La Taberna de Camille Leblanc

s4u9

#7379 llegó la novia

xPablo

Sabeis de algun gimnasio de oviedo que este ok? Voy a ir a entrenar mañana solo un dia y necesito uno que este centrico

1 respuesta
Frani_DjVul

#7377 ligado con quien? jajaja
#7378 lo que cuentas es lo de siempre XD

Maaarc

#7382 Para ir solo un día no vayas que no te va a pasar nada xD

1 respuesta
xPablo

#7384 -.- Voy a pasarme toda la mañana en Oviedo y tengo 5 horas libres y me apetecia probar un gimnasio nuevo distinto al mío. Problem?

1 respuesta
PocketAces

#7373 Ah pues nooo, no es el de Getafe Norte. Ahí curraba un compadre mío, pero que yo sepa no me he follado a ninguna de ahí.

¿Tienes foto de la pava en cuestión?

1 respuesta
Sondrow-

#7385 pero tu no eras de Oviedo ya? Vete al M3, al lado de las unis de milan

PD: ven a Gijon a hacer un poco de CF! jaja

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Para salir de mi gimnasio hay que bajar unas 20 escaleras. Hoy tocaba piernas y ya podéis imaginar el puto cuadro bajándolas agarrado a la barandilla con pose de Chiquito. De la situación ridícula no he podido más que acordarme de vosotros y partirme la polla. Acto seguido aparecía subiendo las escaleras la rubia a la que le tiro los trastos -o al menos lo intento- y al verme agarrado a la pared arrugado como si estuviera cagando y riéndome basto no ha hecho más que apartar la mirada y ni saludarme. Ya me puedo ir olvidando de ponerla a veinte uñas.

Grande los taberneros, dando por culo hasta fuera del foro.

6 2 respuestas
HeXaN

Si te hubieras tomado un plátano al terminar el entrenamiento no te hubiera pasado.

ZyoD

Supplement-Goals Reference Guide

http://examine.com/store/reference/

Nada más que añadir. Compra conjunta obligada. ¿Alguien se anima?

3 respuestas
nixonE1

#7388 Antes tampoco tenias opciones, asumelo, no es cuelpa nuestra.

HeXaN

#7390 Every day, at 5am EST, our internal systems extract data from the complete Examine.com database (which features over 20,000 scientific studies) to obtain the relevant human data and re-create The Supplement-Goals Reference Guide.

Bazura.

xPablo

#7387 Soy de Grao! Ya me gustaría, otro dia tenemos que quedar, pero mañana imposible.
Le echaré un vistazo al que comentas.

PD: Me queda muy lejos, no conocerás algo más céntrico? Algo rollo cerca de Uria xDD

B

#7390 si para octubre he leido buenas reviews me lo pillo

ZyoD

Bazura, Reviews ¿?¿?!!!

Señores, que estamos hablando de KURTIS FRANK !

yooyoyo

#7388 Sin risas xDDD

Tito no tengo foto de la cajera, si consigo te mando MP.

PocketAces

Te tomo la palabea màquina!!

Y si tú me mandas foto de esa, yo te mando foto de la choni que te digo jajajaja

vicka

Al final esto acaba con las dos tías subidas en la bala blanca del tito Pocket.

PocketAces

Que no te extrañe hermano.

Allá donde haya un pivoncito, el tito PocketAces tiene como deber subirle a la bala blanca jajajaja.

Aunque a decir verdad, la choni que digo yo, no subió en ella, porque me invitó a su casa a comer y ella me estaba esperando allí. Luego yo la di el postre jajajajaja

6 1 respuesta
B

#7399 O eres el tio con más suerte del mundo, o el mejor troll que he visto.

1 respuesta
xPablo

Lol mirando tarifas de gimnasios por oviedo, los he encontrado desde 8 (El más barato con diferencia) hasta 16 euros por día ajajjajajajajajajajaja

Me meo, que le den por el culo a los gimnasios de pijos. Hoy me voy a entrenar otra vez de tarde

1 respuesta
KaplaN1

#7386 Qué comprade tuyo curraba en semejante gimnasio, uno de spinnin? xD

GlatoR

La bala blanca xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#7390 Está en inglés T.T

11 1 respuesta
yooyoyo

Joder, Getafe crew en un momento xD

PocketAces

Los de este foro serán duros, pero los de Getafe... Los de Getafe estamos hechos del material con el que se fabrican los sueños...

1 comentario moderado
SnighT

#7406 los que se pelean se desean

1
jadgix

#7403 amo ese gif xDDDD

Siempre me caigo al suelo.

D-DaRkSt0rM

#7406 Espero que cuando te moderen la puta boca no te atrevas a quejarte. Porque no es la primera vez que comienzas un ataque en la taberna sin venir a cuento.

2 1 respuesta
s4u9

xq los taberneros se pelean xqxqxqxqxqxqxq

Tema cerrado