#7890 Sisisisi porfavor. Yo le he contestado en el video.
Mejor cuerpo que el 90% de los de aqui... a las pruebas me remito. (y no me digais lo de que esto es un foro gamer, que ya no cuela)
Vale, el chaval se ha pasado un huevo y mirar lo que le ha puesto al Ne0x:
entreno a mas de 50 personas actualmente y todos tienen un cambio en un dos meses que tu no tendrás en años, de verdad me dices tu jugador friki de juegos
que yo tengo poca idea? vete a tu puta casa chaval, si quieres reportar el vídeo por envidia
reportarlo, me suda los cojones pero tu seguirás teniendo ese cuerpo escombro que tienes pedazo de subnormal
Se merece manita negativa y report de video.
"Te voy a reportar el video por la cantidad de mentiras que dices. Y lo peor no es que des pautas de nutrición o culturismo sin tener ni idea, lo peor es la gente que lo desconozca te haga caso."
#7905 es un buen quemagrasas (y quema musculos). Pero yo que la ultima vez te vi muy tanque, te vas a quedar dpm. Cuida la comida y si puedes sacate una foto ahrora y dentro de un par de meses
#7910 la verdad, entre que soy alto y que mis musculos son bastante alargados(por ejemplo bíceps) el caso es que nunca me he llegado a ver grande. Y ahora que he perdido entre esos 2-3 kg, imaginate lo pequeño que me veo xD