#6960 Bien, al menos ahora cuando te vea postear ya no pensaré que eres una mujer
Puto Caranavo esta con la caña tol rato jaja
Por cierto vuelvo al mercado señores, he dejado a mi novia con todo el dolor de mi corazón... si ponéis unos culos o algo para ayudarme a llevar este mal trago os lo agradecería! (L)
|| jaja eso también ayudaría! :$ (K)(K)
\/
geronimo, simplemente te digo que conmigo nunca más volverás a recordar ese primer triste año que perdiste en el gym. Que mira que entraba poco en este subforo, pero cada vez que lo hacía ahí estabas tú, melancólico contando esa parte de tu vida.
Borré mi última frase, que resultaba ser demasiado obscena xD
Geronima jajajajaj.
No en serio, pon fotos, aunque sea ponle la cara de The Rock, es sólo para ver cuerpo.
#6974 Yo hijo es que no sé si estás de broma o no. Como lo dices como si nada y encima posteas en el foro. Hundido no estás xD
No haré bromas, pero como seas más troll que yo, te juro que te abriré el culo de tal forma que preferirás no haberte burlado de mi persona.
#6974 Pero si la dejaste tú, ¿no? ¿Cómo vas a estar hundido?
No haré bromas, pero como seas más troll que yo, te juro que te abriré el culo de tal forma que preferirás no haberte burlado de mi persona.
Mother of god.
Related:
Dwayne haciendo máquina de nenas.
Pero el dice que no:
"This machine ain't just for chicks.
And under no uncertain terms should you ever make eye contact with another dude while doing this exercise.
"
EDIT: Fuck the police, subo esto aqui tambien;
#6978 La cuestión es que en esas máquinas no se puede cargar mucho peso
#6981 Un gemelo decente es 90% genética, eso lo sabe un 14% de la gente.
Ánimo Gero, los gimnasios están llenos de bellas squatteadoras de culos tersos, firmes y solteras
Además les encanta que les digas que ya se les va notando el trabajo duro xd
#6982 En realidad no dan pena (en esa foto su pierna izquierda parece descompensadísmia), pero viendo esto está claro que tiene piernacas (dentro de su genética):
https://pbs.twimg.com/media/BDZTPEMCMAA5kCg.jpg:large
Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué coño hace comiendo un palto de arroz en el gimnasio? ¿habéis visto alguna vez a alguien hacer eso?
#6984 Eso es mentira. No te dejes engañar Gero, si quieres squatteadoras tendrás que ir a aguas internacionales.
#6988 Sí, he visto mucha gente comer en el gimnasio. Los típicos que piensan que si no comen justo después se les van a caer los músculos al suelo.
P.D.: Ab Wheel = mortal.
Gracias a tod@s (L) no voy a manchar el thread, ahora mas que nunca a darle duro y a pillar presas! jajaja si me tiro a algún pivoncito como pocket prometo traeros fotos !!!!
#6984 Si no ya sabes, ya tenemos algo en común... /guiño /guiño ! (gracias(L))