La Taberna de Camille Leblanc

3 comentarios moderados
GlatoR

Propongo peleas en el Wii Sport quienes estén enfadaos entre ellos

Pero tienen que estar sin camiseta, para que les pueda ver los pechos y el sudor xd

#7417 Vale jefe sniff

Mani_xD

Me estoy cansando de tanta tontería últimamente en la taberna; parece que ha bajado la testosterona dramáticamente.

Espero no ser el único que lo piense.

20 4 respuestas
GaN2

#7415 Antes tenía su gracia, ahora... en fin...

hDs92

#7415 y tienes razón. Glator, déjalo que se esta haciendo pesado.

2 1 respuesta
jadgix

Allá voy broders, wish me luck.

15 5 respuestas
HeXaN

#7415 Ya lo dije páginas atrás, mejor cerrarla hasta septiembre.

B

#7418 suerte compadre, finaliza con un:

Son lefas sanas!

Vanhel

Necesito una puta explicación, hay un pavo justo ahora haciendo PB en el gimnasio.
No hace NADA bien, digamos que hace 1/3 del movimiento de press... Levanta la barra, y la baja pero ni llega a bajar 15 cm ni toca pecho ni nada, es malisimo. De 10 repes, las 10 las ha hecho así de mal y en todas CON ayuda. Y aun así está petado y tiene pechaco. Meloexpliquen.

2 respuestas
B

#7415 Pues si, totalmente. Ya perdio bastante aceite el tio este en la taberna y lo que no me explico es que no se llevara ningun chocopunto. Eisen tu antes molabas.

#7418 Gl & Hf

goliat17

#7421 su medico le receta mejor que el tuyo?

D-DaRkSt0rM

#7418 Todo asiduo al hilo de seducción sabe que hay que dejar un tiempo prudencial entre que una mujer te da su número de telefono y la llamas. La regla queda establecida en torno a los 3 días; En cuanto a quedar con ella, la norma general especifica +1,5 días tras el primer contacto.

No has cumplido ninguna de las reglas, vas a palmar como un pipiolo porque ella irá a la cita sabiendo que estás desesperado.

1 respuesta
B

#7424 que el numero se lo dio ella, casi se resbala con su flujo tio

1 1 respuesta
GlatoR

#7418 Suerte con la muchacha :3

ManOwaR

#7421 el estimulo lo da igual, no hay que ser un nazi de la tecnica xD cualquier paco se pone "mazas" haciendo el tonto. Otra cosa es el tiempo que emplee, la progresion, el riesgo de lesiones y demas.

1
zaskkk

Es que es lo de siempre, si uno que tiene un cuerpazo pero con una técnica terrible pues quien sabe, igual lleva una buena dieta y 5 años de gimnasio más que tú.

1
1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

#7425 Nunca hay que bajar la guardia con ellas, nunca. Y a pesar de que fl0 te haya dado una manita, miente. Ella pensaría igual.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#7430 gracias por lo de la manita, no me habia fijado

hDs92

Sarken.....

1
B

esta empezado a dar penita de verdad ahora...

I

Hds Mod ! Que me he perdido ? :P

He estado por Ibiza y ninguna gogo te conoce pocket... Ibiza no es lo que era...

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

Hala....Por el bien de algunas cuentas, no volvais con lo mismo. En serio. Tengo mas opciones que la de "ocultar" a disposición.

La mini guerra Sarken/Pocket y sus respuestas relacionadas quedan resueltos y enterrados.

Que venga ght con culos o algo por dios.

Ligia

Ya estáis dándole trabajo a hDs...

Aquí os dejo a la monitora de mi gimnasio, para relajar tensiones:

2 3 respuestas
hDs92

#7439 asi si!

A debatir sobre la susodicha

Tema cerrado