gym y estáis fuertes, valoráos un poco. Esa rubia de bote operada hasta el extremo no os merece.

Donde se ponga una buena Maribel Verdú o Loles León, que se quite todo lo demás.

5 1 respuesta
eisenfaust

Ayer en OFF-Topic:

"No entiendo como semejantes orcos de moria llevan el ego tan subido"

Hoy en FEDA:

"No telafo? What are you f4gg3t??>>../?"

Food for thought.

Mako666

Imba "voy 2 horas al gym 4 dias a la semana y me mato a hacer dietas y estar ripped as fuark para follar con gordas en discotecas".

zaskkk

Ya ves, Sophie Turner esta to' gordah

pd: Loles Leon? xDDDD

1
HeXaN

#6647 Progresas adecuadamente.

quickkk

Loles León >>>>>>>>>>>>> Jennifer Selter

zaskkk

Si y a Stephanie Davis (fitness no la actriz) también.

B

Con o sin caucho yo le daba. Menuda hembra

shakespeare

Una bolsa de plástico en la cabeza y arreglao (lo pilláis? plástico jejejejeeeeeje)

GlatoR

Queremos el diario de Lejía!!

1 2 respuestas
B

#6656 Lejía vino, puso cachondo al personal y se fue. Fue bonito mientras duró

2 respuestas
Ligia

#6657 No exageres!

1 respuesta
s4u9

#6656

B

#6658 bien, solo quería comprobar que aun seguías por aquí

1 respuesta
Tema cerrado