La Taberna de Camille Leblanc

Ligia

#6868 si, el trabajo son 5h al dia. Por las mañanas iba al gym y estudio (este mes no fui porque hice PSMF y no podia con mi alma), por las tardes trabajo, y por las noches wow u otro random juego.

Vaya interrogatorio, no?

B

#6870 Madre de dios. No se qué decir, no me puedo imaginar comiendo 8000 calorías al mundo, supongo que moriría ahogado en mi propio vómito.

HeXaN

Así se hacen esos niños:

SupermaN_CK

Phelps comía +10000.

Sondrow-

Me encanta cuando organizan una carrera en la que te dicen que el recorrido es de 5km, y luego cuando la finalizas te dicen que fue de casi 11km... ME ENCANTA (NO)

Carrera Urbancross, en la que es un recorrido con obstaculos y tal, la hubo en Gijón, por si alguno mas la corrio.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

hahahaha jodido caranavo

xPablo

Phil Heath se zampa todos los días 11.000kcal. Postearon su dieta en FC y era una salvajada... creo que eran 60-70 gr de prote por comida

hDs92

Menos mal que son quienes son y pueden, porque eso en €€€ si que es una salvajada.

Porque no comen precisamente comida barata

HeXaN

El otro día también enseñaron lo que comía Nadal. Otro bichaco tragando.

1 respuesta
zaskkk

Joder yo si tuviera que llegar a esas kcal acabaría tirando de batidos de ch, aunque no es lo mismo... joder que salvajada

Skormito

#6879 ¿Donde viste lo de Nadal?

2 respuestas
HeXaN

#6881 Pues no me acuerdo, la verdad. Pero salía cenándose una fuente de pasta bastante curiosa xD

1 respuesta
Li3cht

#6882 #6881

hDs92

Con el desgaste físico que se gasta esta gente se lo pueden (y deben) permitir.

HeXaN

Claro, claro, eso nadie lo discute. Paleo no van a ser, está claro jajajaja

1 respuesta
_MoNxO_

#6875 Yo el 27 tengo una de obstaculos también (xtremracing), supuestamente de 5km. Espero que no me calcen 11 xD

hDs92

#6885 pensar que yo me puedo quedar dormido easy delante de un partido de tenis y que esta gente esta allí bajo 40º durante a veces 4 o 5 horas seguidas corriendo de un lado para otro.... xD

1 respuesta
HeXaN

#6887 Es como ver el Tour de Francia xD

hDs92

El tour es peor. Es simplemente insufrible.

No dudo que hayan aficionados al ciclismo que le ven la emoción, pero yo solo veo a mucha gente ir en bici.

La F1 tiene algo mas de emoción, pero en el concepto mas de lo mismo. (repito, para mí como noob de estos deportes)

7 1 respuesta
goliat17

#6889 La F1 es una pantomima que cada vez se ve mas claro.

El ciclismo tiene algo menos de emoción por que te bajas hacer la compra luego de merienda y llegas a casa para ver que esta casi todo igual y les falta otra hora larga de carrera

hDs92

No ya. con el tour puedes irte a mear y volver corriendo diciendo "que me he perdido??"

Te dirán "nada, un par de vacas cagando en el campo por donde pasaban despues del pueblo, precioso el pueblo por cierto".

Las pocas veces que he visto el tour mas de 2 minutos he acabado fijandome en el paisaje mas que otra cosa, con unos cuantos tíos en bicis que me estorban la vista.

HeXaN

Mi padre usa el tour para dormirse después de comer. Es totalmente soporífero.

hDs92

Si por lo menos le pusieran alguna música molona de fondo...

El tema de Guile por ejemplo que pega con todo.

Poned el primer video con el sonido del segundo y asi igual me lo veo.

5 1 respuesta
B

#6893 Tambien te pega este o ya no ? jajaj

1 1 respuesta
B

yo tengo pendiente un día hacer 4 o 5 horas de deporte con un par de horas o más de aerobico para poder comerme 6000 calorias, a ver que tal es eso XD

TrenboBrah

#6894 Esa canción es mítica como para hacerle eso xDD

HeXaN

Mejor aquí:

_MoNxO_

Aprended

1 respuesta
HeXaN

Paso de aprender a ser gay. Sorry.

kasuno1

Vaya repe más forzada, pa eso no lo hagas con tanto peso.

1 respuesta
Tema cerrado