La Taberna de Camille Leblanc

xPablo

#6840 Cierto, algo parecido.

g-sus

Yo acabo de hacerme un helado de proteína, 200 gramos de queso batido, 30 gramos de proteína de leche merengada, una hora en el congelador y esta bastante rico.

J

Los levantamientos olímpicos del S.XXI.

3
B

Una preguntilla, ¿alguien sabe por que la mayoría de levantadores de peso olímpicos están gordos? ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=0HduJeMruRQ

¿Sin esa barriga tendrían menos fuerza? ¿Es para compensar y equilibrar la barra o qué?

3 respuestas
hDs92

#6844 porque la cantidad de kcal que se mete esta gente hace que un culturista parezca una nenaza comiendo al lado.

1 1 respuesta
vicka

Parece que grite "HODOR!" al hacer el levantamiento.

J

#6844

Salimi concretamente es de la categoría de +105kg, categoría en la que todos están bastante gordos. No obstante se puede pesar más de 105 y no estar tan gordo, Klokov fuera de competición por ejemplo ha llegado a pesar 115kg y ha mantenido un BF relativamente bajo para lo que son los weightlifters.

Lo que pasa es que a ellos el BF y el cardio se la sopla bastante. No se preocupan por eso, solo se preocupan de dar el peso para la competición y, fuera de ahí, las ganancias de fuerza, si vienen acompañadas de engordar, pues se engorda, más aún en +105, que creo que no hay límite máximo de peso.

PD: Salimi es un skinny al lazo de Rezazadeh:

Y al lado de Alekseyev:

noteray

#6844 estan gordos +105 y a lo mejor alguno en la de 105, pero te vas a categorias inferiores y algunos les puedes ver las abds marcadas en el traje.

Ligia

Acabo de ver esto en la piscina:

Gineconosequé?.

Pd. Espero que el codigo de insercion de la img vaya bien, desde el movil no es facil.

5 respuestas
SupermaN_CK

#6849 Ginecomastia.

Mete23

#6849 estaba mirando al otro niño para comerselo, la pelota era el cebo!

vicka

#6849 Se ha hecho una mamoplastia.

TrenboBrah

Ahí tenéis al gran Lu Xiaojun y la aesthetic que se gasta:

2
kasuno1

#6849 Esta gordo y punto. A parte puede que tenga ginecomastia, pero vamos que con tanta lorza es normal que tenga tetis.

g-sus

#6849 Eso no son tetitas de loba, son ubres de mamut, dios tiene forma de barra de choped.

Ligia

Y porque no lo visteis correr detrás del balón, con las tetas y demás saltando. Necesita sujetador deportivo.

J

Qué padres más buenos tiene.

APoKaLyPSiS

tu piscina está en el Libano Ligia?

SupermaN_CK

Si vive en Francia (cosa que no sé) no es de extrañar que haya tanto nigga xD

Ligia

Si, vivo en Francia, lugar donde hay muchisimo negro y moro!

3 respuestas
B

#6860 eres negra ligia?

1 respuesta
Ligia

#6861 no, lo siento :(

1 respuesta
B

#6862 no me lo creo. Sube foto

jadgix

#6860 ¿Fuiste a trabajar para blizz?

1 respuesta
hDs92

#6860 pero no lo digas asi que confundes. La inmigración francesa tiene otro estatut que la Española

La legalidad de la procedencia del capital para esto ya es mas cuestionable, pero bueno, ese no es el debate... xD

B

¿Por qué en la piscina hay arena de playa?
#6845 ¿Cuántas calorías se mete diariamente esta gente? ¿Tienen tiempo para hacer otra cosa aparte de comer y entrenar? (no lo digo de coña)

1 respuesta
Ligia

#6864 ojalá! Que va, estoy de au-pair, aunq para despues de verano me buscare otra cosa.

1 respuesta
B

#6867 como llevas el au-pair combinado con los squats y el wow? Hay tiempo para todo?

1 respuesta
Ligia

hDs: bueno, hay de todo, ahora mismo acabo de tener que pasar por un barrio que me ha dado un poco de canguelo. Malditas obras en los trenes. Pero si, en general hay mucha mas integracion, son una muy grande parte de la poblacion.

Sarker: habia un cesped y la arena era un campo de volley playa

hDs92

#6866 supongo que dependera de cada uno. Pero ya vi entrevistas de algunos que se mandan 8000, 9000kcal...

1 respuesta
Tema cerrado