La Taberna de Camille Leblanc

HeXaN

#6990 Espero fotos, no fakes indocumentados xD We trust in you.

B

#6990 y la dejas ahora después de ese cambio en marzo?
Tenias que haberla dejado en enero!

PD: Just kidding.

B

#6990 Qué putada que haya perdido también las tetas, sino sería perfectísima

O

#6990 Losiento por lo de la novia

animo

gaLiix

#ànimsGero #TotsSomGeronimo #GeroT'estimem !

4
B

Venga coño Gero con ese cuerpo es easy & fast.

Rivendel

es posible ese cambio en dos meses?... además con la piel muy bien por lo que veo

2 respuestas
HeXaN

#6997 DNP. Todo es posible.

1 1 respuesta
B

#6997 Si es posible, perder grasa es bastante fácil y más rápido. Eso sí hay que tener cuidado.

1 respuesta
Li3cht

#6999 Ese cambio no es natural ni de blas. Resultados se ven en la báscula, pero a nivel estético ese cambio es demasiado bruto en mi opinión, no me lo creo.

1 respuesta
goliat17

#6998 DNP¿

estoy con #7000 si eso lo consigues en dos meses, erradicamos las gordas antes de terminar el año

1 respuesta
HeXaN

#7001

0:30

1 respuesta
zaskkk

El único problema es que puedes morir, pero eeee no pasa nada.

pd: Es un matarratas o algo así dijeron no?

Ne0x

Es más peligroso el clen+t3 que el dnp.

ght

La mas peligrosa es la creatina... mirad como se pone joder

1 respuesta
hDs92

8 weeks creatine+whey+BCAAs cycle.

4 weeks PCT

1
goliat17

#7005 se supone que hay diferencia?..

GlatoR

Vaya panda de anormales con nula fuerza de voluntad :/

yquetalestas

lo proximo sera ciclo de proteinas

B

#7002 Hay algunos que los veo bastante posibles sin el DNP en los 2-3 años que pone que duró el cambio.
Para mi que el que ha hecho el video cogio fotos al azar de buenos cambios, no que se usase DNP.

J

No abro un thread para halteras porque tampoco lo veo una necesidad.

Aquí, halterofilia no practica nadie (exceptuando a Mani, que lleva como 2 semanas creo) y los que la conocemos, la practicamos así asá en CrossFit y poco más.

Mi post fue una anécdota puntual, no me váis a tener todas las semanas contando historietas de esas, primero porque no las conozco todas y segundo porque soy consciente de que le interesan a bien poquita gente.

Por otra parte, un thread de halteras se convertiría prácticamente en un chat entre Sondrow, Mani, MoNxO, yo y alguno más, amén de un sinparar de videos de Klokov (que está muy pesado subiendo videos a diario) y todas las noticias de AllThingsGym.

Creo que no se puede hacer un thread en condiciones en base a eso. Más que nada porque creo que tanto yo como los demás, poco/nada podemos aconsejar correctamente acerca de técnica, planificación de entrenamientos, ejercicios auxiliares... cosas que realmente aportarían calidad a un thread sobre la halterofilia. La halterofilia, como el gym, no es levantar pesas comer proteínas y ponerte to tochikoh.

Ambas cosas tienen un trasfondo muy serio detrás lleno de estudios y cosas interesantísimas que en su mayoría desconocemos los que la practicamos porque lo hacemos de forma muy muy muy amateur.

NSFW
1 1 respuesta
xPablo

Bueno, acabo de terminar de cocinar mis 2700kcal de mañana. Como a las 2 el bizcocho como post-wo después de un entreno de torso, me voy de fiesta de 3 de la tarde a 9 de la tarde a 30km de mi pueblo en el cuál iré sin camiseta toh congestionado y luego vuelvo, ceno el arroz con leche y me voy de fiesta hasta por la mañana en mi pueblo.

Banana bread con nueces y una fuente gigante de arroz con leche. 10/10 las dos cosas

2 respuestas
Rivendel

#7012 vamos que mañana vas al carmin de la pola GG WP

1 1 respuesta
GlatoR

#7012 Que se lo pasé usted bien y que esas calorías le den fuerzas para ligarse a buenos mozos.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#7011 A mí esos forochats me interesarían. Una cosa es que pongáis vuestras marcas que a mí bl3h, pero si comentáis vuestras sensaciones con el entreno, estudios o demás temás de interés... sería asiduo al hilo.

1 1 respuesta
xPablo

#7013 mañana FIESTON en la pola
#7014 mozas*

B

#7015 Pero para eso lo pueden poner aquí, tampoco es cuestión de crear un hilo para cada cosa, este hilo no se satura TANTO como para hacer uno solo para halterofilia.

Ismelldrama

Nos vemos por el carmín taberneros xd.

1 respuesta
HeXaN

Supongo que será mejor tener los aportes de ese tema reunidos en un hilo que no perdidos por las tabernas. Pero vamos, mientras pongáis culos de tía con cada aporte halterofílico, estaremos en paz.

xPablo

#7018 kdd tabernera en el carmín? Si ves a un MoReNoH tOh fUeRtEh de 17 años (Lo digo porque parezco un niño, vamos, lo soy) saludame

1 1 respuesta
Tema cerrado