#7050 En el mío, durante el verano, no hay nadie a la hora que vayas. Es un lujo, la verdad, no tardas nada en hacer pecho y bíceps.
Entre que leo los post de GlatoR entre arco iris, unicornios rosas y el gif del gato solo hago que catabolizar.
#7056 He sido sincero, también los varones de fitness podrán si quieren
me han moderado, seguro que es amigo de Billa
Lo unico rescatable de las ultimas paginas es como Florecilla comenta que ahora a las mujeres les mola que les digan que se les nota el curro y que se estan poniendo rocosas y ripped as fuark.
Hoy mismo lo pruebo y ya os comento cuantas miradas de asco/desprecio/pena me llevo.
Menos mal que ha ido la patrulla ripped al hilo de los veganos. Porque madre mía los perroflautas come hierbas.
#7074 A mí lo que me ha puesto malo es un vídeo que ha puesto uno donde se ven como estrellan cochinitos contra el suelo. Habría que pedirle moderación de forma masiva!
Este comentario merece estar en la primera página del hilo o donde sea xDDDDD
Es que para ponerse realmente fuerte es mucho mejor seguir una dieta vegana/vegetariana, aprovechas más la energia con muchísima menos grasa, por eso me he dicho que el comentario era troll, porque me parece tan obvio que es más fácil ponerse fuerte siendo vegano...(y fuerte de verdad sin ningun suplemento de nada no creo que exista, pero bueno xD).
#7076 Holy fuck es de lo más crema que he leído en muchos años, oro puro.
Aunque de primeras me he caído de la silla.