Que me avisen cuando la taberna haya dejado de ser tan cutre; vaya tiempos que corren entre att. whores y gente "rara", páginas y páginas dedicadas a ellos solos.
Lo siento Camille Leblanc, al final has salido rana. Quitada de favoritos. Esperaré la resurrección de la taberna cuando vea a Arnold y sñno se aguanten tantas tonterías.
Mañana triste. Un abrazo y buenos días.
Estoy esperando que vuelva Eissien y lo arregle todo porque: Dónde están los vídeos diarios de nuestro ruso favorito? Vale hay uno arriba, pero antes no faltaba ninguno
Por qué la gente hace caso a ese troll con avatar de gato?
La última vez que intento explicarle a mi madre que es un macro y los gramos de estos que necesito. En serio, es una batalla perdida. Que sigan con sus comidas aumentando kilos.
#7541 Lo curioso del tito Jeff es que visto de frente tiene mayor grosor en antebrazos que en gemelos o brazos xDD
alguien conoce al tal Joaquin Cruz ese que dice? xq no se si sera famoso o algo pero en google imagenes no encontre mas que panchitos
Los culturistas siempre van a defender su aficion/profesion, esta claro que todos toman anabolizantes pero, si ni ellos mismos defendieran su aficion/profesion se ensuciaria mas aun su imagen y no se veria el trabajo que hay a parte de ciclarse.
#7550 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
la cuestión es porque coño da su nombre :?
2 y 4. Iba a decir 8 tambien, pero la forma de esas bragas engaña bastante sobre la forma real del culo