La Taberna de Camille Leblanc

Ligia

-.-'

GlatoR

Mi imagen ha posteado xd

Ligia, al poner tu diario todos tus haters que creaste por moderarlos en el subforo del WoW, te verán con otros ojos... o mejor dicho, sus ojos estarán pendientes de tus bellezas de mujer.

Tienes la oportunidad de redimirte, aprovéchala!

Mani_xD

Auténtica paleodieta.

2 2 respuestas
Maaarc

#7083 Pásate por el hilo de los veganos xD

GlatoR

#7083 Dios, ya se podrían haber ahorrado las garras xDD...

A ver cuando empiezan a clonar a dinos, me gustaría comerlos a ver que tal saben (los veganos me pegarían xd)

TrenboBrah

Los Australianos comen canguro... yo quiero mi dinosaurio!!

4 comentarios moderados
hDs92

Ya esta bien de niñatadas de patio de colegio

B

HDS con el banhammer repartiendo leña

PocketAces

Ya que moderas, modera también el post originario de todo.

#7049

Te habrías ahorrado trabajo y yo también al perder el tiempo contestándole.

1 respuesta
B

Tradicionalmente las tabernas han sido lugares donde había discusiones y peleas, y en esta, donde la testosterona está por las nubes debería estar más permitido si cabe ^.

#7093 No se qué tiene eso de moderable, a ver si ahora no voy a poder decir eso después de que subas unas tetas caídas con tu nombre en ellas.

Paz:

NSFW
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9qlm7hf4S1rrrq38o1_500.jpg
http://img.ffffound.com/static-data/assets/6/e3b1cb8f65945b59d6d7448923095e165fa37990_m.jpg

#7095 No has dado apenas margen, pero bueno lo achacaré a que estás empezando como moderador y te faltan tablas.

1 1 respuesta
hDs92

Las peleas se permiten y se dejan (hasta se fomentan) si tienen gracia para quienes las presencian.

Pero no es el caso de esta.

2 respuestas
goliat17

#7094

PocketAces

#7095 ¿Los chistes repetidos sobre la altura tienen gracia entonces o lo dejamos a la interpretación de los moderadores?

Porque el doble rasero al moderar no mola nada. Si a mí se me oculta un post por dar a entender que un tío es un pesado, habrá que empezar a hacer lo mismo con los chistecitos de marras, ¿no?

Y repito que no me importan e incluso algunos me hacen reír. Pero cuando me da por contestar a alguno de esos chistes, como la gente suele quedar mal con mis respuestas, se me modera y arreando.

Y podrás ver en el log que en 3 años y pico aquí jamás he reportado ningún post, pero es gracioso que cuando le sigo el juego a alguien, siempre pague yo las consecuencias sólo porque dejo en evidencia a estos personajillos jajajaja.

En fin, vuestro foro, vuestras normas, pero para el doble rasero ya tenemos bastante en el foro de Deportes.

1 respuesta
GlatoR

Vamos chicos, poned esas fotos de mujeres con poca ropa y están fuertotas que tanto os gusta y dejad de discutir.

Eveyx

La muscle-up perfecta:

0:15

awesome

hDs92

#7097 jamas te he ocultado un comentario (y ya llevo unos cuanto ocultados), esos son los primeros, no es ninguna cruzada personal, tambien oculte los de sarken, y el principio de la historia no lo ví porque no estoy aqui las 24h del día.

Llego, veo esto que no va a ninguna parte y corto por lo sano.

No hace falta montar un melodrama por ello. El día que lo haga con chocopunto de propina, entonces si.

PocketAces

No hablaba de ocultaciones pasadas ni nada. Sólo del criterio a seguir con las bromas.

O sea, o nos reímos todos o ninguno, sería lo lógico.

Pero vamos, que no me gusta ponerme serio más de dos post por hilo y aquí ya he cumplido el cupo. Sólo era recalcar eso y nada más.

Ahora como diría Queen, show must go on.

La creatina me pone tocho.

Las protes ricas son las de cookies.

¿Abdomen todos los días?

¿Cardio en volumen?

GlatoR

Está haciendo preguntas serias, moderale hDs

B

hoy un tio en el gym me ha dicho que hacer peso muerto era hiper jodido para la espalda, el monitor que estaba por detras, es rumano, se ha reido en silencio y se ha pirado.

la cosa es que el que me lo ha dicho esta tocho, y esas son las cosas que me saben fatal, tener que callarme por no dar la talla

2
PocketAces

No ha dicho ninguna mentira.

Los powerlifters, la gran mayoría, terminan con lordosis.

Otra cosa es que cojas poco peso y ni siquiera notes que te trabaja, pero el peso muerte no es uno de los ejercicios más sanos, precisamente.

2 respuestas
jadgix

#7104 imagínate, un ejercicio que tiene "muerte" en su nombre, pf.

1 1 respuesta
B

#7104 joder que hago peso muerto dos veces a la semana y no levanto ni 80 kilos no me jodas compadre
estoy seguro que como ejercicio es mejor que muchos de los que hace el parguela en maquinas

PocketAces

#7105 Jajaja el iphone me raya para postear, me cambia algunas palabras él solo.

Ne0x

Helado de yogur con frambuesas en carrefour. 81 kcal, 18gr de azúcar. ideal para refeeds y pwo.

Ilustro:

GlatoR

Ojalá estuviera allí y me metieras helado en mi boquita con esa cuchara impregnada con tu salivita.

1
HeXaN

Eat clen, tren hard.

Tema cerrado