La Taberna de Camille Leblanc

Ne0x

#7918 Subió un video diciendo que si eres noob tienes q comer 5 veces al dia y entrenar 6 y si eres avanzado debes comer cada 2:15 y entrenar 5 días.

Le he troleado con educación y le ha entrado un roidrage escala 8/10 krazy

joseph-

#7918

#7889 y #7889 contestan al vídeo que ha puesto el mismo #7889 diciéndole que es lamentable y que no tiene ni idea de lo que habla. El autor de dicho vídeo les responde diciendo que tiene más de 50 clientes y que todos ellos en 2 meses han conseguido un cambio que ni ellos conseguirían en años.

Total, los llama cuerpo escombros blablabla, yo le trolleo y me amenaza con pegarme blablabla y al final acaba borrando el vídeo.

B

n hay screens?

1 respuesta
xPablo

#7923 esta es su respuesta:

entreno a mas de 50 personas actualmente y todos tienen un cambio en un dos meses que tu no tendrás en años, de verdad me dices tu jugador friki de juegos que yo tengo poca idea? vete a tu puta casa chaval, si quieres reportar el vídeo por envidia reportarlo, me suda los cojones pero tu seguirás teniendo ese cuerpo escombro que tienes pedazo de subnormal

1 respuesta
Ligia

#7924 "jugador friki de juegos"

Su estilo de escritura denota un alto nivel educativo.

2
joseph-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManOwaR

Aquí subido a una tarima:

Tiene que entrenar más las poses y las transiciones, va to perdido xD

2 respuestas
hDs92

Tendre que contactar con el que me explique donde saca tiempo para llevar a 50 personas.

Yo tengo a 7 y estoy a full....

1 respuesta
zaskkk

#7927 Pero si va super perdido xDDD los demás por un lado y el a lo suyo jaajja

B

#7928 La gran diferencia es que tu con tus 7 llevaras un control y habrás planificado la dieta para cada uno teniendo en cuenta como es cada uno. Lo mismo para los entrenos.

A él 50(por decir algo pero dudo que sean mas de 10 ineptos) de una media de 15 años le habrán pedido por internet que les haga un plan de entreno y una dieta y les habrá mandado a los 10 ineptos la misma mierda.

3
joseph-

Seguramente les estará mandando sample meal plans con algunas "pautas" y ya está.

Como hace Rafa Martín.

hDs92

Y cobrando mas seguramente xD

Es lo que tiene subirse a una tarima, que te graben y subir el video luego.
Parece que esto le da cache a tu curriculum por alguna razón sin sentido ^^

Ismelldrama

#7926 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajaja.

HeXaN

Natural de Valencia:

Atención a su técnica impoluta.

1 respuesta
B

chicos como este hay muchísimos, abundan en todos los gimnasios. La diferencia es que el se graba y lo sube a youtube, el resto no lo hacen, esa es la diferencia. Dudo que sea por subirse a una tarima, básicamente porque en el video de #7927 da vergüenza

vicka

Lo mejor es la canción que les ponen cuando están en la tarima, solo falta que hagan un baile como los camareros de Malalts de festa.

1
joseph-

Si explosivo empezase a venderse también tendría clientes.

Los chavales jovenes ven a una persona con un cuerpo "estético" y se quieren poner como él para ir a la playa y fardar. Total, acaban pagando los 30-60€ que les sabla por sample meals plans y poder hablar con él por msn.

2 respuestas
HeXaN

#7937 Posiblemente ya lo haga xD Dudo que se quiera quedar sólamente con el patricinio de HSN.

zErOx

#7937 msn jajaja

4
hDs92

Es todo una cuestión de marketing.
Darte a conocer sea como sea, (cosa que a día de hoy con internet no es muy complicado si te lo montas bien),y a partir de allí el resto llegará solo.

Un buen ejemplo es Joseph Rackink. Ganó fama en bb.com por su cuerpo, se montó su web vendiendo sample diets y entrenamientos a precio de oro y segurmanete este ganando un pastón dandole a "enviar archivo" despues de ingresar la pasta.

Como dice Caranavo yo soy mas pringado y hago todas las cosas como debe ser, de manera individual y personal.

Pero la forma en sí ha sido algo parecida, darme a conocer en una web sobre la temática, ganar "fama" por mis aportes y fotos, y el resto viene solo. Aunque en un principio no me apunte a la web con ese fín en absoluto.

Y a día de hoy rechazo a gente por falta de tiempo o les digo que estare disponible dentro de X meses.

2 respuestas
darkblade60

Roids y youtube = trabajo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7941 Hasta que no aprenda a bailar como hizo Trembo nunca se hará famoso:

1 respuesta
Kabezabolo

#7940 hablemos de dinero

#7942 trenbo crearia una generacion de calvos fuertes a los 22

1 respuesta
joseph-

Joseph Rachink lol wtf. Dirás Josef Rakich xDDD

Igualmente es lo mismo que hizo Zyzz xD.

hDs92

Que cojones me importará como se escribe el nombre de ese tío

#7943 no me voy a hacer publicidad aqui. Ni puedo ni quiero

xPablo

Recomendarme algun helado que pillar en el mercadona juju

3 respuestas
eviden

Demasiada dureza en esa manera de escribir los nombres ajenos

darkblade60

#7946 Ahora mismo estoy con el galleta, notbad.

Sondrow-

#7946 ahora mismo esta cerrado.

1 respuesta
MaikelNait

Me quiero preparar para socorrista, alguien sabe del tema?

3 respuestas
Tema cerrado