La Taberna de Camille Leblanc

B

#6960 Bien, al menos ahora cuando te vea postear ya no pensaré que eres una mujer

1 respuesta
GlatoR

#6961 no te pondrás contento? eso me deprime de una forma brutal u.u

s4u9

buscaos un hotel

2
geronimo1

Puto Caranavo esta con la caña tol rato jaja

Por cierto vuelvo al mercado señores, he dejado a mi novia con todo el dolor de mi corazón... si ponéis unos culos o algo para ayudarme a llevar este mal trago os lo agradecería! (L)

|| jaja eso también ayudaría! :$ (K)(K)
\/

2 respuestas
SnighT

#6964 tienes un mp nuevo :*

1
GlatoR

geronimo, simplemente te digo que conmigo nunca más volverás a recordar ese primer triste año que perdiste en el gym. Que mira que entraba poco en este subforo, pero cada vez que lo hacía ahí estabas tú, melancólico contando esa parte de tu vida.


Borré mi última frase, que resultaba ser demasiado obscena xD

Li3cht

Es hipnótico, no podía más.

Ismelldrama

1 1 respuesta
GlatoR

#6968 Para que enseña la barriga, si toda la gente le está mirando como tiene los senos.

1
B

#6964 ahora que ya lo diras tu mismo, pon fotos de la puta

B

Queremos fotos de geronima!

B

Geronima jajajajaj.
No en serio, pon fotos, aunque sea ponle la cara de The Rock, es sólo para ver cuerpo.

HeXaN

Y si tiene el cuerpo mal, ponle el cuerpo de The Rock y deja su cara.

1
geronimo1

Nah no hacía squats por eso la dejé.

Enserio estoy muy hundido no hagáis bromas con esto :(

5 respuestas
Kabezabolo

#6974 animo gero!

GlatoR

#6974 Yo hijo es que no sé si estás de broma o no. Como lo dices como si nada y encima posteas en el foro. Hundido no estás xD

No haré bromas, pero como seas más troll que yo, te juro que te abriré el culo de tal forma que preferirás no haberte burlado de mi persona.

B

#6974 Pero si la dejaste tú, ¿no? ¿Cómo vas a estar hundido?


No haré bromas, pero como seas más troll que yo, te juro que te abriré el culo de tal forma que preferirás no haberte burlado de mi persona.

Mother of god.

hDs92

Related:

Dwayne haciendo máquina de nenas.
Pero el dice que no:

"This machine ain't just for chicks.
And under no uncertain terms should you ever make eye contact with another dude while doing this exercise.
"

EDIT: Fuck the police, subo esto aqui tambien;

1 1 respuesta
Ald

#6974 Pásate por el post de Por qué os/habéis dejado a vuestro ex? y cuéntanos. xD

yooyoyo

#6978 La cuestión es que en esas máquinas no se puede cargar mucho peso :(

#6981 Un gemelo decente es 90% genética, eso lo sabe un 14% de la gente.

B

De rodilla para abajo las piernas de The Rock dan pena.

/abroumbrella

1 respuesta
hDs92

no dan pena. desentonan respecto a lo enorme que es el resto de su cuerpo, eso si.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6974 #animsGero #totssomGero

8
fl0recilla

Ánimo Gero, los gimnasios están llenos de bellas squatteadoras de culos tersos, firmes y solteras

Además les encanta que les digas que ya se les va notando el trabajo duro xd

3 respuestas
M

#6984 FAKE

13
MaikelNait

400 mensajes, algo interesante?

1 respuesta
HeXaN

#6986 Nada, la verdad.

B

#6982 En realidad no dan pena (en esa foto su pierna izquierda parece descompensadísmia), pero viendo esto está claro que tiene piernacas (dentro de su genética):

https://pbs.twimg.com/media/BDZTPEMCMAA5kCg.jpg:large

Ahora bien, mi pregunta es: ¿qué coño hace comiendo un palto de arroz en el gimnasio? ¿habéis visto alguna vez a alguien hacer eso?

#6984 Eso es mentira. No te dejes engañar Gero, si quieres squatteadoras tendrás que ir a aguas internacionales.

1 respuesta
HeXaN

#6988 Sí, he visto mucha gente comer en el gimnasio. Los típicos que piensan que si no comen justo después se les van a caer los músculos al suelo.

P.D.: Ab Wheel = mortal.

geronimo1

Gracias a tod@s (L) no voy a manchar el thread, ahora mas que nunca a darle duro y a pillar presas! jajaja si me tiro a algún pivoncito como pocket prometo traeros fotos !!!!

#6984 Si no ya sabes, ya tenemos algo en común... /guiño /guiño ! (gracias(L))

NSFW
4 respuestas
Tema cerrado