Propongo peleas en el Wii Sport quienes estén enfadaos entre ellos
Pero tienen que estar sin camiseta, para que les pueda ver los pechos y el sudor xd
#7417 Vale jefe sniff
Me estoy cansando de tanta tontería últimamente en la taberna; parece que ha bajado la testosterona dramáticamente.
Espero no ser el único que lo piense.
Necesito una puta explicación, hay un pavo justo ahora haciendo PB en el gimnasio.
No hace NADA bien, digamos que hace 1/3 del movimiento de press... Levanta la barra, y la baja pero ni llega a bajar 15 cm ni toca pecho ni nada, es malisimo. De 10 repes, las 10 las ha hecho así de mal y en todas CON ayuda. Y aun así está petado y tiene pechaco. Meloexpliquen.
#7418 Todo asiduo al hilo de seducción sabe que hay que dejar un tiempo prudencial entre que una mujer te da su número de telefono y la llamas. La regla queda establecida en torno a los 3 días; En cuanto a quedar con ella, la norma general especifica +1,5 días tras el primer contacto.
No has cumplido ninguna de las reglas, vas a palmar como un pipiolo porque ella irá a la cita sabiendo que estás desesperado.
Es que es lo de siempre, si uno que tiene un cuerpazo pero con una técnica terrible pues quien sabe, igual lleva una buena dieta y 5 años de gimnasio más que tú.
#7425 Nunca hay que bajar la guardia con ellas, nunca. Y a pesar de que fl0 te haya dado una manita, miente. Ella pensaría igual.
Hds Mod ! Que me he perdido ?
He estado por Ibiza y ninguna gogo te conoce pocket... Ibiza no es lo que era...
Hala....Por el bien de algunas cuentas, no volvais con lo mismo. En serio. Tengo mas opciones que la de "ocultar" a disposición.
La mini guerra Sarken/Pocket y sus respuestas relacionadas quedan resueltos y enterrados.
Que venga ght con culos o algo por dios.