La Taberna de Camille Leblanc

Ligia

#6660 Yo leo mucho, aunque escriba poco :P

APoKaLyPSiS

Espera espera, que a la rubia esa decías que no os la chuscabais, HAHAHAAH.
Lo siguiente que es? decir que da asco la Halkiopoulos?

1
yooyoyo

Que diga cada uno lo que quiera. La realidad es que si se les pone una jaca así delante los huevos van al suelo xD

GlatoR

#6657 Te la has ligao! enhorabuena :3

1 2 respuestas
HeXaN

#6664 Qué peligro tienes que tener con esa lengua.

1 1 respuesta
B

#6664 Y tu eres el siguiente, preciosa.

1 respuesta
GlatoR

#6665 #6666 Lo siento guapetón, pero Hexan me ha tirado los tejos segundos antes que tú y menolikeyou me tiene maravillao con su sonrisa.

B

Shit happens.

Ontopic: Un video antes de que eisen me banee.

1
vincheN
Mani_xD

4 1 respuesta
B

#6670 ese es tu hijo! Me falto un L-sit y subirse al árbol de al lado. Pero me gusta como lo entrenas

Suragoth

Me he apuntado a un mega gimnasio que han abierto en mi ciudad y hoy he visto en los 5 años de entrenamiento que llevo, a mi primera tia haciendo squats ^. Luego se ha ido a la maquina de las escaleritas y resulta que me tocaba hacer una maquina de dorsales justo detrás de ella, creo que se ha catado de que le estaría mirando el culo y se ha ido rapidamente a hacer otra cosa jajaja

OnlyHyBrid

#6626 A sido por la mañana, era uno moreno no muy alto ni muy bajo, lo normal, no sé... llevo 2 días en este gym xd

B

Aquí nadie (voy a decir "tal vez 1", para romper la estadística) se va a acostar con una rubia como la de la página anterior en su puta vida, y pagando les costaría, así que dejar de decir gilipolleces anda, que tanto ordenador os afecta.

1 1 respuesta
B

#6674 mi rubia es mucho mejor que esa

2 respuestas
yooyoyo

#6675 Ésto es como al que su abuela le dice que es el más guapo del mundo xD

B

#6675 Te iba a decir "entre tú y yo la tirarías a la basura y la cambiarías por la otra", pero he pensado que a lo mejor dices eso porque lee el foro, así que me corto y no te lo digo.

1 respuesta
hDs92

here we go

B

#6677 no lo lee. Y no lo digo por amor. La mia es mejor que esta. Luego subo una foto va

2 respuestas
HeXaN

#6679 Te tomamos la palabra. Pero no vayas a subir una foto de una cerveza, que nos conocemos todos ya xD

1
fl0recilla

La de caranavo va a ser una chica guapa tipo you fall in love you lose en versión fit

1 respuesta
yooyoyo

Yo supongo que la mayoría de chicos con novia dirán y para ellos la suya será la más guapa del mundo.

#6681 Si sigues entrenando serás así a no mucho tardar xD

nixonE1

Yo he llegado a la conclusion que estas tias solo existen en USA.

PD: Asi que ya estoy mirando vuelos.

1 respuesta
KaSe

En Filipinas y Tailandia también las hay, pero tienen rabo :palm:

1 respuesta
B

#6683 vente a texas que la liamos parda aqui

1 respuesta
nixonE1

#6684 No hablaba de seres extraños sino de bellisimas mujeres.

Por cierto, que opinais del famoso reto de los 30 dias de squats para las chicas?
30 days squat challange xD

#6685 Solo si me prometes chuletones jodidamente enormes y buenos.

2 respuestas
HeXaN

#6686 Que es absurdo xD

1
eisenfaust

#6686 Prfff, como los que piensan que se van a poner fuertes con Starting Strength xD

J

Absurdo no es, la mayoría de tías las pasarían putísimas para acabar 50 sentadillas seguidas porque la mayoría de tías el único ejercicio que practican es follar, y tampoco se necesita mucho para eso.

Me refiero a que ya hacen más que pasarse la tarde mirando ropa y WhatsAppeando sobre maquillajes, pollas y criticando amigas.

2
B

#6679 He borrado el númerito y la letra al F5.

2 respuestas
Tema cerrado